Resident Evil 5

Fenix-1

Joder otra vez llego tarde xD

El enlace donde debían estar los cinco ficheros parece estar vacío :(

alejo

Busca que dejara de haberlos en algún sitio xD.

Saludos.

charly_87

tengo ganas de que llegue la demo con ese cooperativo :/

paulvandyk

Una pregunta para los que lo han jugado. ¿El mapeado es tan "lineal" como el RE4?

Con lineal me refiero a eso de entrar en una zona, matar bichos, pasar a otra zona y a otra... Siempre tirando para adelante.

alejo

En la demo, que consta de solo dos minifases, si, el esquema de juego es igual que lo visto en el 4. No creo que para el juego final cambie mucho en ese sentido, la verdad.

Saludos.

B

Así anuncian el juego en las revistas japos

Ni que decir tiene que Jill seguro que aparece en algún punto del juego y viva xD

ZoRRo

Lo del CD/DVD de la página esa ke pusisteis parece ser ke lo han kitado, con la cuenta japonesa se puede bajar la demo pero no se puede jugar, te dice ke "la direccion geográfica de tu consola no es la correcta" o algo asi parecido. Por lo ke veo, algunos seguis jugando pero en single player, pero eske a mi ni me deja arrancar la demo. Aki hay algo ke no me cuadra.

Si alguien sabe algo mas para poder jugar ke lo ponga por favor

melonzuelo

#996 sisi sale pero en version zombie

BlackGun

#997 la demo esta subida a muchos sitios, bájala y grabala en un CD a velocidad lenta, métela en la 360 y au.

Al menos tengo entendido, que es asi.

ZaEk

¿¿se sabe algo de la demo para ps3?? :S

sk_sk4t3r

#999 Eso ya no funciona.

p4l3rm0

#1001 Si cierras sesión y te desconectas del live! antes de ejecutar la demo SI funciona. Por lo menos con el método del CD grabado.

ZoRRo

Lo afirmo. Con el CD/DVD y sin conectarse al live funciona.

Crítica que le hago al juego:
No puede ser que cojan el RE4 y hagan un copiar-pegar pero con gráficos de última generación y nos intenten engañar de esta manera.
Los énemigos hacen exactamente los mismos movimientos que en el RE4, da la sensación de que hayan venido los aldeados del pueblo español asta África, se han cambiado de ropa, se han pintado de negro y ahi están de nuevo metiendo caña. Y lo más grave el control... NO PUEDES MOVERTE MIENTRAS APUNTAS!! pero por dios y por la virgen santa, no corrigen un fallo tan colosal que tenia el RE4 que hacia el control muy tosco a la hora de jugar!. No puede ser que hagan un simple lavado de cara gráficamente y no evolucionen en el control ni en el "toque personal". Todos los títulos de nueva generación tienen un control muy intuitivo y cada uno tiene ese "algo" que los caracteriza, y que un título tan grande como Resident Evil no lo tenga... NO PUEDE SER !!

Pienso que ésta es una de muchas razones que existe la pirateria. Espero que estas palabras se queden en el olvido y para la versión final sea un juego totalmente renovado con una evolución de control y con un toque personal que lo diferencie de los demas títulos.

alejo

Romperé una lanza a favor de Capcom, que esta generación sin duda es una de las desarrolladoras que mas nos están cuidando a los users, habiendo publicado ya algunos de los mejores títulos de lo que llevamos de "Next Gen".

Tened en cuenta que la demo se trata de una build que tiene mas de 8 meses, y que Capcom comento, antes incluso de mostrarla al mundo, que los controles sufrirían una modificación bastante acusada de aquí a la salida del juego, orientándose algo mas al estilo visto en Gears of War. Lo mismo creo que pasara con muchas animaciones tambien.

Por otro lado, lo de no moverse al disparar es una seña de identidad de la saga, asi que no se quien se sorprende al jugarlo. Por no hablar de que esto no es un shooter en tercera persona (por mucho que la gente se empeñe en que ahora si lo es) es una aventura de acción en tercera persona, en la que hay que controlar la munición, y aprovechar mucho el ataque melee para conservar las preciosas balas.

Reconozco que el Single de la demo es bastante flojo, pero también soy consciente de que es una build antiquísima. Sin embargo el cooperativo me ha encantado, y he jugado con personas de MV, y lo he pasado realmente bien jugando.

Saludos.

ZoRRo

Si mi memoria no me falla, en outbreak podias moverte mientras apuntabas. Y ya no hablamos de que el no poder moverte mientras apuntas sea una característica de la saga, vamos a dejar eso de lado porque lo importante es la evolución y dejar lo antiguo en lo antiguo y adaptarse a la actualidad. Puedes dejar características de la saga como son las variedad de plantas y sus mezclas, los típicos comentarios al explorar, etc. Pero en gráficos y en control hay que evolucionar.

ZaEk

Tendrian que implementar el motor euphoria en juegos como este, le daria un toque...

alejo

Outbreak no pertenece a la saga Resident Evil como tal, es un spin off que siguió su propio esquema. Es como decir que en Silent Hill puedes utilizar ametralladoras, bazookas y granadas porque la version Arcade del juego lo tiene implementado.

Y si, podrían evolucionar el control de los personajes, pero lo único que conseguiríamos es un shooter en tercera persona igual que Gears of War, pero con Zombies.
Realmente el control no es tan malo, quiero decir, es igual que el de RE4, y este se alabo en la generación pasada por ser uno de los mejores. El problema es que en RE5 el numero de enemigos se ha multiplicado por 10, y lo que era un control eficiente y perfecto para 4 enemigos, ya no lo es para 20.

Aun así, sigo diciendo que cuando el juego vea finalmente la luz, seguramente habrá sorpresas en lo que a control se refiere.

Saludos.

alejo

Nuevas:

KinachO

Chris con las manos VS cocodrilos. Mola

apolilla

En la imagen 18 el negro q esta pidiendo entradas de cine mientras los otros pegan tiros o q? jajajajajajaja

NIGGAH STOLE MY BIKE

alejo

Creo que han demostrado científicamente que solo hay una fuerza comparable a la de unas mandíbulas de Cocodrilo cerrándose, y esa es los brazos de Chris abriéndolas xD.

La verdad es que esa imagen en concreto es muy guapa, aunque hay otras bastante flojas. Aunque claro después de ver Uncharted 2 xD.

Saludos.

KinachO

Es que no me jodas alejo, el puto cocodrilo lo tiene cogido casi entero, pero bueno, partiendo de la descomunal fuerza de Chris saldrá de esa sin despeinarse...

Saludos!

alejo

Pregúntale a SilentBob los bucos que mete Chris en la demo, que era hacer un ataque de melee en la demo, y descojonarnos de risa los dos mientras jugabamos por que era como una coz de toro. Salían los negritos volando cosa mala.

Un cocodrilo no es rival para sus músculos ciclados hasta el infinito xD.

Saludos.

charly_87

que ganas de pillarlo dios xd

KinachO

#1013 Y yo aun no he probado la demo xD

Aunque tampoco espero gran cosa en un par de niveles, pero me molaria ir a ostia limpia con los zombis, ni balas ni cuchillos ni nada de nada. Pijadas xD

Saludos

Dieter

Con tanta imagen el juego parece que esta full spoiled xDD.

Denian

Podian aumentar un poquito la variedad de zombies digo infectados, por que el infectado Hussein sale en todas las putas imagenes xD

H

#1017 Como en oriente próximo hay tanto clon de Hussein, no han visto un problema inundarnos de zombies de este tipo xDD

v3RD

No tiene mala pinta, aunke a mi dejo de interesarme la saga despues del 3...

JA nee!

SilentB0b

#1013 la fuerza de Chris no tiene limites, lo mejor era quitarte a puñetazos a los que ibas a rematar y te quedabas dando patadas al aire xD.

Pero sigue sin poder contra las motosierras y los tiburones :P

Usuarios habituales