Resident Evil 5

BlackGun

Nuevo trailer que creo que no se ha puesto

Flipa el bicho del lago :O

BlackBeasT

Yo pensando que iba ser casi identico de tamaño que el del 4 y parecido cambiando 3 cosas..y tan flipa xD

B

Pregunta. ¿El bicho encapuchado se puede matar? El de la motosierra no se, parece un jefecillo muy muy menor, llegara algun momento como en re4 que se te junten varios para hacerlo interesante, por que a mi no me parecio dificil en absoluto.

Al encapuchado yo le he metido toda la municion que tenia, le he reventado varios bidones de esos inflamables y le he dado mas de un puñetazo y el tio me seguia persiguiendo xD.

pd: ¿En qeu dificultad se supone que esta la demo de xbox 360?

B

Dios mio, aquí en Europa nos vamos a comer los mocos con la coleccionista http://ps3p.es/3126/edicion-coleccionista-resident-evil-5-en-norte-america/
Creo que voy a tener que ir reservando en Amazon.com...

alejo

http://www.eurogamer.pt/videos/resident-evil-5-novo-trailer?size=large

Atención con el trailer, que ademas de tener spoilers bastotes, Wesker puede deslumbraros con su alucinancia, ni el guerrero del Dragón de Kung Fu Panda, vamos.

Saludos.

Sinonimo

#1205 Representa que wesker ha encontrado una variante del virus que lo hace megaman no ?

jesed

me he mojado >.<! dios q salga ya xd

JaCtAeSt

Wesker parece neo con tanta velocidad y tiempos bala, si hasta lleva gabardina de cuero y gafas de sol!

Pro cierto, el juego esta bien, pero como coño quieren enlazar áfrica con un super-laboratorio??

Zheiwander

No tiene misterio,Africa es la cuna del virus,asi que una planta de procesamiento cerca de lo que parecen ser las ``plantasŽŽ de las que se extrae es la forma mas logica.
Wesker en Umbrella Chronicles o code veronica no es ni la mitad de imba -_-

willyanson

tendra coperativo? es decir se puede jugar con un colega?

BlackGun

#1210 si, tiene coop tanto online como offline a pantalla partida.

alejo

Edición especial exclusiva para los USA:

Saludos.

KinachO

Nuevo trailer, extended edition de la TGS:

[media]http://www.gametrailers.com/player/44538.html[/media]

Saludos!

kAiSerr

mira que no me gusta el 4 y este no me llaman demasiado pero quiero saber como sigue la historia engancha demasiado aunque seguramente lo alquile y me lo pase

Sinonimo

se podran "tunear" las armas como en el re4 con el trotamundos ese ?

ZaGo

Tras anunciar la semana pasada que los usuarios de Xbox 360 disfrutarían de unos días de exclusividad de la demo de Resident Evil 5, Capcom Europa ha concretado que los poseedores de una PlayStation 3 tendrán disponible "su" demo del juego el día 2 de febrero, lunes, algo poco habitual en PlayStation Network, que suele actualizarse los jueves.

La demo de Resident Evil 5 estará disponible en PlayStation Network de forma gratuita, e incluirá dos niveles del juego, que podrán jugarse en modo cooperativo, ya sea permitiendo que la inteligencia artificial del juego controle a Sheva, nuestra compañera, que lo haga un segundo jugador a pantalla partida, o jugar online a través de PSN. La versión final llegará el 13 de marzo, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

charly_87

siiiiii al fin xd

Blaze88

no se si lo abreis dicho ya por aquí pero en gamefaqs alguien ha filtrado la lista de jefes y niveles del juego a partir de los datos que sacaron de la demo con un metodo raro xD capcom esta mandando retirar la info.

Obviamente no voy a poner spoilers aunque no sean mas que nombres pero de ser cierto nos espera un juego brutal xD

Sinonimo

Reportage de Resident Evil 5 en Meristation bastantebueno, donde explica la relacion entre todos los personajes que salen en el juego:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4973bb0df203c&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

B

A alguien le suena el tio este nuevo?






arkoni

Si, es el de la peli nueva de brad pitt.

Zheiwander

#1220 Ozwell E. Spencer
Dueño y fundador de Umbrella,que fue traicionado por Wesker

DiSKuN

#1222 agree

ese abuelte es el tio mas buscado y es el que mandó a Wesker y Birkin matar a Marcus

Blaze88

pero es seguro ya que es el??, por cierto wesker ahora parece un clon de neo\blade xD esperemos que durante la pelea no pase como siempre, y se vuelva un inútil de repente para que sea matable...

los graficos son acojonantes, esperemos que la duración acompañe y ya tenemos el primer must have del 2009 (Con permiso del SF IV xDD)

charly_87

bueno todos los superhombres tienen algun punto debil jaja asi que :+

H

Puede que sea un rumor incluso un total fake, por lo tanto no hay nada definitivo ni confirmado, pero no deja de ser noticia. Microsoft y Capcom parecen haber llegado a un acuerdo para lanzar una edición especial de X360 para el lanzamiento de RE5.

Sería entonces una gran alternativa a la que nos ofrece Capcom con su edición de coleccionista, la cual nos invita a ser el Latino más chungo del barrio llevando con valentía el colgante de Afrika.

Si se confirma este rumor PS3 ya no será la única consola que será "modificada" para el lanzamiento de RE5.

El contenido de este supuesto pack incluye:

  • Consola X360 de color rojo.
  • Mando de color rojo.
  • Juego de RE5.
  • Tema NXE de RE5.
  • Cupón de descarga de Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix.
Santa

Que cosa mas fea!

KaJoTeL

#1226 Pero si en la imagen se nota a leguas que han puesto una capa de color rojo por encima de la original, de hecho no se han molestado ni en disimular el receptor de los mandos inalámbricos.

A mi me huele a un fake como una casa.

George-Bush

Sniff...sniff...quien quiere estos extraños juegos modernos, nos tenemos el uno para el otro durante toda la eternidad mi querida racoon ;(

DiSKuN

la fecha d salida cuabndo era?

Usuarios habituales