Resident Evil 5

Vegon

Esto no debería pillar a nadie por sorpresa, pero el director senior de Resident Evil 5 ha soltado perlas como:

-RE ya no se pude considerar un juego survival horrror
-Comparado con RE4, este tendrá más tensión, más acción.
-Podras sentirte como un heroe de acción, con el mayor arsenal de armas nunca vistas en la serie.
-Todo el juego está diseñado para ser co-op, en ningún momento Sheva desaparecerá o será raptada.
-RE5 será un cambio tan radical en la serie como lo fue RE4.

Fuente

Pyroman

#1231 Puff, vaya palo para los fans de Resident Evil o sea que por lo que dice se ha convertido en un Gears of Evil...

Yo me estaba reservando la información (videos, etc) para no spoilearme nada, pero esto me rompe los esquemas, pese a las cosillas que ya había visto extrañas. Veremos a ver en qué queda (espero que sea un buen juego), pero me da pena ya confirmar que los tiempos de los Resident Evil de antaño se han acabado... Está claro que las cosas cambian, esperemos que este sea de las que van para bien.

H

#1228 Es evidente que la imagen es fake y nada más claro que el efecto mate de la consola y el efecto brillo del pad. Quizás no tengan imagen de la consola personalizada en el caso que fuera cierta la noticia.

Por otro lado... ¿Porque no me llama absolutamente nada la atención este juego?

Saludos.

B

-Todo el juego está diseñado para ser co-op, en ningún momento Sheva desaparecerá o será raptada.

Solo por esto Resident Evil 5 ya es una jodida mierda y la peor idea de la historia.

WinBacK

Aquí está la buena hombre

GaRoU

#1235, pues sigue siendo horrible...por Dios

Santa

Sigue siendo fea!

P

¿ Que este Re 5 sera una jodida mierda por tener una jugabilidad distinta a la de los clasicos Resident Evil ?

Valgame el cielo, hablan los Nintenderos amantes de toda revolucion consolera en el aspecto jugabilidad con su flamante Wiimote, al cual agitar y golpear a los enemigos.. Os quejais cuando intentan dar un toque distinto a los juegos en la jugabilidad de juegos que no son de Wii, pero los que son de Wii os callais como zorros.

Si te gusto el Resident Evil 4, este te gustara o mas o igual.

Y en el caso de haber una MIERDA de Resident Evil, el que se lleva las papeletas es Umbrella Cronicles, o tambien conocido como House of Evil.

B

No, será un jodida mierda porque como he marcado en negrita, hay que jugar en cooperativo.

KinachO

Los rumores de la salida del RE5 para PC, cada vez mas fuertes.

Fuente

Esto asegura que el juego para PC saldría a partir del Q4 de 2009.

Saludos!

Akklaim

Demo disponible en el bazar de Xbox.

Ya casi la tengo bajada :D.

Pyroman

"-RE ya no se puede considerar un juego survival horrror
-Comparado con RE4, este tendrá más tensión, más acción.
-Podras sentirte como un heroe de acción, con el mayor arsenal de armas nunca vistas en la serie.
-Todo el juego está diseñado para ser co-op, en ningún momento Sheva desaparecerá o será raptada.
-RE5 será un cambio tan radical en la serie como lo fue RE4."

#1239 Pues a mí me detallan esto y si no aparecieran las palabras RE por medio pensaría que me están describiendo el Gears of War 3. Lo peor es que digan esto: "RE ya no se pude considerar un juego survival horror", lo cual parece además es una declaración de intenciones de cara al futuro, diciendo que RE ya no es RE sino un juego de acción. Bueno pues como juego de acción lo valoraré y ahí la compentencia la tiene mucho más dura además de no ser referente, con lo cual temo decepción.

George-Bush

Lo que yo siempre digo vamos...

RE4/RE5 son unos juegazos de accion, pero como "Resident Eviles" son una puñetera mierda. Reconozco que la serie necesitaba evolucionar y adaptarse a los tiempos y jugadores que corren, pero es que yo soy un quejica.

Yo les hubiese cambiado un poco el argumento e hubiese iniciado una saga diferente o algo, pero el tiron del nombre hace que se vendan a millones, como es logico.

thrazz

Desde esta mañana se puede descargar la demo de Resident Evil 5 desde el Bazar de Xbox Live. Ocupa 472 MB y se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo offline u online a lo largo de dos niveles.

· Descargar demo de Resident Evil 5 desde el Bazar de Xbox Live

Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el día 2 de febrero para descargar la demo en la PlayStation Network.

dRez

Ya me e pasado los 2 niveles y bueno, no esta mal, es el 4 con mejores graficos.

PePiToGriLLo

oki asias :D

B

RE4 HD

aliste3107

La demo es la misma que se podia descargar del bazar japones ¿? o tiene alguna mejora ¿?

Skols

pero comentar algo mas

Crus

¿Esta descarga esta en el live silver?

chesko

#1250 en Majornelson dice que es sólo para cuentas gold

dRez

Es solo para golds, o eso he leido

Vegon

#1243 Menos mal que te has cambiado el avatar leñe.

BlackBeasT

Sin hachazo que me ha dado el hijo de puta >_<

jesed

la misma demoq la version de hace tiempo jap... no decian q ivan a poner una demo totalmente nueva? :S y eso de apuntar sin poder caminar? :S mola pero deberias poder caminar.. o moverte hacia los lados cn mas facilidad el tio del hacha te clava fijo

George-Bush

Ha habido ya salseo con la mierda esta de siempre de las comparaciones ?

360

Ps3

BlackBeasT

A mi me matan todo el rato :( He llegado a un tejado y entre el del hacha y la pandi niggah me han matado a la otra.

Un re4 que te puedes menear de lado en el 4 no se podia creo..Y los graficos pues como en las fotos de eso si que no puede haber queja.

Puñetazos hulk by chris

SaReDnAL

Soy usuario tanto de ps3 como de xbox360, asi que nada de fanboyero, pero viendo las screens que ha posteado el compi arriba se deja ver que la version de ps3 esta por debajo graficamente. En fin....

BlackBeasT

Tengo una xbox y las fotos se dijo que unas se sacaron de un sitio y otras de otro que no tenian ninguna credibilidad,tranquilos que con los fanboys que hay saldran miles de fotos y videos en yutuf con estas cosas xD

Zapador

La compi no se deja tocar, ascazo de juego.

Usuarios habituales