Resident Evil 5

JangoBout

Pues si llegáis al nivel de decir que se ve mejor una versión u otra a partir de esa screen... tenéis un problema. Veo más contraste y nitidez puntual en la de XBOX pero es tan mínimo...

Unr3al

#1260 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La demo tiene algo nuevo o es más de lo mismo de lo que algunos ya hemos jugado? :(

#1261 ironía? :_D

H

Esos son 2 blur's y ajustar un poco los niveles de mediotonos para conseguir tanta diferencia.

Esas screens que estan sacadas de http://www.xbox360fanboy.com?

George-Bush

#1263 La que hsacado de aqui

http://hatimaki.blog110.fc2.com/blog-entry-868.html

los japoneses no suelen ser muy 360fanboys la verdad

V

joder el de ps3 no se pero 360 es una mierda sale to el rato lineas por ahy en mitad de la pantalla joder el juego cojonudo demasiado negro para mi opinion

BlackBeasT

Las lineas a mi no me salen..Joder #1061 en ESAS fotos si que hay diferencia mira el cielo,pared,metal etc paginas atras estaba señalado con un circulo

Akklaim

Al jugar a pantalla partida en mi monitor de 22", la pantalla del player 1 sale pequeñísima, y la del 2 igual, y ocupan únicamente la mitad del monitor, dejando trozos ENORMES en negro...es exageradamente penoso.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Shephirot

Hasta donde se supone que se puede jugar en demo hasta los bichejos grandes o que?

V

#1266 haber es rollo como cuando no tienes puesta la VSINC en el pc

_BreaK_

no me ha gustado nada, solo he aguantado 5 minutos

sk_sk4t3r

#1267 Lamentablemente eso es así.

DiSKuN

buen nivel grafico pero el control me sigue pareciendo ortopedico xD

es RE4 pero cambiando panchitos por negros

GaRoU

#1267, sí, yo fui a jugar con mi novia ayer y también me quedé algo pillado con el modo a pantalla partida...no se que se tomaron el día en que se les ocurrió la magnífica idea, pero yo lo quería para jugar así y ahora paso de comprarlo...que parece que estás jugando a la DS en dos pantallas...

SkalS

en la version de 360º la tia tiene más tetas, fijaros bien al lado del brazo, se salen xD

KaJoTeL

A mi me ha gustado ya que es un calco de RE4, y es lo que esperaba.

Pero veo varias cosas que deberían pulir, lo primero de todo es el Vsync que da verdadera pena, aparecen cortes en las imágenes en todo momento y en los videos es tan evidente que empaña de forma muy negativa el juego entero. Vale que quieran mantener el espíritu del RE4 pero, ¿porque demonios no dejan caminar y disparar? a estas alturas y tras todos los shooters en tercera persona que han salido debería darles vergüenza. Y por ultimo la IA en general, tendría que ajustarla un poco más.

No quiero hacerme ilusiones y ya se que la demo es bastante antigua y han tenido tiempo de pulir muchas cosas, pero si mejoran esos aspectos a mi me parece que va a ser un juego redondo.

alejo

El Vsync que realmente solo es alarmante en las cutscenes es algo que solucionarán, ya que suele ser algo que se deja para las ultimas etapas del desarrollo.

Sobre el coop a split screen, que esperabais xD, que se viese a pantalla completa y no diese puto asco? Se han ahorrado pixeles que dibujar a muerte a la hora de hacer el coop. La gracia es jugar online, sin duda.

Saludos.

V

como el juego tenga esta penosa VSINC no me lo comprare y este es el unico que me puede hacer quitarle el polvo a mi 360 .

charly_87

lo que no entiendo es como jugar con alguien por el online, quien es el que guarda la partida? entonces habria que quedar a una hora para jugar los dos y uno no puede jugar sin el otro xd

BlackBeasT

Las rallas del vsinc si que me salen que dije por arriba que no xD Unas azules por encima,en pantalla partida no lo he probado online si y me gusta pero es un desespero para mi xD Supongo que a estas alturas no sean tan chapuceros,cuando haya un compi jugaras con el cuando no seguiras solo y viceversa(Vamos pienso yo xd)

Akklaim

Como la versión final tenga esa PUTA BAZOFIA de coop a pantalla partida, acaban de perder un posible comprador.

FaRfLy

me vais a colgar pero soy el único al ke le jode lo ke han hecho (Desde el 4) con los RE ? Tan dificil les sale hacer un juego de investigar y evitar que los Nemesis\bicho con un OJO enorme y toda la patraña de zombies, perros zombie, arañas mutantes, bichos rarisimos te coman? Tan dificil era? Tanto shooter cansa, y si encima es para consola que se controla de culo siempre.. pues cansa más joder :S

usuario de xbox 360.

GaRoU

#1280, +1. Fui a probarlo ayer y cuando vi eso...

KaJoTeL

#1281 A ver cuando os dais cuenta de que RE se estaba quedando obsoleto y necesitaba como el comer un cambio drástico, así que se opto por RE4, para mí lo mejor que pudieron hacer.

Es que en serio, o sois muy cerrados de mente o no os gustan los juegos, porque RE4 es lo mejor que le ha pasado a RE en mucho tiempo.

Elektro

Me ha gustado la demo, eso si, me he pasado mas tiempo huyendo y buscando munición que disparando xDD. Una cosa es que pongan munición limitada y otra que tengas que andar esquivando enemigos media partida por no tener una misera bala xD

ZaEk

#1284 mira pues solo por lo que has dicho tengo +1 de hype. Ese agobio de los anteriores RE me molaba xd.

ManOwaR

La demo de 360 es una mierda, 5 minutos he jugado y lo he dejado... npi de si habéis jugado al RE4 pero este es CALCADO en animaciones, incluso este lo encuentro más ortopédico... encima en el RE4 podías apuntar bien de lejos, se veía el puntero laser, en este te tienes que pegar a la tele para intentar verlo y ni así. Por no mencionar las lineas azules que aparecen cada 2x3 e inducen a la epilepsia (eso obviamente se arreglará).

Muy muy flojo lo encuentro, parece el RE4 con lavado de cara, las animaciones de tanto zombies como personajes dejan muchísimo que desear.

Por cierto, los negros hablando en congoles (o lo que sea xD) con acento americano es priceless, como saquen el juego por ahí se van a echar las manos a la cabeza (como nosotros en su día con el español chicano xD).

Si esto es next gen ¡que me aspen!

Unr3al

#1281 estoy contigo... podian seguir sacando RE clásicos y empezar una nueva saga a partir del RE4, porque a estos nuevos RE sólo les falta el poder cubrirse con las paredes y demás :(

Pero vamos, que "probaré" la versión final de este RE5... pero pensando que es un juego nuevo y no tiene nada que ver con mis queridos RE,RE2,RE3 y CV.

Blaze88

La gente parece bastante decepcionada con la demo xD, yo lo veo bien aunque se me hace raro jugar un resi en la xbox...

lo mas raro es que con lo que me gusto el 4 y saliendo bastante antes que el gears of war, me recuerde mas al gears que al resi 4 :S sera por lo de llevar a una compañera todo el rato.

por lo demas se repiten mucho las situaciones respecto al 4 lo de la casa, el helicoptero, no se no se xD al menos los graficos son cojonudos eso lo mantengo, (menos algunos golpes cuerpo a cuerpo que parece que no conectan bien).

P

Me la estoy descargando ahora mismo, A ver que tal va...

FaRfLy

#1287 exactamente, donde kedarán akeyos ya...

#12ochentaynosecuantos que dice que le hacía falta una renovación como el comer..ke se estaba kedando estancado... HOLA? pero si no hay ni un juego parecido... condemned kizá, y ni eso xk no va de esta temática.. en cambio cuantos shooters hay?

cuantos shooters han salido desde hace 6 meses? y cuantos survival horrors del palo RE hay en toda la generación? por que creo ke la primera pregunta acabará teniendo + numero que la segunda . . :S

Usuarios habituales