Resident Evil 5

xPipOx

En fin tendre que bajarme la demo para saber si es una mierda o no desde mi punto de vista xD.

B

Biohazard 5 (PS3/360) - 10/10/9/9

Dengeki: 85 85 85 85
Famitsu xbox: 10 9 9 9

alejo

Por cierto, en esa misma Review de Famitusu se dice que el juego dura entre 2025 horas, que es lo que coincide con la mayoría de Reviews.

Saludos.

H

Eso son muchas horas.

B

#1563

Jodó, pues para un juego de este estilo me parece excesivo, ya pueden haberselo currado para que no resulte monotono.

alejo

Resident Evil 4 dura prácticamente lo mismo la primera vez que juegas, osea que bien llevado no debiera hacerse monótono.

Saludos.

V

se sabe algo sobre el cooperativo sera a pantalla completa o partida ????

alejo

¿Donde has estado todo este tiempo?

Todo el mundo sabe que RE 5 no tiene cooperativo.

Un saludo.

V

si la demo traia

alejo

Es coña.

El juego tiene cooperativo a pantalla partida, Online, y supongo que con dos maquinas y dos juegos. Las dos primeras modalidades confirmadas, y funcionales en esa demo de la que hablas, ademas.

Saludos.

alejo

Parece que se confirma el nuevo estilo de control y jugable de Resident Evil 5:

Mas imágenes:

Saludos.

D4rKNiGhT

Me pregunto como avanzara esta saga, esq siento que esta empezando a rallar.

CaNaRy_r00lz

yo probe la demo y me parecio una soberana mierda, demasiado lento a la hora de moverse para apuntar me desesperaba

ARLO

Zombis paraliticos, pa variar.

PD: "SON INFECTADOS MOHOHO" -.-

B

Lo prefiero con Locust.

ebur

#1575 xDDDDDDDDDD

Aresito

Evolucionar ?

Yo creo que esta saga es la que menos evoluciona de todas, es mas va hacia atras y cada entrega peor, mejores graficos ? si al menos fueran MUY buenos.. pero son normalitos.

Jugabilidad ? que cambia respecto al 4 y al 3 ? y al 2 ?

Si es mas lineal no cabemos por los caminos..
Zombies ? Ah no! que no hay, negros locos que te persiguen ? en cada entrega mas tontos.

Y luego multitud de detalles "pequeños" que al menos para mi hacen que el juego sea mas o menos currado, rompes una cesta y tienes balas dentro ? Para darnos balas me lo "creo" mejor en un cajon o en un armario.. que son las cestas ? huevos kinder ?

Pero a parte el sistema lineal de avanza por un camino de 30cm y no te puedes salir de ahi, mata a los bobos que vienen a por ti.. y enfrentate al boss que es mas bobo aun pero dura 400 balas mas que los demas bobos....

Lo jugamos y lo compramos, porque necesitamos sentir lo que sentimos con el 1.. y tener esas horas y horas de vicio, pero descubrimos que en dos tardes ( sin sentir nada ) el juego va directo a la estanteria de donde nunca mas se movera. Yo por suerte dejare la demo en la estanteria y mi pasta en mi bolsillo.

PD. Lo que daria por una mezcla de Farcry 2 y resident Evil.. y da la casualidad que ambos ambientados en africa.. eso si que me llamaria la atencion.

H

#1577 Quien te iba a decir a ti, que golpeando con la cabeza a una caja con un interrogante flotando misteriosamente en el aire, salga una seta que te de metro y medio más de estatura.

A veces la lógica en los videojuegos no vale para nada.

Carnage

Ciertamente, como el 1r RE ninguno.

alejo

GOTY

I

A mi me hace gracia que la gente diga... "si almenos los gráficos fueran buenos"

HOLA???? JUGAD LA DEMO ANDA y no habléis por hablar

Que aun siendo una demo los gráficos estan de putísima madre, de lo mejorcito que he visto en xbox 360

D10X

#1565 Como carajo van a ser excesivas 20 horas de juego ... No si ahora los buenos juegos son los que tienen una puta mierda de duracion de 6-7 horas.

GoW 1 y GoW 2 por ejemplo, deberian haber sido el mismo juego dando unas mas que decentes 14 horas de juego, ... Ahora estan de moda los modos Online ... y por mi parte, que les den.

Espero estar ante el primer coop que me dura mas que un par de dias, porque el GoW1/2, el Army of Two o el Halo ... ¬¬.

alejo

En cooperativo no creo que dure mas de 7 horas. De lo contrario seria el juego mas largo de la generación que no pertenezca al genero RPG.

Saludos.

J

Por lo que he oído en los siguientes RE volverán al estilo clásico, lo que no me gusta nada, la vista en 3ª en hombro me encanta, pero la de los RE clásicos la odio :$

¿Tanto pedir es que hagan uno como el 2 pero con la jugabilidad del 5?

Ulmo

#1583 Dios mio q triste.... pero bueno, parece q este generacion va a ser la de los casuals y la de los uber-graficos.

EJ_Bullseye

#1577 el 4 no cambio nada respecto al 3, PARA NADA QUE VA

deividz

#1585 q comentario mas friki colega.. xD casuals.. uber.. ke? xD

Alatriste

Que gran patata....por dios... sólo he probado el demo, pero esque no queda absolutamente nada del Espiritu RE vas por ahi to "sobrado", cuando los personajes de los RE de toda la vida han ido por ahi con cara de susto sin saber que mierda pasaba, antes te metias en una habitacion pensando "hotia me quedan 15 balas como haya un X (bicho ultraduro que no era boss pero que te dejaba tieso de umnicion y a veces hasta de curas)" y ahora vas en plan "que vengan 3 tyrants que me los paso por la piedra con mi superametralladora y mis 1500000 balas" no me gusta eso en absoluto, antemos molaba más. Si quieren hacer un juego de tiros en 3ª persona que lo hagan, que pongan espacios abiertos y enemigos inteligentes y decntementer armados, que me temo que eso será el 6. He dicho

UnKiNd

TODO ENCAJA!!!!!!
ATENCION ATENCION....

No son negros cabreados,... los iluminados son... GITANOS!!!!!!!!!!!

Si si, pensarlo bien, gente k se reconoce entre ellos y se vuelven agresivos con los demas...
Lo de los iluminados, blablabla, el Castellano, llamado Ramón Salazar...
http://www.youtube.com/watch?v=eqVkw-66S_w

SI TE DIGO K SOY EL CIGALA, LA COSA CAMBIA.... RAMON JIMENEZ SALAZAR!

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_4

eaglin

pos segun he leido van a aaprecer enemigos del Re1 xD y en cuanto a los que se kejan del control esperaros al juego original que parece que estan cambiando cosas respecto a la demo. El sistemas de cobertura ese haber que tal esta xD

Usuarios habituales