Resident Evil 5

B

7/10

Combo con EDGE que también le pone 7/10

No se como pueden ponerle esa nota a un juego con tan buenos gráficos.

LetMeFrag

Pero los "zombis" son un poco mas listos k en la demo no? por k eso de k te vengan corriendo y se paren a 5 pasos con el hacha en alto esperando a morir me parece de verguenza xDDD

N30

La review que todos esperabais.

Meristation: 8

charly_87

#1712 pontelo en el nivel de dificultad veterano a ver cuanto duras :*

chapilinux

Se veían venir estas valoraciones. Re5 es un cortapega vergonzoso del 4, pero con menos sustos, más corto, menos variado y con peor control.

alejo

Dos juegos que tienen el mismo control no pueden ser uno mejor que otro en ese aspecto concreto, es una incongruencia.

Saludos.

P

#1711 Si le encasquetaron un 7 al Killzone 2..

En algun cajon tendran ese dado magico.

abichuela

A mi lo del control me hace gracia, del 1 al 3 se conservaba el control de cámaras fijas y hay entre ellos 5 años, pero en el año 2000 el control de cámaras fijas no estaba anticuado y ahora 4 años despues el de RE:4 si, que estoy de acuerdo, pero hay mucha hipocresia en ese aspecto, no me parece ni medio bien que se machaque tanto a un juego por usar un control que en su momento era bueno, ahora resulta que no porque ha salido Gears of War y nos podemos mover mientras disparamos, cosa que no pasaba antes de su salida por supuesto

Me parece que las hordas de eruditos foreros amantes de la busqueda de llaves durante horas (cosa por la cual duraban tanto los resident evil anteriores, que sigo diciendo que los tenéis excesivamente idealizados), no le estan haciendo ningún bien al juego.

Me abstengo de decir nada hasta que lo complete pero me parece que un juego que sigue la linea de Resident Evil 4, lo mejora en cuanto historia y modos de juego y cuyo único pero es un control "anclado en el pasado" no merece esas notas. Parece que la saga Resident Evil tenga que pagar el pato de los refritos, no se entonces que hace GoW 2 con una media de 9, la verdad.

/cry.

SaludoS.

Denian

Pero es que los RE del 1 al 3 pertenecen a un genero distinto al 4 y 5 y necesitan controles muy distintos no solo cambiar la camara. Si quieren hacer shooters que los hagan pero que pongan un control en condiciones y que mejoren la IA de los enemigos, mientras no lo hagan un 7 me parece incluso generoso. Me alegra que algunos no le regalen el sobresaliente solo por el nombre a ver si asi Capcom se pone las pilas y con la sexta parte nos sorprende con un juego bueno sea del genero que sea.

B

Coñe, es que en el 4 yo cuando llegué a la parte del castillo con los Regenerators y las Iron Maidens todavía experimentaba un escalofrío en el pescuezo.

En este, me cuesta cojón y medio no reirme de los enemigos.

Pero el juego mola eh?

charly_87

alguien a probado a jugar por online con otra persona? es para saber como va el sistema de guardado de esa forma si jugara con ella para pasarselo entero^^

D10X

#1719 ¿Generos distintos?

Algunos parece que no sois conscientes del tiempo que ha pasado ... joder, yo era INCAPAZ de jugar al Alone in the Dark porque era un crio y me acojonaban ... ahora veo esos 2 rombos con forma de perro y pienso ... ¿con esto tenia pesadillas?

Con Resident Evil pasa lo mismo ... ¿miedo? Por dios, ahora juegas al 1 y puedo perder varios minutos partiendome la caja vacilando a los perros ... ¬¬.

Con el 5 ... ¿No os asusta? Felicidades ... a mi de crio que de repente me suban la musica y me venga un loco con motosierra lo unico que podria ocasionar es el apagado subito de la consola y refugiarme bajo las sabanas ... Si 16 años despues os sigue asustando lo mismo ... teneis un problema.

Link34

El juego saldra antes del viernes
http://i42.tinypic.com/106a72r.jpg

Y parece ser que mañana algunas tiendas ya tendran el juego

#1722
No es miedo, es tension

abichuela

Gracias #1722 eso les ayudará a comprender que siguen teniendo la saga idealizada con el tema sustos, aunque no lo crean xD.

SaludoS.

P

#1722

Yo he jugado al FEAR y he pegado unos repullos bastantes acojonantes y tengo 22 años señor Duro.

abichuela

Pero eso no es miedo proydh, eso es voy por la oficina y se positivamente que la niña me va a meter un susto, y obviamente te lo mete, pero de ahi a miedo... xD.

SaludoS.

Link34

#1726
Lo que yo digo, tensión

B

IGN rectifica, el modo mercenarios SI que es jugable online.

Vaaaaaya cagada xD

abichuela

Pues #1727 yo no digo miedo, pero más tensión que con el hijo puta de la sierra de RE:4 no he tenido en mi vida, hasta que no lo tenía medio controlado con la escopeta no me quedaba tranquilo, que te cogia y te podias dar por muerto, me entraba una paranoia hasta que no veía donde estaba que no veas, solo oía la sierra xD.

H

#1729 Agree y peor aún, cuando venían de 2 en 2

Link34

XDDDD pues imaginate en dificil que tienes que ir ahorrando balas y el cabron es un puto tanque y lo mismo que hunter, cuando salian las 2 cabronas despues de haberte cargado a medio pueblo era un FFFFFUUUUU si no te daba tiempo a subir por la escalera

Denian

#1722 Lo siento a mi nunca me a dado miedo ningun videojuego como mucho algun susto puntual, quiza es que todos los que pretendian darlo me pillaron ya mayor no lo se, pero no entiendo que tiene que ver esto que cuentas con que sean generos distintos, que es algo evidente y que reconoce incluso capcom.

S

Han dicho los de Capcom en un comunicado que sacarán un parche para solucionar ciertos problemas y que añadirán nuevas cosas en el gameplay, lo mas destacable de todo es que se podrá disparar mientras te mueves.

Ya era hora.

eaglin

lol eso dond lo has leido? xque yo no he visto nada xDDD

S

En kotaku y en los foros de neogaf.

Akklaim

#1733 ¿Fuente?

Link34

Pues por mucho que miro no lo veo

D10X

#1732 Pues posiblemente te pillaron de mayor a mi hasta bien pasados los 10 años, me asustaban estas cosas, y en cuanto a lo de genero ... ¿Capcom que???

Te copio la informacion de la pagina ofical de capcom, y para mas datos, la propia de japon:

RE5:

ゲームジャンル:サバイバルホラー
プレイ人数:1~2人(オンライン協力プレイ対応)
商品仕様:・ゲームソフト『BIOHAZARD 5』
・「BIOHAZARD 5 セレクショントラック(サントラCD)」
備考:メタルケース仕様
区分:D(17才以上)

Juego Género: Survival Horror
Juega Personas: 1-2 personas (apoyo juego cooperativo en línea)
Especificaciones del producto: PELIGRO BIOLÓGICO 5, el software de juegos de azar
"PELIGRO BIOLÓGICO 5 Selección de pista (Soundtrack CD)"
Nota: Especificaciones de Casos de metal
Categoría: D (17 + años)

RE1:

ジャンル:Wii
ゲームジャンル:サバイバルホラー
区分:D(17才以上)

Género: Wii
Juego Género: Survival Horror
Categoría: D (17 + años)

El genero no ha cambiado ... ¬¬.

#1733 Psst ... luego nos quejaremos de que los juegos de antes eran mas dificiles ... si ante la minima pega aparece un /cry masivo y toca cambiarla para las nuevas hordas de jugones.

Ahora mismo produce tension el saber que o corres para esquivar, o disparas ... que gracia tiene correr para esquivar y disparar ... :S.

Denian

Si te parece en la ficha ponen TPS para que la gente se descojone de ellos con la basura de shooter que les ha salido xD

alejo

Resident Evil 5 es una aventura de acción, como lo fue el 4. El ultimo juego de la saga que aun mantenía las premisas del survival horror fue Code Verónica, y aun así, el toque aventurero empezaba a palparse xD.

Saludos.

Usuarios habituales