Resident Evil 5

D10X

#1739 ... Pero entonces Capcom ha dicho que son generos distintos o no ... si primero dices que si, y ahora me dices que logicamente no lo van a poner ...

S

Primer video del nuevo gameplay que vendrá en la siguiente actualización :

http://www.youtube.com/watch?v=lZg3-Y1QIc4

BlackBeasT

#1742 jajajaja -.-

TRuBi

Pues a mi me parece una cagada que le pusieran moverse y disparar a la vez, y ademas se volveria demasiado facil.

Denian

#1741 lo habia dicho uno de los desarrolladores en una entrevista que desde el 4 la saga se habia alejado de los Survival para centrarse mas en la accion, pero es que tampoco hacia falta que lo dijese, cualquiera que los haya probado se da cuenta sin mucho esfuerzo y sin ser un lumbreras.

Link34

Alguno que lo haya reservado en el game sabe si mañana lo traeran? Por que yo lo he reservado en la web y ya no esta en pendientes y la seccion de compras no va

D10X

#1745 Ahora vienes con esas ...

Puedo admitir que los puzzles son muchisimo mas sencillos, eso es una verdad como un templo, pero carajo ... en el 1, ¿no habia accion? A lo mejor es que jugamos a Resident Evil diferentes, pero vamos ... en el 1 entrabas en una habitacion ... reventabas a los 3-4 zombis de marras(con una camara de mierda gracias a la cual disparas sin saber a que carajo das, guiandote del sonido). Cuando no hacias eso, corrias como un poseso esquivando perros, parando, apuntando y matandolos ... Es que ya el criticar el no poder disparar y moverse es simplemente patetico, ¿acaso el 1 era peor juego por eso? Le añade tension, ni mas ni menos, el 1 no es asi por que fuese de los 90, que los juegos de tiros no nacieron con Gears of War.

Segun leo comentarios del 4 o del 5 ... no es que tengais la saga sobrevalorada, es que no sois capaces de recordar a que juego estabais jugando ... Existen autenticos juegos de terror como "Siren" que SI SON survivals horror puros y duros ... como carajo podeis negar la accion en un juego que te daba escopetas parte zombies, lanzacohetes e incluso una ametralladora gatling. Ya del 1 al 2 se noto que apostaron por la accion, con la llegada de Nemesis ... ¬¬, para que contar ... el 5 es la evolucion que se ha visto desde el primer titulo.

Resident Evil 5, supone un cierre a la seria, y entiendo que quieran empezar una nueva serie a partir del 6 ... ¿Como sera? Si siguen evolucionando por el camino de resident evil casi tendremos un Devil May Cry, asi que supongo le daran mas enfasis a los puzzles. ¿Un cambio mejor o peor? Pues todo dependera de la historia, RE tiene una historia larga con muchas ramificaciones, no es simplemente un juego de "zombies" como mucha gente cree (mierda de traduccion de titulo), y lo que llama de RE es precisamente la tension, y la historia ... y creo que eso lo han sabido mantener.

Link34

WEEEEEEEEE yo ya lo tengo!! Ahora mismito me lo ha traido game

V

#1748 oye sabes si tienen en el game la version de r5 la tocha esa que puso caja este tio ? cuanto vale ? #1682

V

joder acabo de llamar a los del GAME k cabrones que esque dice el chacho k aun no les han dado la orden ...

Zero_G
spoiler
Link34

vlc soy el unico de mis colegas que lo ha pillado por web y soy el unico que lo tiene XD en las tiendas aun no han dado la orden salvo en albacete que yo sepa

Macholoko

#1751 a mi me pasa lo mismo... asique MACHETEEEE

-SpiderOwnz-

buenisimos graficos , he jugado poco pero parece muy bueno el juego

ChuSKy

A mi me esta molando, no jugaba a ningun resident desde el 2...osea que mira...y la verdad que está wapisimo, lo que no entiendo es como llevando 1 semana ya en tiendas no se está vendiendo todavia....así que nada para los mas ansias pues seguramente tendrán que esperar hasta mañana :s ya que he salido hace un ratillo a ver la competencia (game) y me ha dicho que de momento están igual que nosotros (gamestop) y que hasta mañana nada...

ChuSKy

AHORA SI ! YA A LA VENTA ! oEoOoeoOeOoEoeOE

V

chusky sabes si an dado la orden en GAME?

ChuSKy

Si en Game tambien o al menos en la zona de Madrid.

eaglin

gente para jugar al re5? Mi PSN ID es eaglin agregarme y juamos

susto93

Alguién ha probado ya el juego en 360 online?

Vegon

Multiplayer awesome a la vista con 4 jugadores en distintos modos de juegos: Slayer's Rule (a ver quien mata más) y Survivor's Rule (deathmatch). Se podrá jugar todos contra todos o por equipos.

Eso si, para poder jugar a esto tendréis que soltar la pasta: 400 Microsoft Points para xbots y 3.99$ para sonyers.

Con dos cojones Capcom, con dos cojones.

Fuente

M

miedo me da en la próxima generación... ¬¬'

susto93

Que yo sepa en todos (o casi todos) los juegos online de 360 hay que pagar.

B

#1763 En serio, estas trolleadas no son dignas de un foro como mediavida. Vete a meristation o algo así, algo más acorde con tú estilo de posteo.

Vegon

#1763 Sabes mal (de saber, no sabor).

V

bueno me lo acabo de pillar para 360 en breves me pondre a jugar , a el final no e conseguio la ed.especial mierda .

Bueno de primeras tengo un cabreo de la ostia para mi el juego es una estafa por lo menos en 360 han sido incapaces de corregir la Sincronizacion vertical vaya puta mierda no veo mas que rallas en mi bravia de 40 a 1800p os pasa a alguien ? se purde corregir ? joder mira que lo sabia como en la puta demo .

BlackGun

Pon la 360 a 720p y se solucionara el problema de la v-sync

David93

cuanto cuesta en el game

BlackGun

#1768

59,95€

Vale 10€ menos de lo normal, me parece un gran precio.

Elektro

En GameShop 55'95€ :D

Usuarios habituales