Resident Evil: Archives

abichuela

Siguiendo con la tónica de rescatar antiguos títulos en la consola de los huevos de oro, Capcom lanzará también en Europa la serie "Archives" de Resident Evil para Wii. Según la nota de prensa de Capcom "Resident Evil: Archives" ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar a los títulos clásicos de Resident Evil que se hayan perdido en anteriores consolas a un precio reducido.

En cuanto a las características más destacables tenemos:

  • El título original, renace: El juego será una versión del Remake de Resident Evil de GameCube lanzado en 2002 con nuevas habitaciones, areas, criaturas e items que no estaban disponibles en la versión de PlayStation en el año 1996. el juego de GameCube porteado sin ningún tipo de añadido.

  • Más de 10 finales diferentes que dependerán de las decisiones tomadas por el jugador.

  • Resuelve complicados y misteriosos puzzles que esconden terribles secretos.

  • Tus personajes favoritos de Resident Evil en Wii: Juega en el papel de Jill Valentine o Chris Redfield.

En definitiva el juego de GameCube porteado sin ningún tipo de añadido a Wii.El juego verá la luz en junio sin especificar precio ni día concreto por el momento.

Hazzard

Interesante.. Jill!!!

#1 No te ví en el salón ¬¬

MrPresident

me parece bien, no tuve la oportunidad de jugarlo en la cubo. Espero que también saquen en europa el RE zero para wii

SkalS

#3 +1, el RE 0 es lo que paso antes que este que sacaran, no?

BlackGun

si llega pronto creo que lo rejugare en wii... en su version de wii Paso de buscar un mando de gamecube ahora, muy lista nintendo que te hace falta un mando de gamecube para jugar a los juegos de esta en wii.

Dieter

#4 sip pero argumentalmente se coge con pinzas :D.

Li0nheart

que quieren decir, que van a sacar toda la saga otra vez?
que se dejen de residents evils 4Žs y 5Žs y hagan un resident evil con la esencia anterior.

Me cago en los mata mata.

B

Para jugar al 1 ya hay el Umbrella Chronicles.

H

Oh!!! Grrrrrrrrreat!!

helicon

¿#8?

B

Ufff... creo que me estoy mojando.

helicon

¿Pero que le veis a esto? si es una puta estafa... para eso iros al GAME que fijo que encontrais el RE1 de gc en seminuevo por diez pavos :\

S

Aun me acuerdo cuando jugue al primer resident evil con 7 años, esa noche aun recuerdo que soñe, que los zombis entraban por el corral a mi casa, levantando persianas y toda ostia, y me ponian un collar que me volvia como ellos xDDDD.

Spank

Buena noticia, aunque sería mejor que hubiesen remasterizado el RE 2

cm07

#12 Lo que he pensado yo. El RE1 de cube debería funcionar perfectamente en Wii.

rusillo_

#7 Con lo de mata-mata espero que no lo digas por este.
#8 ¿Umbrella C. es como jugar al 1 o algo asi?

Pues yo, creo que tal y como esta el panorama de los residents, este puede ser el resident mas purista de esta gen xD, almenos es un resident de la vieja escuela (por motivos logicos).

Edit: #14 Ojala lo hagan, ojala y con un modo Ada Wong xD.

Vegon

#12 El problema es que es dificilísimo de encontrar y su precio está por las nubes en internet.

zildjian

#17 Cuánto de alto? o.Ô

B

#16

Yo lo estoy jugando y entras en la mansión y por el momento he matado a 2 bosses que son LOS MISMOS que en el RE1 de PSX. Lo que incluye incluso más historia (sale el William ese).

ReMaTxEs

#17 Pues a mi no me parece especialmente alto eh!?

http://www.amazon.com/Resident-Evil-GameCube/dp/B0000657SP

Mejor aun:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=23484

#21
Aquí esta mas económico xDDD

http://www.play.com/Games/GameCube/4-/102188/Resident-Evil/Product.html

helicon

Joder, pues yo lo tengo xd

#20 Pues aun así está caro, que un juego nuevo te cuesta sesenta dolares ( poco más de cuarenta pavos ) cuando tiene ya unos años....
edit: despues de tu edit: joder, por veinte dolares si quee s razonable la compra. eso sí.

eso sí, el juego es un juegazo.

#19 Pero la historia da igual. quiero decir, la gracia de los primeros resident evils es como es el juego en sí.. y quien me diga que no, miente, porque si ahora os anuncian que hacen un remake de toda las aga pero en primera persona onrails llenariais veinte paginas de mierda cagandoos en capcom xD

rusillo_

#19

Una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo.

B

#22

Pues me lo estoy pasando que no veas con estos on-rail xDDD. Tanto tiempo sin jugar a RE o parecidos, que ahora ir a por una llave, patearte 400322352 veces las mismas habitaciones y demás, me desespera xD

Como en los FPS siempre es ir a saco...

rusillo_

No si no digo que sean malos (algun dia le dare otra oportunidad al U.C. aunque soy manquisimo en el xD), lo que sucede es que la diferencia entre un genero y otro es radical.

ch3ris

#13 yo tenia un amigo que le deciamos el peri , al empezar la tia decia al ver al zombie despellejado "Barry is a monster" o algo asi y sonaba (ni idea de ingles en aquel entonces) PERI HAY MONSTERS y nos reiamos del peri dia y noche jugando al RE XDD era una guapada, recientemente me lo pase en la nintendo DS pero no es lo mismo, a mi personalmente me encanto el REII eso si que es una obra de arte.

SkalS

pero porque no salen estos RE para 360º, y eso que tengo la Wii, pero en el comedor :(

Dante88

Espero que tengan la decencia de sacarlo por 30€ o menos.

Pero en principio es una buena noticia, este es el mismo juego que salio ya en Japón y que no se sabia si iba a salir aquí, solo le han cambiado el nombre.

rusillo_

#26 A veces emocionan mas los remakes y los ports que los juegos nuevos, ¿eh?, lo cual en mi opinion es muy negativo para las sagas, pero bueno, eso es culpa de el trabajo que desarrollan nuevo.

Con Silent Hill igual pasa lo mismo como el que saquen para Wii sea tan bueno como lo parece y bueno, en cuestion de RE a dia de hoy, esta claro que Wii tiene los mas curiosos, por un lado para los que les guste el nuevo giro de la saga tienen el RE4 que es mejor que muchos titulos de esta gen y tiene muchos extras interesantes y luego tenemos un on rail y otro de camino (que en mi opinion no molan pero almenos si es cierto, como decian mas arriba, que nos lleva por los escenarios mas añorados de la saga y nos descubre cosillas y a alguien le gustara, todo sea dicho), y ahora, tenemos delante un remake del remake que salio en gc.

Eso si, me temo que del 2 no veremos ninguno, porque tambien es verdad que estan usando de base los que salieron para GC (y ya sabemos por que...) y del 2 creo que solo salio para psx, n64 y no se si en pc, asi que....ojala me equivoque, pero no creo yo que tengamos tanta suerte.

Un saludo.

D

#27 jajaja espera q me cone la risa 59,99€

iPoded

es la "decicion del jugador" xddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

Tags