Resident Evil: Operation Raccoon City

ZaGo

#27 Hombre eso de pasar por el mismo escenario esta bien con matices, cuando pasar 2 o 3 veces vale, pero cuando lo haces hasta 10 veces, yo lo veo como una forma de no currarse nuevos escenarios y tenerte dando vueltas sin ningún sentido, para acabar usando una caja y poniéndola sobre un pilar para coger una tarjeta que perfectamente la podías haber cogido ayudando a tu compañero a auparse xD

Que sea una cooperación con sentido y no una forma de llevar al personaje hasta X lugar para llevar al otro hasta Y una y otra vez simplemente por alargar la vida del juego.

Total a ver cuando vamos viendo vídeos o alguna imagen interesante, porque hasta el momento hay poca cosa.

jowi

Al menos que no sea como la castaña esa rara del RE5.

Yo me conformo con que sea con zombies clasicos y en escenarios oscuros,ciudad y eso como antaño.

H

Meter en spoiler a #28 por el amor de cristo.

B

Pues a mi me encanto el Resident Evil 5.

Abro paraguas doble :

3 respuestas
B

#34 Ese paraguas es doble pero no es coop, estás acabado.

B

A mí no me gusta la cosa esa del tio que se hace invisible (o eso parece por las scans xD)

#34 Yo lo jugué hace poco y es una mierda :(

ZaEk

#34 estaba entretenido para jugar con un colega, pero le falto poder moverse y disparar (y no llamarse resident evil), aun asi me pegue buenos vicios en su dia.

Algun alma caritativa que sepa un fardo de frances para traducir los scans??

roflmao

el 5 no es una mierda, es lo siguiente, con resident evil 4 acabo una buena saga.

1 respuesta
M

Resident Evil termino con Code Veronica y no con el 4.

3
D10X

#38 Resident Evil murio con Resident Evil 2 ... lo demas son bandazos hasta terminar haciendo un RE generico (RE5).

2 2 respuestas
Denian

#40 Amen

zErOx

El 3 tampoco es que estuviera tan mal. El 4 si que es un truño.

2
J

3, 4 o 5 no son malos juegos, simplemente se alejan de la tematica que tenia la saga y que, en mi opinion, deberia de haber seguido teniendo.

S

Como el Resident Evil 1 de la Play Station 1 no hay nada, es con que el mas me he cagado (aunque eso si era bastante pequeño). Pero es que la jodida mansion era dios, cuando habrias la puerta salia un perro con mitad de cara pelada y yo pensaba que era el propagador de la peste xD.

Os dejo video http://www.youtube.com/watch?v=TYQTg_n8Pyw

#45 Tambien me cebe a jugar al Code Veronica.Pero es que el uno no se si es que era muy crio aun o vete tu a saber porque, lo recuerdo como uno de los mejores juegos de mi infancia.

1 respuesta
Lizardus

#44
Juega al resident Remake...te entusiasmara. De lejos el mejor de la saga fue el 2. Es al dia de hoy el mas completo, aunque el mas espectacular a todos los niveles es el 3. Code Veronica es uno de los mas desconocidos y no por ello deja de ser un juegazo, largo con graficazos en su dia y el mejor argumento de un resident evil jamas escrito ( la trama de los hermanos Ashford es simplemente DIOS ). Gran verdad, como he leido por ahi arriba, la saga murio con Code Veronica.

1 respuesta
BahamutxD

Solo pido mas terror que accion, cosa que dudo si el juego torna al cooperativo/multiplayer.

1 respuesta
ZaGo

Pues a mi hasta la fecha me han gustado todos, unos más otros menos, pero con todos he disfrutado para romper un poco la tónica negativa de los comentarios xD

1 respuesta
J

#47 No, si los RE la mayoria son juegazos, el 4 a mi por ejemplo me encanta y el 5 me da bastante morbazo la verdad xDD, pero no se, molaria que sacasen otra vez un resident evil clasico, despues de tirar tanto de accion, aunque vamos, tampoco es que los re fuesen nunca juegos de terror, si, algun susto, pero en comparacion a Proyect Zero o Silent Hill es una broma xD.

1 respuesta
Oboro

#1 Ponle el logo molón que ya sacaron...

Li0nheart

#48 Si tienes razón que no llegaban a la altura de el silent hill, pero cuando metias el cd 2 de el resident evil 2 y ibas tan tranquilo por un pasillo que de repente se rompia la pared y salie el t90... en fin!
Empezabas a correr buscando una puerta y decias... vale ya esta, lo he dejado atrás y a los 3 segundos rompia otra pared jajajaj

1 respuesta
J

#50 Yo jamas olvidare la sala de interrogatorios xdd...spm, me lleve un sustazo al nivel de los que me estoy llevando en el minecraft.

GrN

#46

Si lo hacen "oscuro" y "medianamente realista" me conformo.

Como el mod del HL; Resident Evil: Cold Blood.

abichuela

Por dios que le cambien el nombre, aunque no se por no aguantar a los de siempre con el vídeo de siempre xDDD. A ver cuando os enteráis que los survival horror estilo RE:1 es un género que hoy en dia no vende, aburre y resulta arcaíco, la mejor decisión comercial de capcom fue cambiar el estilo de RE:4, y además les quedó un juegazo por muy poco que se parezca al 1 (afortunadamente, si no, no se habrían comido una mierda).

Y hablando del hilo, el juego como decís parece un Left 4 Dead con ambientación RE y algo más profundo en opciones, lo cual puede dar un resultado cojonudo si saben explotar la fórmula Left y además le dan ese toque de subida de niveles y mejora de armas, desde luego hay que prestarle toda la atención.

P.D: Si se hubiese llamado Umbrella Tactic: Raccon Calamity, más de uno habría sido feliz xD, pero Resident Evil es un nombre con peso del que hay que tirar

1 respuesta
Crus

#53

Creo que tienes razon a medias, es decir, puede que tengas razon en lo de la jugabilidad. Pero Resident Evil 1/2 era un juego que daba miedo, es que daba miedo, jugabas en tensión y te llevabas algun susto. Esas melodias de piano, ese ambiente lugubre, todo el juego era como una pelicula de terror, intriga y suspense.

RE4 y RE5 son otro rollo.

B

Por animaciones y stuff parece un mod de SOCOM lo cual no es del todo malo si no se buscan production values en el juego.

1 respuesta
GrN

beautiful lo que veo ahí de momento.

Sust0

Resident 4 dead.

jowi

OSTIA pos no pinta mal la cosa visto lo visto en el minivideo ese.

Stoned

#40 El Resident murio con el 1, los demas son un asco, y el 1 tampoco era gran cosa.

spoiler
1 respuesta
Draviant

#55 ¿SOCOM?

Si parece que es un mod del HL2...

¿Tanto les cuesta hacer un remake del 2 en consolas actuales como hicieron del 1 en GameCube?

#59 Va, acuéstate y descansa, que no te llega el riego

1 respuesta

Usuarios habituales