Resident Evil (Remake)

B

Al estilo de lo hecho con Resident Evil 0, Capcom vuelve a olisquear el dinero del japones descuidado anunciando el lanzamiento del exitoso remake de Resident Evil para Gamecube pero esta vez para Wii. Tendrá control adaptado para el wiimote aunque también será compatible con el mando de Gamecube.

Saldrá el 25 de Diciembre en Japón y es poco probable que lo veamos por estas tierras

SkalS

ya que no lo pude disfrutar en GC porque no la tube, espero poder disfrutarlo en la Wii

alejo

El mejor Resident Evil de la saga, y quizás uno de los mejores Survivals jamas concebido. Recomendable 100% a cualquiera que no lo haya disfrutado en Game Cube. Supera ampliamente al original.

Saludos.

SilentB0b

Este es uno de esos que lo juegas ahora y parece de esta Gen, vaya joya.

Pero creo que deberían hacer uno del 2 o del 3 antes que este otra vez, son pocas ganas de trabajar xD.

BlackGun

Este es, SIN DUDA, el mejor Resident Evil de la historia.

Dudo que lo veamos aqui. El Resident Evil 0 de wii no salió de Japón, y este tampoco saldra.

Lestrandge

Estoy hasta los co***** de que los lanzamientos de wii sean todos iguales:

casual game,causal game,casual game,remake,casual game,remake,2 años mas tardes bombazo de la propia nintendo,seguimos,casual game,etc,etc.

Nose para que pollas quiero tenerlo en la wii si ya lo tengo y me lo pase en la GC,nunca antes me habia defraudado tanto nintendo..

#7 que yo sepa antes de salir la wii no te pintaban los juegos que salen a diario,todo lo contrario mostraban solo los bombazos,obviamente me la compre el dia de lanzamiento,hubiera esperado mas meses y de seguro que no la hubiera comprado de ahi mi cabreo xd

Z

Y acaso tantes de comprarla no sabias que iba a ser una consola orientada a casuals? pero hombre si cantaba a la legua :S

Dante88

Tiene 4 juegos que merezcan la pena y la mitad de ellos no llegan a España, increible xD

SkalS

me estais diciendo que el Resident Evil 0 no salio para la GC en España? y porque yo lo vi en las tiendas? :/

alejo

Este es el Resident Evil "1", no el Zero. Pero bueno, salieron los dos en España en GC.

Saludos.

SilentB0b

El que no salio fue el de Wii.

katshu

resident evil 0 si salio en españa, yo lo he jugado. El RE Remake es el mejor juego de resident evil q existe, y viendo los nuevos,existira. El q no lo aya jugado q no pierda la oportunidad. saludos

BlackGun

#12 El resident Evil 0 que salió en España es la versión de gamecube, estamos hablando del port a wii que salió hace un par de meses en Japón. Igual que el Resident Evil 0 de wii no salió de japón, este tampoco saldrá

katshu

ahm ok, yo hablaba del de GC, q es la consola q yo tenia xD....pa una nintendo q me compro y fijate la q elijo >_< xDD

ManOwaR

Pobre Wii, sólo le llegan los refritos de los RE... encima cronológicamente sacan el 4 antes que este.

Crus

Sin duda RE1 o su version Directors Cut han sido el mejor de la saga.

El mas impactante, inquietante, mejor historia, mejor todo... Me encantaba las introducciónes de personajes de carnes hueso.

alejo

La version de Gamecube supera ampliamente a las versiones estándar y DirectorŽs Cut de PSX.

No ya solo por el apartado gráfico, que es algo mas que evidente, si no con nuevas formas jugables, y la inclusión de una subtrama nueva, que ademas cuenta con escenarios creados para la ocasión, y que es la mar de entretenida.

Ademas incluyo novedades jugables que enriquecieron mucho la experiencia y evitaron ese tufillo a rancio que rezuma ya la antigua formula de los Resident Evil.

Yo mi version de GameCube la guardo como oro en paño.

Saludos.

SkalS

diferencia entre Zero y 1? el Zero paso antes del 1 verdad? no es la historia del de Umbrella Chronicles?

alejo

Es la historia de Rebeca y el Bravo Team. El primer equipo que acudió a la mansión una vez que se descubrió la amenaza biológica. Y al que posteriormente vas a rescatar en Resident Evil 1.

Ademas de las diferencias argumentales, cabe destacar que el Zero es una mierda de juego, y el 1 es una obra de arte xD.

Saludos.

BlackGun

#19 el Zero no es una ninguna mierda de juego, y en opinión es el tercero mejor de la saga, detrás del primer puesto para el Resident Remake (este indiscutiblemente es el mejor de la saga) y de Resident Evil 2.

Lo que no me gustaba del juego es que habian demasiados monstruos, parecía mas un Silent Hill

SkalS

el dia que hagan un remake de RE2, sera el mejor juego de la historia sin duda alguna... almenos para mi gusto :P

KinachO

Primeras imágenes:










Saludos!!

katshu

las imagenes se ven bastante mal en comparacion con el juego real, aun asi loq me intriga no seran los graficos (los de GC ya eran sublimes, asi q estos supongo q seran iwales) sino como coño haran para implementar el control de la wii xD

B

Joooooder, se me han puesto los pelos de punta al ver la penúltima imagen. Que recuerdos y que impresión me dio cuando vi esa secuencia en PSX.

:S

katshu

Yo recuerdo esa primera vez tb, llegue a mi casa sobre las 11 de la noche, me encerre en mi cuarto y puse el RE, dure jugando hasta esa escena, me cague vivo xDDDDD....y decidi esperar a jugar de dia con algo mas de luz y abiendome sobrepuesto del susto xD

alejo

La verdad es que para los usuarios de Wii la sensación debe ser agridulce. Quiero decir, por una parte podrán disfrutar (si sale de Japón claro), del mejor Resident Evil de la historia, y de uno de los mejores juegos de la generacion pasada. Pero por otro, es triste ver como un juego de hace casi 7 años se va a convertir prácticamente en el referente gráfico de una consola que tiene 2 xD.

Trolling sponsored by Alejo Inc.

Saludos.

Crus

Tiene muy buena pinta la verdad.

Yo no soy de los que se esta jugando 3 o 4 horas seguidas habitualmente, pero con este juego en PSX recuerdo que empece a jugarlo a las 22:00 tras llegar a casa y me acosté a las 4 de la mañana sin parar para cenar. La mayor viciada de mi vida xD

B

#26 Hombre, mi sensación es un poco de gilipollas, ya que el mejor juego que he podido comprar para Wii, el RE4, lo tenía ya en Cube, y ahora voy a tener que gastar de nuevo en otro que también tenía xD

Menos mal que el resto del catálogo es más bien patético y no se va mucho el dinero.

GR33N

#26 Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

dr_Rouman

#26 Luego estamos los que no nos gusta pasar miedo con los videojuegos y dejaremos este en la estantería, a sabiendas que es un gran juego. ;(

spoiler

Usuarios habituales

Tags