Resident Evil Revelations 2 se distribuirá de forma episódica

alejo

Siguiendo el ejemplo como por ejemplo Telltale con sus títulos, Capcom lanzará la nueva entrega de la subsaga Revelations, nacida en Nintendo 3DS, en forma de episodios descargables desde las diferentes Stores Online.

Una vez se publiquen todos, se lanzará en formato físico para gente de pasta como AG o un servidor.

Ademas publica imágenes:

3
B

Putas modas tete

4
B

Pues antes tenía algún interés, con esto me lo acaban de quitar por completo.

3
Link34

Esto es de las peores ideas que ha podido tener capcom, jesus que subnormales, parece que lo hagan aposta

13malkavians

Crapcom strikes again

hybridtheory

Un truño pocas veces sale de una pieza.

;)

6
B

por 25 dólares(poco más de 20 euros) la versión digital me parece una muy buena idea si la calidad y duración es la misma que el primer revelations.

osk1

Pues caerá para Steam. Pagaré por esto, pero lo justo.

B

¡Crapcom ataca de nuevo!

Dientecillos

HNgoly

Capcom como siempre, en su linea.

Naz23

Que manera de cargarse el buen trabajo hecho con el primero para 3ds.
No se a que espera Capcom a unirse a Nintendo. A la hora de dar palos de ciego y meterse tiros en el pie son insuperables. Ni Microsoft...

LeeSinGafas

Aunque el precio final está bien, me parece una absurdez

Dieter

Hay askhenazis japoneses?

B

Me esperaré a las ofertas de Steam. Capcom desde Asura (donde muchos cayeron y tan contentos están) se se aprovecha de esta moda.

Street Fighter IV es un ejemplo, tiene tropocientos mil DLCs.

G

No sé... que tiene de malo?

A lo mejor gracias a esto el contenido total del juego es bastante mas largo que a lo que estamos acostumbrados. (aunque Resident Evil 6 tenia muy, muy buena duración) No quieres el juego por partes? (yo no) vale, espérate a la versión final.

BernyMoon

Pues no me parece una mala idea... Este parece una mezcla entre Resident Evil y Silent Hill y eso me gusta. Compraré el episodio 1 y si me gusta seguiré.

Pseudodiego

No se que le veis de malo. Esperas a que salgan todos, pagas 25 euros y tienes el juego entero igual que si salen todos de golpe. Ademas si no estas convencido pagas solo 6 y lo pruebas.

1 respuesta
Fdkn

Tiene bastante lógica.

Capcom está en la mierda, literalmente. Tiene el dinero justo para pasar el dia y no implosionar, RE6 sufrió para superar el umbral de rentabilidad por la estupidez de poner a 600 tios a hacer el juego como si fuesen ubisoft y Dragon's Dogma fue un descalabro fuera de Japon que seguramente no haya generado mas que perdidas en el global. Si no fuese porque Monster Hunter les cuesta 5€ desarrollarlo porque llevan reciclando los assets de ps2 10 años, a saber donde estarian ahora.

De esta forma financia el juego a la vez que lo desarrolla, se une a la moda que tan bien le ha funcionado a otros y puede lanzar cosas al mercado mucho más rapido. Los diehards compraran el juego 2 veces, y los que esperan al pricedrop siempre lo seguirán haciendo ahora a que este todo completo.

r3wind

pues esperaremos que este a 75% a 1,5 $ el episodio

Igneel

La expresion ..... (._. )

Why u do this

2 2 respuestas
leo123

cuando sale???

Link34

#21 Tiene que ir a juego con la pose, va mas encorvado que los orcos del wow

Alrich

Por qué decís que no lo vais a comprar sólo por esto, si el juego completo cuesta lo mismo?

1 respuesta
Fdkn

#24 En mediavida cualquier excusa es buena para no comprar un juego. Jugarlo si ofc

sgjuanka

Eso de por episodios solo se lo permito a telltale Games :<

Arkamos

No lo vais a comprar porque esta dividido en 4 episodios?
Pero si sale la versión digital completa por 24,99$ y versión física 39.99$ y con independencia de encontrarlo luego más barato en alguna tienda, ya de por si sale con buen precio.
Lo vuestro si que es un sin sentido.....

rusillo_

#21 Perdonale la vida, seguro que es victima del o-virus.

aButreCa

Si sale tan bueno como el anterior no veo el problema. Por mi parte caerá en Steam.

Link34

Que triste es ver los juegos por lo que cuestan y no por el hecho de que dividir un juego fascículos lo destroza de una manera muy gratuita, es un juego que no debería durar mas de 10-12 h y lo están diviendo en 4 partes con su inicio y final, no vale ni para hacer la digestión cada parte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Pseudodiego
  • Idemania
  • alejo
  • Arkamos
  • Link34
  • Fdkn