Resident Evil Revelations

SmashingP

Lo probé en el gamefest y me gustó muuucho el juego, es un resident de los de toda la vida aparte de que para mí es el único juego que luce realmente bien en la 3ds xD.

1 respuesta
H

#121 wut? yo lo ví ortopédico, además de no poder usar el giroscópio cuando apuntas, que es ESENCIAL en este título, tampoco te puedes mover cuando apuntas, todo un giño a la saga eso sí.

Si se te acerca demasiado un enemigo, quita la vista de apuntar, alejate del enemigo y repite el proceso de apuntar. Un desastre...

Por lo demás Resident Evil Classic alike, espero que solucionen eso (que va a ser que no)

1 respuesta
B

#122 No lo solucionarán. Es ortopédico porque Revelations es la respuesta de Capcom a los fans que querían un RE clásico, osea, ortopédico y casi injugable. Toca vivir con ello.

Yo estoy decidiendo el día 1 o no (tiene un nivel acuático)

1 respuesta
H

#123 Sin 3D no le mete Antialias, por si te sirve el dato. Yo esperaré, me gustó pero no para ser day1.

1 respuesta
B

#124 WTF fucking Capcom, tienen un botón que lo pone solo y no lo usan.

FelipeGM21

puuess los sistemas ortopedicos en los RE clasicos aumentaba la sensacion de miedo, cuando va a por ti nemesis, y tu no puedes moverte bien gracias a la basura de control, y tu dandole a los botones y no funcionan.... epic

1 respuesta
H

#126 A mi me aumentaban las ganas de estampar el mando. No tiene excusa, los RE siempre han tenido un control de mierda y era acostumbrarte o morir. En serio, implementar el giroscópio era añadir 10 lineas de codigo de una clase que ya debe estar programada por los devkits de 3DS.

Fuck you Capcom.

FelipeGM21

si yo no defiendo al control uberortopedico, no les costaba nada poner el giroscopio(ademas giroscopio+joystick para moverte mientras disparas=epic win), pero sigue siendo un RE clasico, y yo aquello de matar enemigos porque si, no lo veia, esto si

1 respuesta
H

#128 No os confundáis, es un RE5 con peor control si cabe pero que tiene un mansión y algún que otro puzle, un RE clásico no es eso. Y todos los RE no se mata porque sí, tiene una historia hombre xD

Ah! y es un simulador de scaner, lo vais a estar usando constantemente para encontrar objetos xDD

1 respuesta
FelipeGM21

#129 me refiero a matar hordas de zombies al mas puro TPS style, para eso juego otra cosa, eso de RE ná

1 1 respuesta
H

#130 Pues sabes que? QUE NO HE VI NI UN ZOMBI HAHAHAHAHAH!! En serio, eran todos bichos blancos y musculados. El juego está protagonizado por Jill y Chris como miembros de la BSAA así que nada de zombis, ni Umbrella, ni T-Virus.

Sorry, Capcom les va a volver a tomar el pelo a todos.

1 respuesta
FelipeGM21

#131 en el 4 empezo la decadencia al ser "iluminados" pero aunque no sean zombies les dare un voto de confianza( creo que voy a ir cavando mi propia tumba)
Que no sean zombies pero que vuelva a ser un survival horror de una vez , y no un buffet libre de balas, para eso estan los Shooters XD
por cierto, la del gif de la pagina anterior es...jill? no se supone que era morena?

26 días después
B

Deliciosos bullshots

Creo que un par de pics son del modo multiplayer cooperativo online que tendrá

Spank

Mmmm me gusta la pinta que tiene.

Pedrosa7

pintaza!!un sold en toda regla, aunque me joda comprarme el segundo stick, pero sin eso seguro que es injugable

H

El segundo stick para este juego es más must que el juego en sí.

Link34

Por? Si se sigue sin poderse mientras apuntas no?

Igneel

Hunters camaleonicos? you are fucked...ALSO

Naz23

Si mantienen el sistema de control de Mercenaries para mi gusto ya esta bien, no hace falta el aborto.

Por lo demas tiene bastante buena pinta.

B

Pues nada, día 1 denegado y compra a 15€

http://kotaku.com/5855434/epic-resident-evil-3ds-game-deserves-its-unusual-50-price-says-capcom

The next Resident Evil, February's Resident Evil: Revelations, won't be had for $40. It'll cost $50. The $10 price boost for this game isn't due to any bundling of the Circle Pad, the second-analog-"stick" add-on for the 3DS. It's not required for Revelations, even though it's been demoed with it. A spokesperson for the game told Kotaku Capcom doesn't even plan to bundle it with the game.

So why would Revelations, a game that is suposed to be a graphically-impressive throwback to classic scary Resident Evil games, cost $50?

"Resident Evil Revelations is an all new Resident Evil title with over 20 hours of gameplay, and cutscenes beautifully rendered in fear-inducing 3D," a Capcom spokesperson told me in an e-mailed statement. "A true console experience on a handheld device, Resident Evil Revelations is an epic title that offers both a single-player campaign for that classic survival horror gaming experience, and an additional RAID mode that can be played cooperatively or single player. To handle all of that data Resident Evil Revelations requires a 4GB cartridge, resulting in a higher price point."

Basicamente que consideran que su juego es tan bueno que le van a meter un boost de 10$ al precio normal de juego de 3DS. Cuando se volvió Capcom tan jodidamente asquerosa y horrible? Fueron una de las mejores compañías en la pasada gen y fue una de las que más fuerte empezó esta, en que punto se les perdió esa ambición y esas ganas de hacerlo bien? Es increíble.

Si alguien quiere pillarlo en uk aun no han cambiado el precio -> http://www.zavvi.com/10300622.html

Link34

Que les follen, si el precio es estándar lo es para todo, para las malas como para las buenas, anda que no hay truñacos por 60 pavos que no los bajan a 40 por que lo hicieron el dia anterior, pues aquí igual que Capcom se está intentando subir a la parra

p4l3rm0

La culpa es de los que pagan por una portatil sin juegos 250€, no de Capcom. Lógicamente, les das la impresión de que pueden sacarte lo que quieran por algo de lo que careces y necesitas, ya que no son los primeros que lo han hecho.

2 1 respuesta
B

Leyendo la tonelada de bilis que le está cayendo a Capcom han recordado que la versión europea será publicada al 100% por Nintendo y que lo están traduciendo a varios idiomas así que tal vez no apliquen el impuesto Capcom y tenga un precio normal en nuestra tierra.

Naz23

#142 Ya huele lo de los 250€ y lo del catalogo, huele casi tanto como las tonterias de los Dlc's y paridas varias que se les estan ocurriendo a compañias como Capcom con la mierda esta de ponerlo mas caro porque "ellos lo valen".

El juego no tiene mala pinta, pero como cueste mas de 40 euros, perdera todo su atractivo, como casi todos los juegos de portatil que sobrepasan ese precio.

FelipeGM21

estaba pensando pillarmelo el primer dia, pero gracias a ti capcom, has perdido mi dinero, 10E porque si?, pa ke nos suelten otra basura como lo es el 5, claro que si campeones....

JoSe_4ever

Jugue al R1, R2 y R3 en playstation1, al RCD en ps2, el dia que me compre el R4 y lo estuve probando dije que jamas me compraria otro Resident Evil hasta que no fuera como los antiguos que son la esencia del juego y sobre todo son los mas divertidos, desde mi punto de vista.

Capcom ha perdido el norte con los Resident, es mas para mi seria un gustazo ver remakes de los 3 primeros juegos para la nueva generacion o hacer historias alternativas dentro de ese "tiempo", pero bueno siempre me quedaran los viejos recuerdos.

1 respuesta
B

#146 Te has parado a ver como es este juego o has escrito directamente sin mirar ningún vídeo?

2 respuestas
Pedrosa7

#147 directamente y sin mirar

a mi gusta como pinta este, tiene la pinta de ser un RE antiguo, obviamente sin esa camra fija tan ortopedica, pero excepto eso es un RE clasico

JoSe_4ever

#147 Si me lo he leido y creo que no me he explicado bien. A lo que me refiero es que se trata de otro Resident sin ZOMBIES, para mi la esencia del juego era eso, sobrevivir de los zombies. En RE4 se convirtieron en infectados, ahora estos "monstruos" que he visto en videos y fotos los veo con colmillos y una especie de maza como mano, horrible, para mi claro esta, si a ti te gusta lo entiendo.

1 3 respuestas
B

#149 En RE1/2/3 hay como miles de tipos distintos de monstruos además de zombies.

Igualmente en Revelations también hay zombies.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales