Resident Evil Revelations

Pedrosa7

#149 si claro solo zombies no hay ni:
Tyrant:

Hunters:

ni arañas, perros deformados, ni abejas ni nada hombre...

3 respuestas
FelipeGM21

#151 y eso el 1, que me pones a nemesis o el del 2(no recuerdo el nombre) y ya pa que, y la del code veronica idem, ademas de

spoiler

, esta claro que zombies eran los mayoritarios, pero no lo eran todo

Denian

#151 Pero parte de razon tiene, de momento en este juego los enemigos que hemos visto son 2 tipos:

  • manchas marrones pixeladas
  • manchas azules pixeladas

De lo que han mostrado los enemigos son el punto mas flojo del juego con diferencia, tanto en diseño como en acabado grafico dejan mucho que desear.

2 respuestas
Gaseosus

Amén a #149 y #153

Si me ponen las imágenes con protagonistas vestidos de calle con una palanca en la mano diría que es un Silent Hill en toda regla. Lo que hace Capcom con RE es una broma de mal gusto a la que por desgracia ya estamos más que acostumbrados.

Igualmente eso no quita que tiene buena pinta y puede ser un gran juego.

JoSe_4ever

#151 Uy un par de hunters, cuervos, arañas... pero de esos te encontrabas en determinadas zonas, lo que sobresalia eran los zombies, no descarto otros tipos de enemigos, pero la primera imagen que se te viene cuando hablas de un Resident no es la de un perro rabioso, un licker o una serpiente enorme sino esta:

Pedrosa7

#153 si no digo que le falte razon, RE no es lo que era, pero que no diga que no habia ninguna otra criatura no zombie en los primeros RE, porque como he demostrado las hay

lo que estamos diciendo es que RE ha vuelto a sus origenes en este juego no por los enemigos, si no por el tipo de juego, poco enemigos a la vez, lugares muy lugubres, y miedito, no RE5 que era una aberracion

duriel_one

Sin ánimo de ofender a nadie de esta next-gen, los últimos RE me parecen una bazofia. Para mí desde el némesis no se ha hecho ninguno en condiciones. Se a perdido totalmente la esencia, ahora parecen más un COD de zombies que un survival horror.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#157 es verdad, el code veronica ya incluia el modo shooter, y no habia casi ningun momento de acojone, y que no tuvieses municiones(o armas a veces) para enfrentarte a ellos (irony/off)
ese fue el ultimo del estilo antiguo, y para mi era excepcionalmente bueno
Aunque en realidad como es de la ps2 no es de esta gen, pero es posterior al nemesis y era una joya

1 respuesta
Denian

En realidad el ultimo bueno es el Remake del 1 para la GC, desde ese la verdad es que Revelations es el que mejor pinta tiene.

duriel_one

#158 Entonces me das la razón, ¿no? esque no me ha quedado claro con tanta ironía

2 respuestas
FelipeGM21

#160 si, el 4 y el 5 no son REs, pero has olvidado el code veronica al decir a partir del Nemesis
Y dejemos de comparar REs, que nos vamos demasiado de offtopic

1 respuesta
11 días después
ZaGo

Para los seguidores de la saga, acabo de crear un grupo de: Resident Evil en MV.

:D

15 días después
Ch4iNeR

Terragrigia

11 días después
B

Hay un monstruo pene, por que nadie me había dicho que hay un monstruo pene? HYPE

El resto de imágenes aquí, soy perezoso

3
Naz23

Vaya tela con la cabeza del "monstruo" xDDD

Aunque mi monstruo no tiene dientes, con lo bonito que estaria xD

B

En zavvi con el alienstick por 30 libras -> http://www.zavvi.com/10580591.html

Creo que se han equivocado con el precio así que si alguien pensaba comprarlo es una muy buena opción

10 días después
B

Video completo de la demo que han subido hoy a la eShop japonesa

1 respuesta
jesed

#167 Omg, este juego hará que saque mi 3ds de donde está, por cierto, se puede jugar con el analógico "extra" o sin él (supongo que sin él el manejo será como los resident evil de toda la vida :S o eso parece en la demo)

EDIT: Y paso de ver el video entero que quiero probar la demo por mi mismo =D

10 días después
B

Según Capcom Nintendo tiene ya la demo y solo falta que la pongan en la eShop. Lo creeré cuando lo vea.

B

Review de la revista oficial fanboy de Nintendo

Nintendo Power issue 275
9.0 out of 10
Reviewer: Steve Thomason

Some review snippets I found interesting...

  • The cruise ship in the Mediterranean "proves to be the most discomforting since the original RE mansion"
  • "The game made me jump with embarrassing regularity while playing in a bright lit office"
  • Big focus on exploration and scrounging for items and health
  • Main focus is the ship with side plots that require you to play as different characters
  • These side plots move much faster (more action) than the main story on the ship
  • Game runs in episodes much like a TV series
  • "couple of neat plot twists"
  • "The big conspiracy at the center of the game never quite managed to hook me"
  • No surprise appearances (Jill and Chris are the only old characters to return)
  • About 10 hours to complete
  • Raid Mode is more focused and more compelling multi player than Mercenaries 3D
  • Raid Mode has more "staying power than Mercenaries"
  • Same control scheme as Mercenaries
  • Use your thumb on the touch screen to activate some fingerprint locks
  • StreetPass enables you to receive special rewards for use in both multi and single player modes
  • Genesis Bioscanner is a "nifty addition to the RE formula, and something we hope to see expanded upon in the future"
  • Production values are great. CGI cinematics and soundtrack are great. "Hard pressed to think of even a Wii game that seems to have as many resources poured into it"
  • Underwater is not "nearly as frustrated as it is in most games"

Ending statement:
"If Revelations isn't the best reason to own a Nintendo 3DS right now, it's pretty darn close. The game is a showcase for what the handheld is capable of and a potent reminder of why Resident Evil remains one of the medium's most celebrated franchises."

1 respuesta
EuRyNomE

#170 parece que han cumplido la mayoría de cosas que prometieron.

Mola, tengo ganas de que salga.

A

Hay demo o al final no? Es mas, se pueden descargar demos en la 3ds ya xD?

1 respuesta
EuRyNomE

#172 yo la acabo de mirar y no hay nada.

Y tampoco me han enviado el código del Kid Icarus aun, registre todo el sábado y sigo esperando ¬¬

roflmao

yo estoy la ostia de indeciso con este juego, aer si ponen la demo de una vez para probarlo -.-

1 respuesta
EuRyNomE

#174 yo he visto prácticamente todo lo ingame que hay del juego, y creo que sólo por el coop debe molar. Eso + TS en el pc debe ser un gran win.

2 respuestas
roflmao

#175 que es pasarse la historia del juego con otro jugador el coop? se puede jugar con gente random de inet?

EuRyNomE

Sí a ambas cosas por lo que tengo entendido.

Igneel

#175 No tendra un voice chat del palo? las batallas poke mon lo tenian xD

B

Game Informer - 9

  • Delivers a console-caliber Resident Evil experience on a handheld
  • Rich animations, detailed environments and solid cutscenes make this a visual stunner
  • Some of the best music in the series, and disturbing monster noises help get you into the game
  • Controls just as smoothly as its console predecessors, and the slick new dodge mechanic makes it even better
  • A perfect blend of action and survival are driven home by a gripping episodic narrative that will have you struggling to put down your 3DS
  • A story that puts the last two main series entries to shame

"Since its inception in 1996, the Resident Evil series has gradually mutated from the eerie, slow-paced horror into a guns-blazing, explosion-riddled blockbuster. Resident Evil Revelations, the newest worthwhile title for 3DS, improves the fantastic gameplay established by recent entries while rekindling the dread and survival from the earlier games. Jill and Chris' latest ordeal is the most satisfying Resident Evil experience we've played in years."

1 respuesta
Igneel

#179 - A story that puts the last two main series entries to shame

AKA RE5 y RE4? osea que volvemos a los origenes y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales