Resident Evil Revelations

Naz23

Me ha gustado bastante la demo, y el control muy original y util. Recuerda al sistema de juego de los primeros y graficamente pinta genial.

Link34

Cosas que me molan:

  • Gráficos, joder que bien se ve
  • Acciones y movimientos
  • No transición entre salas
  • Ambiente pasillero
  • El 3D
  • El cuchillo sirve por fin para algo
  • El culo de Jill

Cosas que no me molan:

  • El sonido, está en una calidad de puta mierda
  • Los enemigos, que cojones?
  • El sensor de objetos, es como que sobra
  • No poder mirar al suelo
  • Los controles, no son nada intuitivos

El 3D en este juego se ve muy bien pero quitandolo se nota mas definido el culopersonaje y ciertas cosas; me gusta el HUD que tiene pero no necesito que me pongan pulsa Y todo el rato, tenía su gracía deslizarte por la pared pulsando el botón para ver si algo saltaba

2 respuestas
B

#242 El sonido tal vez sea por compresión de la demo, son 150 megas y el juego son +2gb.

rusillo_

#242 Muy bueno lo del culo de Jill xDD.

Por cierto gente, con actualizarla es suficiente, ¿no?, la actualizo y al entrar en la caotica e-shop me saldra supongo que en primera plana, ¿no?.

Dios...al fin viernes, al fin, esta madrugada lo voy a jugar, al fin xDD.

B

Alguien ha jugado al Hell Mode? (se desbloquea al pasarse una vez la demo)

Por lo visto cambia los objetos de posición y quita/pone enemigos, es cool

Spank

Me ha encantado y he pasado miedo.

Sold.

Aunque el sensor es algo de fucking touchscreen!!!!

FelipeGM21

joder, algunos momentos me ha impresionado, y como lo del sensor busca objetos ese no sabia usarlo(o no lo consegui, vete tu a saber), me acabe la demo con solo 1 bala de escopeta,

spoiler

BTW, os habeis fijado que se puede esquivar los ataques cuerpo a cuerpo? justo me iban a atacar, lo de a usar cuchillo X y Jill hizo un amago
Capcom, I'm proud of you

1 respuesta
Igneel

#247 Oh a mi me salio una vez, peroe es random o no lo explican en la demo xD tiene su logica, yo casi palmo en la demo por culpa de un gordo y 2 amigos sanguijuela.

EuRyNomE

Sólo a modo de informaros, en la demo se consiguen en total 3 granadas, y tanto en la sala esa donde está el gordo con los colegas, como el si guiente que tiene como pìnchos en algunas zonas del cuerpo, esa gente con una granadita se van al carajo rápidamente y el ahorro en munición es enorme, que el gordo ese no veas si aguanta plomo xD

1 respuesta
Igneel

#249 Yo no tuve que matarle, me apirole intentando ver que era y me revento en la cara, haciendo mucha pupa, por eso casi palmo xD

B

Puedes moverte con el stick si pones el apuntado con el giroscopio pero si estás usando el apuntado normal (R+Stick) por lo visto puedes moverte también con L+stick mientras apuntas con R. Supongo que tengo que rejugar la demo y pararme a ojear las opciones de control xD

1 respuesta
EuRyNomE

#251 así es como juego yo, pero moverte apuntando así es para hacerlo con escopeta o algún arma de radio de acción amplio, porque con la pistola sigue saliendo más rentable hacer giro rápido y pillar posición ventajosa.

Bitelchus

Qué acojone de puta demo- btw DAT ASS

B

Veremos cuantas horas de juego tiene al final...

FelipeGM21

el final de la demo es un cliffhanger de cojones, cada vez que lo veo me dan ganas de jugar al completo

jesed

La demo en modo Infierno es ........MALKFASGASMAS :$:$:$:$:$

Naz23

Despues de haber jugado la demo, que opinais? comprareis el aborto del segundo stick o no lo veis necesario?

1 respuesta
EuRyNomE

#257 si te sirve de algo yo no lo compraré, ni para este ni para el MH.

En el futuro ya veré si es necesario para juegos que quiera jugar sí o sí, pero por los títulos que hay en el mercado y a la vista para este año no lo veo imprescindible enabsoluto.

Además en caso de que me lo llegue a pillar procuraré que sea en un pack de juego+circle pad y que no me salga por más de 4 o 5€ máximo el cacharrito.

D0n_G4T0

Me acabo de pasar la demo y me ha parecido realmente buena y volviendo a la esencia de los primeros RE's. Me he pegado un par de buenos sustos con los bichos cayendo del techo xD

jesed

Nuevo trailer (5 minutos posibles spoilers)

PD: Yo no lo he visto ya que me ha dejado buenas sensaciones la demo y quiero disfrutarlo por mi mismo sin spoilers

1 respuesta
Igneel

Me he vuelto a jugar la demo pa ver cositas, he puesto al maximo lo del 3D en opciones (neat) y me he jugado lo de Hell mode, lol es en plan "u wont survive u mad?"

smoGG

#260 min 3.54. Que hace ahí el padre de Marcus Fenix ?

AoShi

Joder, llego al final de la demo y le doy al pause para coger el tlf, se corta la puta secuencia y a la puta mierda... En general estoy sorprendido, no me desagrada el control, es acostumbrarse y ya.

Por cierto el 3d es genial.

frostttt

Hoy he probado la demo y estoy deseando que llegue ya el dia 27 :D

FelipeGM21

llamadme manco si quereis, pero me ha llevado tres putos intentos la dificultad infernal, y mñn tengo examen, pero no podia hasta que melo pasase
Creo que voy a suspender :no:

B
jesed

Si de aqui al viernes me paso el Chrono trigger me lo pillo si o si!

B

Del modo online Raid Mode

Y también tiene esto -> "Featuring an Achievement-style system called Missions, Revelations unlocks secret missions through 3DS's Street Pass. Each one completed unlocks new weapons and bonus modes".

B

Mi Revelations con su addon ya vienen de camino :3

jesed

Yo lo pillaré mañana, esta noche me termino el glorioso chrono trigger

Tema cerrado

Usuarios habituales