Resident Evil Revelations

Pedrosa7

ganazas!

rusillo_

Ahora mismo se ha ido el de Seur xDD.

locof

idem! Ya tengo el juego :D

Naz23

A nadie le ha llegado el sms de game? Joder que agonia, lo quiero ya!!! xD

pistachi

a mi ya me ha llegado el sms, voy a recojerlo ahora mismo!

AoShi

Estará en tiendas ya a pesar de no tenerlo reservado?

pistachi

yo diria que si

B

IGN http://ds.ign.com/articles/121/1217277p2.html
Eurogamer http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-26-resident-evil-revelations-review

El raid mode debe tener un kilo de stuff por desbloquear

Donde está mi copia :f5:

Pedrosa7

ya tengo mi copia con el Circle pad y decir que el juego es una delicia, volvemos a los origenes del Survival Horror de Resident Evil y aunque el circle pad no es obligatorio, es comodissimo, a parte de que el control es mucho mejor te da una sensacion de comodidad en las manos increible

100% recomendado el juego y el Circle pad

1 1 respuesta
AoShi

Capítulo 3, de momento genial. No voy a hablar de las bondades que tiene el juego, que son muchas... así que dejo esto por aqui:

  • No mueven la boca al hablar.
  • La voz de Jill en castellano no pega 1 mierda (pero para 1 juego doblado que traen habrá que pasárselo la primera vez en español xD)
  • Situaciones absurdas
    spoiler
  • No hay zombis... Además, hay partes que parecen otro juego totalmente distinto
    spoiler
    , nada que ver con RE. Si 4 y 5 perdían la esencia en ese sentido, este más.
B

- No mueven la boca al hablar

WTFFFFFFFFFF

Semejante cutrez en un juego con valores de producción similares a un juego tocho de sobremesa, god fucking damnit Capcom

ZaGo

Que disparidad de opiniones, a ver que duración tiene el juego finalmente, aunque me ha matado que no muevan la boca al hablar XD

B

DAT CAPCOM

2 2 respuestas
Igneel

#283 QUALITY

En serio no hay NADIE que se de cuenta de esas cosas?

A mi me preocupa.

Swordito

#283 Resident evil revelaytons, ahora con mas laytons.

2 1 respuesta
jesed

#279 +1

Anoche termine el capitulo 2 y me esta gustando muchisimo hay detalles muy buenos (menos la voz de jill en español que es de una niñata...que eso no quiere decir que las demas sean una basura.

Jugué con los cascos a oscuras en la cama y joder el capitulo 2 te pone bastante tenso xDDD

EDIT: #287 Si

2 respuestas
koalas

pero es solo para 3ds?? o que? no estoy muy puesto al tema :(

#286 vuelvo a mi cueva...

1 respuesta
Pedrosa7

#286 pues flipalo cuando lleges al episodio 4, acabo de apagarla porque me iba a dar un chungo

On Topic: me encanta que al empezar cada capitulo te hagan un resumen tipico de las series "previously on RE: Revelations"

0NieBeL0

En las tiendas fisicas de Game se vende ya ?? a lo mejor voy mañana de compras y acaba callendo jajaja

1 respuesta
Naz23

#289

Si, yo he recogido mi reserva esta tarde y estaba a la venta. De todas formas mañana es el lanzamiento oficial, asi que seguro que estara.

FelipeGM21

yo lo compre ayer , sin reserva y me dijeron no te podemos dar tiquet, si quieres te pasas mañana y te lo damos, que buena gente
se me olvido poner el efecto 3d en muy fuerte, asi que al empezar el capitulo 2 si lo puse
JODER es mas flipante que el del Zelda macho, es que te quedas dentro
y por ahora el primer capitulo estaba acojonado perdido XD, el segundo no tanto
Y no me cansare de decirlo DAT ASS

rusillo_

Que asco xDD, llega al fin el finde para poder viciarlo y ahora ando con dilemas de si jugar mas al Ace Combat o al Resident Evil :palm:

Link34

Me mola lo de en episodios anteriores, me disgusta la calidad del sonido en especial

1 respuesta
1 comentario moderado
AoShi

Otra cosa que no entiendo... por qué durante todo el juego te acompaña el típico sonido de los zombis comiendo carne de anteriores RE?

Pensaba que era por los pasos pero es suena TODO el rato, quizás sea la respiración del compañero porque joder...

D

#285 Acabamos de recordar un nuevo puzzle!!

1 respuesta
Capdemisto

#296 y los zombies?

jesed

Pues a mi el sonido no me parece para nada malo :S bueno, y juego con cascos

FelipeGM21

yo juego con cascos, y no es comiendo carne, creo que es el sonido de los bixos de esta edicion, que lo ponen para que pienses que en cualquier momento aparecen, de hecho cuando suena muy fuerte me giro, vaya a ser que esten ahi, pero no hay nada
una cosa, la parte Chris

spoiler

y Parker, es frenetica en vez de miedo, menos mal que viene Jill y lo arregla todo
terminando el 3o y pinta muyyyyy bien, por ahora, de miedo me quedo con el cap 1, pero bueno

Pedrosa7

#293 ponte cascos, mejora mucho, yo los juego con unos monster studio y flipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales