Resident Evil: The Darkside Chronicles

B

Ni Resident Evil 2 Remake ni Code Veronica 2, la revista famitsu de esta semana desvelaba que el juego compensatorio que Capcom guardaba en la recámara para Wii es Resident Evil: The Darkside Chronicles. Todo apunta a que este juego será el sucesor del superventas Umbrella Chronicles y vendrá a completar el vacío argumental dejado por este en algunas partes de la saga.

hadesbcn

Creo que despues de Resident Evil i Resident Evil 2 la saga perdio muchissimo, tanto en argumentos komo en calidad de juego... kreo ke para jugar a un mata mata komo se han vuelto ahora los resident evil prefiero un onimusha ke almenos la jugabilidad es mejor, soy el unico que le parece que eres bastnte inutil kuando te enfrentas a 40 zombies y solo puedes girar i apuntar mientras te vienen de todas partes? jejeje es mi humilde opinion XDD

H

Onrails, lo que faltaba. Solo espero que ya lanzada la noticia y todo el hype diluido por completo, aprendan de los errores cometidos con Umbrella Chronicles y hagan un juego medianamente decente, largo y dificil.

Saludos.

Vegon

Con dos cojones. Todo el hype de estos días a la puta mierda xD

Apuestas de que historias narrarán ahora (a parte del obvio RE2)?

H

Apuesto por una historia oculta, visitando las oficinas de Capcom y matando a este montón de hijosdeperra que nos han destrozado la ilusión.

PD: RE2 + CV.

Pyroman

Me lo imaginaba. Además si hacemos caso a las últimas declaraciones seguirá (al menos parcialmente) la línea argumental de Claire.

#4 Si miras los post más atrás se decía entre que iba a ser un RE2 remake, hasta un port del Code Verónica. No era un hype muy exagerado. Aunque a mí un REmake 2 me hubiera hecho gran ilusión.

litusrem

¿Onrails? Vamos hombre, a tomar por el culo.

Ulmo

¿ Dnd leeis q sea onrails ?

Aunke es un hecho q parece bastante obvio viendo la tendencia q han tomado los ultimos RE q han pasado a convertirse en simples shooters dando su máximo exponente en Wii en la q ya directamente es un house of death.

SkalS

vuelven a salir Leon y Claire? ya esta

GOTY

Dieter

El hype ya no es lo que era.

cm07

#10 El hype nunca fue lo que era.

En cuanto a la noticia mi mas sentido pésame para los usuarios de Wii.

S

pues a mi me moló el umbrella y a mucha más gente, no es tan mala la noticia creo yo

Pyroman

#8 Es onrails. Además si te fijas en la imagen de abajo de la scan hay un punterito tipo mirilla igualico igualico al Umbrella xD.

Personalmente la mala noticia no es el juego en sí que de hecho seguramente salga una cosa entretenida y en sí estará bien, el problema está en que pese a la decadencia total de la saga siempre le sigue ese aura de algo excepcional y hacer un Umbrella Chronicles 2 sabemos con toda seguridad que no alcanzara ese nivel y ahi está la desgracia.

En cualquier caso yo tengo interés por conocer cosas del juego pero dependiendo de cuándo salga, con qué compita en ese momento y mis ganas pues podrá caer o no.

Fyd

Onrails...supongo por que la Wii no dará para mas o que los tíos son muy vagos..

KnIvEs

que hijos de ...... , superventas?¿

ZaEk

Pues a mi me parece bien, el primero tiene pinta de ser divertido, ademas es un genero que se habia perdido un poco y para algo en lo que funciona wai el mando de wii. Al menos es un juego nuevo.

H

#16 Sí, el problema es que el mando de Wii NO va bien en estos juegos y menos en el UC. Da ganas de llorar lo slow que va, que dispara y la poca precisión que tiene.

Espero que eso se arregle con el Motion Plus, si es que ve la luz finalmente xD

ZaEk

sep? nose como siempre dicen que funciona genial en los shooters y tal...??

P

¿ Onrail otra vez ? xDDD

Esta consola es un puto cachondeo, la venderia si no fuera por el Monster Hunter 3 y el MadWorld.

Ahora si prefiero el Remake del Code...

abichuela

#19 Grábate esto a sangre y fuego, el juego no lo ha hecho ni la consola ni Nintendo, LO HA HECHO <B>CAPCOM</B>

Esta vez no ,e la cuelan, menos aun cuando esta gente no tiene ni puta idea de hacer on rails, el Umbrella habría sido bueno si lo enemigos no te dieran cuando quieren, si tuviera velocidad y si no disparara una bala cada 3/4 de hora, que te sentias más protegido con el cuchillo xD.

SaludoS.

alejo

Pues que queréis que os diga, a mi, igual que me paso con su primera parte, me apetecería jugarlo. Y os digo lo de siempre, los usuarios de Wii deberíais estar muy agradecidos a Capcom, se trabaja bastante los títulos, y encima es a la única maquina que se los esta trayendo en exclusiva.

Ademas, casi que me alegro que se haya anunciado este juego, así queda la puerta abierta para un futuro remake de los clásicos RE para alguna de las HD.

Saludos.

abichuela

alejo, bajate los vídeos del juego cuando lo saquen y ya esta, te enteras de la historia y no hace falta jugar a esa cosa xD.

SaludoS.

A

Cuando el juego no vale la pena la exclusividad es lo ultimo q se le pasa por la cabeza al q se lo compra.
Desde q vi el dead rising para wii, lo de q se trabaja los titulos me suena a ironia
basicamente mucha gente huviera preferido
port normalillo del re5>remake de re clasico>shooter de re

Tampoco es culpa de nintendo la tendencia a q el resto de compañia saquen estas cosas... q coño es su culpa por orientarla al jugador casual y demostrar q los juegos con poco coste venden mas.

NeMo_N

No olvideis k code veronica fue un autentico juegazo de la saga pàra dreamcast y play2

MrPresident

que decepción por diorr!
un re5 para wii con los mismos graficos que el re4 hubiese sido la polla.....

S

por lo menos podremos disparar mientras nos movemos, no como en RE5 jajajajaja

Dante88

En un juego on rails no te mueves, solo disparas.

P

#20 Rastrera Nintendo que invierta pasta y se deje de mariconadas.

z3r0

#21 Que DIOS te oiga

alejo

Detalles hechos públicos por Capcom hasta ahora:

El juego tiene lugar en Racoon City (aunque habrá mas localizaciones), durante el 29 de Septiembre de 1998. Controlaremos a Claire y a Leon (posiblemente haya mas personajes, entre ellos Shelly Birkin) intentando escapar de los efectos del Virus-T.

Según sus productores el juego no tendrá apenas nada que ver con su predecesor, ya que se mejorara la parte jugable, y se apostara por acercar las sensaciones que el jugador tenga, al terror mas clásico que ofrecía la saga en sus comienzos, intentando conseguir que nos sintamos dentro de la acción que se desarrolla en pantalla.

El juego de encuentra al 35% actualmente, y no tiene fecha de salida anunciada. Otro día, mas.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags