Resident Evil: The Mercenaries

Pedrosa7

#26 preferiria 10000 de veces mas eso que este "RE", y si hacen un remake como el que tuvo en cube me lo han vendido

archienemigo

Yo prefiero que no hagan ningún remake, que se queden en mi memoria como están. Coño tanto remake, que les salga un juego decente no la mierda de las dos ultimas entregas, que ojo no digo que sean malos juegos, pero de RE nada.

1 respuesta
Pedrosa7

#32 pues por eso un remake decente creo que puede ser mejor que, sobre todo, el 5, porque el 4 estaba aceptable, pero ya el 5 es horrible, da hasta pena

LegendLink

Técnicamente tiene pintaza, pero a mi la cuarta y la quinta entrega de esta saga no me convencieron en absoluto y viendo que esta va por los mismos derroteros ...

FelipeGM21

#30 oye, estoy hablando de capacidades graficas, de frames per seconds y esas cosas, pero la verdad te llevo la razonXD mil vueltas el X al XIII, pero si nos ponemos asi yo prefiero la PS2, su catalogo de juegos fue(y sera) legendario e invencible, y lo mismo con la PSX(o PS1), que su catalogo era mucho mejor(de hecho de hay vienen el RE 1,2, y 3)
Por cierto, nos estamos desviando un poco del tema, sera mejor que lo dejemos....
Algo nuevo sobre el RE mercenaries?, han confirmado cuantos PJs tendra?

max15wm

Que yo sepa la Jill y Wesker, lo anunciaron hace poco en Vidaextra

Sinceramente y espero, creo vale más la pena el RE Operation Raccon City

FelipeGM21

a ver, voy a hacer un recuento de los que hay confirmados:
-Chris
-Jill
-Claire
-Wesker
-Hunk
-Krauser
Creo que no me he saltado ninguno, pero deberian añadir, si han añadido a wesker, a Barry(del 1, el gordo), a Steve(RE veronica code), y sobretodo a Leon Scott Kenedy(tiene juego propio y no lo añaden?, seguro que lo añaden).
Hablando de Leon, añadiran a Ada?.Eso espero...
Si os enterais de algun confirmado mas, o me he saltado alguno, decidmelo

1 respuesta
7 días después
BigSnaKe

#37 Por logica, el juego tendria que tener a todos los que han salio alguna vez en un minijuego de Los Mercenarios, que para algo es un juego completo... De lo que puedes estar seuro es de que vas a tener que pagar dinero aparte para ciertos personajes.


Por cierto, el juego ya esta para reservar en GAME y tiene su fecha de salida.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073153

Saludos! :P

1 respuesta
B

#38 ¿Pero esa fecha es oficial o qué?, es que llevan cachondeo, hay sitios que dice que sale en Junio, otros que por Mayo... xD

Esta semana al game a reservarlo, éste lo quiero de salida.

1 respuesta
BigSnaKe

#39 Pues al final parece que va a ser una cagada de GAME, ya que segun esa fecha, el juego nos vendria a Europa 2 semanas antes que en Japon, y como comprenderas eso es una gilipollez xDDD

Aqui en GAMESTOP tienen otra y la verdad esque tiene mucho mas sentido...

http://www.gamestop.es/39943_3DS_DS_Resident_Evil_the_Mercenaries_3D.aspx

Saludos! :P

1 respuesta
B

#40 Hombre sí, desde luego que tiene más sentido la del GameStop, pero aún así no sé, yo llevo leyendo bastante tiempo que saldría en Mayo no en Junio, en fin, ellos sabrán, de todos modos, supongo que acabará saliendo para Junio.

Total, salga cuando salga, caerá igual, así que... xD

B
28 días después
B

1 respuesta
Pedrosa7

#43 que gran video!molan este tipo de promos que no enseñan casi nada del juego

B

Sale en julio en Europa cortesía de Nintendo.

15 días después
jesed

Tras tanta confirmación esporádica de personajes, se ha preparado un nuevo comercial japonés donde se reúnen a todos (Chris, Jill, Barry, Hunk, Claire, Rebecca, Krauser, Wesker) en un vídeo CGI. Asimismo, han aprovechado la situación para ir mostrando algunos de los enemigos que podremos encontrarnos durante nuestra aventura.

Recordar que su lanzamiento europeo se ha visto retrasado al 1 de Julio.

PD:La verdad no se que pensar tenia pensado pillarmelo pero ahora mismo tengo un hype tan grande por el Zelda OoT..... :palm:

Fuente: dswii.es

FelipeGM21

joder, por que?? tiene tan buena pinta.... pero antes esta el Zelda :qq: :qq: no pueden hacernos esto....

B

80 screens aquí

29 días después
leo123

hace mucho ke no se dice nada por aki, aver al parecer sale el proximo viernes, dia 1, seguramente lo tengamos 1 o 2 dias antes xD. y lei por Meristation que vendra con una demo jugable del Resident Evil Revelations :P

H

1 1 respuesta
alberthoven

#50 Venía justo a comentar eso, no se van a poder borrar las partidas...principalmente porque Capcom quiere evitar la venta de 2ª mano :D

leo123

bueno pues acabo de llamar a una tienda aki en Palma , Resident Games, y mñn lo tendran asik mñn os comento ke tal esta :P

Petterrr

Y luego se quejan de la pirateria, si es que es para ir a quemarles vivos los hijos de puta, no tienen otro nombre, ahora resulta que si me dejo el juego a medias y quiero luego de un tiempo empezarlo de nuevo, pues tengo que seguir por donde iba sin saber que hacer.... en fin, espero que la scene les joda esta medida estupida que solo jode a los compradores legales

Primero fue la gilipollez de estar conectados a internet todo el tiempo y ahora esta mierda, Campcom cada vez da mas asco

1 2 respuestas
leo123

#53 has jugado al juego?... porke si no has jugado y no sabes como va no tienes porke decir eso. Si te dejas el juego a medias y luego lo kieres seguir jugando pues trankilamente te pones la mision 1-1 y punto.

Lo unico ke se guarda son las misiones ke vas desblokeando, personajes, armas, trajes y tu puntiacion en las misiones, aunk tengas el juego pasado entero te lo puedes volver a pasar como si fuera nuevo.

PD: Cuando me lo pase os comento ke tal la duracion y variedad del juego.

2 respuestas
p4l3rm0

#54 Sigue siendo una decisión estúpida, sin sentido alguno y en contra de los derechos básicos del usuario.

1
Petterrr

#54 Te quitan la opcion basica de poder empezar un juego cuando te salga de la polla y tu los aplaudes....

Que bonito es gastarse el dinero en un juego y ver que si te lo consigues pirata tienes mas ventajas que un jugador legal (no DRM, Mods, DLC creados por la comunidad que son mil veces mejor que los originales....)

Campcom desde hace años no hace mas que mierda, desde sus 59 ediciones de Street Fighter IV, sus DLC metidos en los discos para que luego los desbloquees (Resident Evil 5) y ahora esto.

Campcon esta más muerta que Sega como siga tratando asi a los jugadores

H

#53 Estaría deacuerdo contigo si el juego fuese una aventura donde puedes guardar y usar nuestras queridas máquinas de escribir, pero lo siento, Resident Evil: The Mercenaries 3D es una recopilación de minijuegos de RE4 y 5, un modo de juego donde seleccionas a X personaje y tienes que matar a x número de enemigos en un tiempo límite o jugar con amigos en un mapa cerrado y jugar en modo versus contra él o en cooperativo.

Pillar el juego de segunda mano y superar los records de otra persona o tener X personajes desbloqueados, sinceramente, me la suda. Me jodería mucho más que el juego trajese un código para jugar online que se asocia al friend code de la consola, entonces podemos organizar una fiesta de la espuma.

1 respuesta
Petterrr

#57 Pero si usas ese mismo espiritu mal vamos, ejemplo:

Sale el juego y no le atacan con criticas, resultado: Campcom lo hace con más juegos para evitar la segunda mano y ahora si que empiezan los lloros.

Da igual que sea o no de minijuegos, la cuestion es que te estan quitando la opcion de empezar un juego cuando a ti te de la gana, una cosa impensable hace años, a mi me ocurrio una situacion hace años.

Estaba pasando el Resident 4 en lo mas dificil y resulta que no hice una etapa bien, gaste mucha munición y a la hora de una pelea con un boss me faltaba municion y me era imposible pasarmelo, que hice? pues cargar una partida anterior y mejorar mi actuación en esa etapa.

Ahora piensa que esto sigue adelante y ocurre lo mismo, llegas a un punto en el que no tienes la municion suficiente para pasarte una parte? que haces? das palmas a Campcom por su gran gestión?

Hay que cortar las alas antes de que sea demasiado tarde, mira los DRM, se llevaron palos desde su inicio y hay compañias que no lo usan.

2 respuestas
D10X

#58 El ejemplo que pones, nada tiene que ver con este RE:Mercenaries.

Esto no es una aventura continua, son minijuegos, por lo que quedarse atascado por una "mala decision" es imposible.

1 respuesta
Petterrr

#59 Que si, que no te digo lo contrario, pero que si esta nueva propuesta de Campcon para evitar la segunda mano se le da bien con este juego, la usara con otros y vendran los lloros luego, sino tiempo al tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales