Resident Evil: The Mercenaries

D10X

#60 Obviamente, si no afecta a la jugabilidad que lo hagan con los juegos que quieran, otra cosa es que si afecte como en un juego de aventuras, pero no tendria ningun sentido hacerlo en ese genero, al menos no de la forma que esta aqui implementado.

H

#58 Como te dicen arriba, el ejemplo de Mercenaries no es aplicable a tus ideas moralistas, ni siquiera son aplicables a la saga Resident Evil donde, si te quedas sin munición, vas a cuchillo hasta encontrar una caja de balas ¿o me equivoco fanbase de RE?

Mi espiritu está perfecto como está y si pago por mis juegos originales y quieren meter protección contra los cancerosos, que lo hagan. Siempre y cuando a mi no me perjudique lo más mínimo.

Y oye, si la mentalidad española es tan idiota de comprar en un mercado de segunda mano donde los juegos te los venden al mismo precio que importándolo de UK o Canadá por ejemplo, el problema lo tienen los consumidores.

PD: Capcom, por dios, Capcom.

1 respuesta
Petterrr

#62 Si tu eres capaz de pasarte estas zonas con un cuchillo si que eres un pro (sere fanbase de RE pero se de lo que hablo)

O de pasarte a Ramon Salazar con el cuchillo cuando tienes que disparar a algo que esta a 6 metros de altura....

Si a ti no te perjudica el DRM eres bastante raro la verdad, seras el unico al que no le moleste el hecho de que siendo original no puedas jugar si se va internet y un pirata pueda jugarlo cuando quiera

Y por cierto, se puede comprar de segunda mano importando donde si sale mas barato no como en España, pero por lo visto no te has parado a pensar en ello.

En fin, que si, bajaos los pantalones con cada medida que os metan las compañias para que no seais dueños de lo que comprais, dentro de años cuando haya que pagar por DLC el final de los juegos (oh wait Prince of Persia) o pagar por poder guardar la partida o pulsar el boton X, ya llorareis

1 1 respuesta
H

#63 No creo que ahora tenga que entrar en discusión contigo de como juego o como dejo de jugar a un Resident Evil o como mato o dejo de matar a Ramoncín.

Lo del DRM no me molesta porque soy consolero y esas cosas raras solo se lo hacen a los PC Gamers, por lo tanto, estoy tranquilo. Y si lo tuviese y lo supiese es lo que hay. Que no funciona cuando no hay inet? Raramente no tengo inet y raramente el único juego que tengo para jugar es precisamente uno con DRM. Que de mientras un piratilla puede jugarlo cuando quiera? Perfecto, algún día se gastará el dinero ahorrado en otras cosas.

No quiero importar de segunda mano en el extrangero, quien sabe dios lo que me puede llegar y para reclamar no es tan sencillo como aquí. En UK/USA todo bien nuevo.

Y me bajaré los pantalones cuando yo quiera bajármelos, que para algo los llevo yo puestos. Si quiero pagar algo, lo haré y si no me interesa no lo haré, nadie me pone una pistola en el pecho para comprar absolutamente nada y precisamente yo no compro a ciegas, suelo marear la perdiz muchísimo antes de adquirir algo.

Así que tu discurso moralfag no me afecta.

Fdkn

Toda la vida se han hecho runs a cuchillo 100% de los resident evil y de repente ahora parece que es una cosa imposible y fuera de lugar xD

H

Nintendo Magazine - 85%
GamesRadar - 6/10
NintendoLife - 7/10
IGN - 6.5/10
GameTrailers - 6.4/10
GamePro - 3/5
Dtoid - 6/10
GiantBomb - 2/5
1UP - D

No pienso acercarme a esto.

Petterrr

Así se evitan las cosas

Veis que facil son evitar las cosas cuando la gente se mueve? Si no hubiera caido la mierda que les ha caido pues lo mismo hubieran seguido, pero gracias a la comunidad se evitan que sus medidas anti-pirateo que solo joden a la gente vayan a mas.

1 respuesta
H

#67 Ya ves tío, es sorprendente el poder de gente... El juego se sigue comercializando con su sistema de auto-guardado intacto y el US Boss de Capcom diciendo lo que la gente quería escuchar para salir airoso de esta situación, also ellos siguen adelante con su juego, la gente satisfecha porque se creen unos Planet Captain perdonando a Capcom y yendo a la tienda más cercana a por su copia de Mercenaries 3D.

Este mundo está lleno de soñadores/fantasiosos/ilusos por un lado y hipócritas por otro.

Si tú te crees esas palabras vacías de absolutamente todo, adelante. Pero no vengas aquí después de x días aferrándote a lo primero que sale para intentar tener razón. Deberías primero analizar lo que dice, lo que propone, las medidas que aplican en beneficio para los usuarios y verás que no hay NADA.

1 respuesta
Petterrr

#68 Pues yo veo que reconocen que se pasaron de soñadores con este nuevo intento de "seguridad" (evitar segunda mano) y ahora intentan salvar el culo

Claro que no van a cambiar el propio juego para quitarlo, pero con la reacción de la gente se ha evitado que lo metan en otro juego en el que si podrian joderte el no poder decidir si empezar una partida o no.

No es Planet Captain ni pollas, no lleves la noticia a tu terreno, se ha visto que la opinión de la gente es la mejor forma de hacer publicidad gratuita y tener descontenta a la gente no es algo bueno para Campcon ni para cualquier compañia

Si tu piensas que no ha servido para nada, pues haya tu, yo veo que si la gente se hubiera posicionado de la misma manera contra los DRM o DLC, quizá otro gallo cantaría a estas alturas

1 respuesta
H

#69 A ver, léete la entrevista de eurogamer y verás que de reconocer, reconocen más bien poco. En todo caso se excusan diciendo que no querían causar este revuelo pues el juego se desarrolló así y estaba pensado para ser así, como un juego de lucha arcade donde desbloqueas personajes.

Que no veamos otro sistema de este tipo se condiciona al lanzamiento de otro juego de similares características y esto, escapa de un CEO de USA que no ha tenido implicación ninguna en este proyecto.

En Japón no he leido ni declaraciones de su CEO ni un revuelo social como aquí. Fíjate que no sabías ni de que iba el juego...

1 respuesta
Petterrr

#70 http://www.anaitgames.com/noticias/psn-pass-resistance-3

Venga, ahora ve y les ries las gracias a estos tambien, que no se que os pasa que os gustan que os quiten cosas gratuitas y que deberían ser casi obligatorias y vais corriendo a aplaudir las decisiones

Las compañias solo piensan en sacar beneficios, a costa de los usuarios, sudandosela atacar a los principios básicos que han existido desde la posibilidad de guardar partidas (mas de 20 años con los códigos de pasar de nivel) o jugar online gratuitamente (desde que existe internet y los juegos básicamente)

Parece como si las compañias os pagaran, pero la realidad es que somos los usuarios quienes les pagamos a ellos y somos nosotros quien debemos exigirles que hagan bien su trabajo y decirles que cosas hacen mal.

1 respuesta
H

#71 Ay dios, me vas a citar cada vez que aparezca una medida que "perjudica" a los usuarios? xDDD de verdad, lo que se hace para intentar salvar el poco orgullo que tenemos.

Cuidado no te pongas palotín, No me parece bien de entrada, es una medida que pagan los usuarios y que no deberían, pues si quieren sacar dinero de su online de mierda que lo hagan de pago y se acabó.

Si quieres discutir esto, a este hilo, aquí se habla de mercenaries y de canmpcon como tu dices repetidas veces. Además en ese hilo podrás expresar tus moralidades, hasta podrás organizar acampadas, ¡seguro!

¿Podrás dormir mejor esta noche?

Usuarios habituales