Resident Evil VII - Características de cada versión anunciadas

BernyMoon

Capcom ha anunciado las características técnicas de todas sus versiones de Resident Evil VII: Biohazard. Con su nuevo motor RE Engine, prometen un gran nivel de detalle y la vuelta a las raíces de la saga.

  • PS4: Compatible con PSVR.
  • PS4 Pro: Compatible con PSVR, HDR y 4K (no se ha especificado si nativo o reescalado).
  • XONE S: HDR.
  • Steam: HDR y 4K nativo.
  • Windows Store: HDR, 4K nativo y posibilidad de compartir partidas guardadas con XONE.

Resident Evil 7 saldrá a la venta el próximo 24 de enero.

B

¿PC o PS4 Pro? Esa es la cuestión...

1 respuesta
BernyMoon

#2 ¿Te interesa la realidad virtual? Si te interesa PS4 Pro y si no PC (Sony tiene un acuerdo de exclusividad de un año así que seguramente a principios de 2018 lo actualicen en PC).

1 respuesta
Bouzas

Voy adelantando que lo de PS4 Pro van a ser 4K Reescalados.

8 1 respuesta
roflmao

#4 sigo quedandome con mi copia de ps4 :muac:

1 respuesta
BernyMoon

Y recordad que el fin de semana de la semana que viene se celebra la Playstation experience. Capcom ha anunciado su presencia y un nuevo trailer del juego (y nueva update de la demo).

Bouzas

#5 Disfruta de tus 4K falsos.

Ya te mandare capturas de mi 4K Nativos y comparas :si: :si:

1 respuesta
roflmao

#7 si me quitan el 4k sean nativos o no y me ponen 1080p a 60 fps mejor que mejor

1 respuesta
BernyMoon

#8 El juego ya está confirmado que irá a 1080p y 60fps en todas las plataformas ^^

3 2 respuestas
roflmao

#9 de puta madre joder, gracias! :)

BernyMoon

Y es MUY probable que la demo salga en PC y XONE el 3-4 de diciembre :)

1 1 respuesta
Theryk
#1BernyMoon:

prometen un gran nivel de detalle y la vuelta a las raíces de la saga.

Por supuesto, Resident Evil siempre fue un first person shooter.

25 1 respuesta
Chaotic

Jajajaj a mi también me ha descolocado un poco eso.

Eso y el hecho de tirarse un poco el rollo a lo Matanza de Tejas.

B

Ah, ¿pero que manejaremos armas en esta entrega?

Pre-order cancelada.

Mensey

#1

#1BernyMoon:

Con su nuevo motor RE Engine, prometen un gran nivel de detalle y la vuelta a las raíces de la saga.

Buen chiste

K-2

Lo de volver a los orígenes no lo entiendo a no ser que se refieran al hilo argumentativo o que se desarrollará en una mansión y alrededores como los primeros, porque siendo en primera persona y con el rollo este de terror psicológico matanza de texas yo diría que más bien están experimentando cosas nuevas por otros caminos.

charlesmarri

#11

Venía a preguntar eso.

Habrá que catarlo, a ver qué tal.

Turkit0

#1 supongo que en ps4fat tb tendrá HDR

AG

¿Por qué no sale con compatibilidad con gafas VR en PC?

1 respuesta
wida12134

#19 Imagino que porque Sony les ha soltado unos pocos maletines pare tener la exclusividad de VR durante el primer año.

1 respuesta
AG

#20 Pero ¿está anunciado ya el VR tras la exclusividad temporal? A eso me refiero más que nada, porque si al final no sale así las VR de PC dejarían pasar un tren apetitoso, y no tiene sentido.

(Y así en un futuro lo juego yo así también xD)

3 respuestas
wida12134

#21 Hombre, yo me imagino que pasado el primer año saldra para Oculus/Vive, creo que no está anunciado aun, pero me parecería muy raro que no fuese así.
Imagino que si no fuese a salir para PC en VR, no habrían matizado que és exclusividad temporal en PSVR.

1 respuesta
BernyMoon

#21 Cuenta con ello.

AG

#22 Ya, es evidente, pero como todo depende de Capcom y Capcom es muy perra y vaga...

Mr_Potato

#1 La ps4 normal no va a tener soporte para HDR? No me importa mucho porque no tengo tele compatible pero me llama la atencion porque Sony anuncio durante la presentacion de la Pro que el HDR estaria disponible para todas las consolas.

4ug

Requisitos mínimos:

• SO: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT
• Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300 o superior
• Memoria: 8 GB de RAM
• Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
• DirectX: Versión 11
• Notas adicionales: 1080P CPU/GPU a 30FPS

Lizardus

Deberían llamarlo Chainsaw Masacre :The game, por que de resident evil esto tiene el nombre. Aunque bueno, superar la ponzoña que fue el 6 no es complicado, a poco que no salgan zombies que den volteretas.

1 respuesta
Macharius

La esperanza está en el RE2HD... Todo lo que vino detrás del Code Veronica pfffff

3 1 respuesta
Chance

#21 También va a depender de si la VR en PC vende bien, porque como se siga vendiendo bestialmente más PSVR respecto a oculus/vive igual ni se molestan en hacer el port.

Elvisionario

¿Pero habrá zombis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • rusillo_
  • Bouzas
  • Chaotic
  • AG
  • wida12134
  • roflmao