Resistance 2

Alkalor

Pinta bastante bien, los robots molan mucho.

supr4-

a la par con el gears??? kreo k cuando salio el Rsesistence el GOW estaba ya algo kemadillo y aun asi se veia mucho mejor

abE

promete, promete...

AntonRodin

Aparte de gráficos...no son capaces de modelar mas enemigos?

Sale el mismo bicho en todas partes siempre cojones, hablo un poco desde la indiferencia no tengo ni ps3 ni xbox

1 mes después
alejo

Primer teaser trailer:

Sh4dow

IMPRESIONANTE, que ganas de que salga el 1 ya me molo cacho, este ya será la bomba :D

kjb_turok

Si que se an estirado con el video :S

eagLe__

#67 por eso se llama TEASER

kjb_turok

#68 normalmente un Teaser se hace para ser un gancho,algo que cree expectacion y la verdad con estas pocas escenas crea poco.Aunque sigue siendo un teaser si.

ShAdOw000

13 de junio primer gameplay....gL xD

Aun asi, este juego no llama nada, el Resistence fue para mi un shooter del monton, la gente lo encumbro tanto pq tenia un buen online, pero vamos...en todos los aspectos menos ese era un cagarro.

BigmAK

Cada vez se curran mas los Teaser con el fin de mantener al jugador en vilo hasta ver que tiene ese juego.... debería haber un concurso o algo así porque hay cada uno...

Con respecto al juego pues esperemos que mejore al 1 que es lo mínimo exigible siempre en una 2º parte...

Salu2 :D

B

Lo poco que se ve está muy bien. El 1 me gustó bastante, seguro que el 2 no defrauda. Encima coop a 8 online, no?

supr4-

k wapo dios xd me recuerda a la peli esta de will smith independence day kreo k era... ami el 1 me gusto pero se noto demasiado k era un jeugo hecho deprisa y corriendo para sakarlo en ellanzamiento y aun asi era notable y este no se pk la va a partir xd

alejo

Si, coop de 8 en modo single player y Multiplayer de 60 jugadores.

A mi el teaser me parece impresionante, pero claro Insomniac son con Naughty Dog los que mejor conocen PS3.

[media]http://www.gametrailers.com/player/32739.html[/media]

Recomiendo verlo en HD, gana bastante.

Quiero esta tele xDD:

Saludos.

Czhincksx

Trailer en castellano.

spoiler
Godbeer

#75

spoiler
GaRoU

#75, jajajajaj que bueno xDDDDDD

B

#75 Tremendo xD

ShAdOw000

no lo pillo :/

supr4-

#79 ??? como k no xddd

B

#79 Enciende los altavoces.

frostttt

#75 AJAJAJJAJAJJAJA

alejo

¿Soy al único que le deja flipado la fidelidad que ha conseguido Insomniac respecto a los artworks del juego?


Solo de pensar que en imágenes como esta consigan algo parecido ya me hace tener este juego en el punto de mira xD.

Saludos.

B

La verdad es que son increíbles. Está claro que lo van a conseguir, en los fondos del 1 ya se veían cosas increíbles.

EtherMaN

tiene buena pinta

ShAdOw000

Os reis del video por la voz de pito? xDD eske a mi no me hace gracia la verdad... y si dice algun chiste no lo pillo xD

Vegon

#86 Cuantos años tienes? :S

B

#86 Haces que me sienta mayor ;(

Czhincksx

#86
Lo pongo en spoiler para no ocupar demasiado ni desviar el hilo, que no era mi intención.

Respecto a las fotos de alejo, me muero de ganas de ver el combate entre los tanques y esos titanes. Solo de pensarlo...

ShAdOw000

Vale gracias por aclararlo, SI, yo soy una de las pocas personas ke no veia CM. Solo vi 1 o 2 programas.

#87 Los mismos ke tu.

Usuarios habituales