Resistance 2

Vegon

#90 Joder, es que es muy difícil no conocer a Carlos Jesus xD

B

#90 Realmente es de "Al Ataque!" de Alfonso Arús xD

#88 Si tú te sientes viejo, entonces yo ya me pongo directamente el avatar del abuelo de Heidi, porque vamos... xD

22 días después
dr_Rouman

Ingame footage fresco desde el SCEE day

http://www.gamevideos.com/video/id/18707

tutitin

Grande será esta segunda entrega, esperando ver esos clanes del 1 a ver que hacen; si vuelven o no :D

B

Y el vídeo? ;(

alejo

El vídeo es del multiplayer y encima esta colgado en Gamevideos, que creo que codean los vídeos con bitrate -15.

No recomiendo ver el vídeo si alguien tiene interés en el juego, se va a quedar igual, porque no se ve nada xD.

Saludos.

B

El video que dice Alejo. Y si, la calidad es penosa :\

Lo que se intuye mola. Creo que todos los videos los pondrán descargables en la store en unos dias.

tutitin

El video es de una calidad muy baja, por no decir malisimo.. Pero se puede ver algo de movimiento.

Esperando a videos de alta resolucición o alemenos mejor que este para ver esta secuela :D

B

Buena pinta :)



weeheee

http://www.dagbladet.no/kultur/2008/05/07/534587.html
video de antes a mejor calidad.

Denian

Las screens recuerdan al desaparecido Alan Wake.

B

#101 Cuando las he visto he pensado exactamente lo mismo aunque con la de años que lleva missing lo mismo hasta ya se ve mejor.

Kaos-Etiliko

#101 sale para octubre según amazon. Y sinceramente se mea en el resistance este por lo menos lo que enseñaron al principio.

supr4-

estas screens son del multiplayer parece ser

B

A mi eso de hasta 60 jugadores online y 8 en cooperativo me la pone dura solo de pensarlo

8 días después
alejo

3 nuevas imágenes:

Saludos.

Alatriste

quimeras sin refrigeracion? que mal royo...

MendozaH

No van a cambiar ni las armas?

supr4-

y pk tenian k cambiar? al menos el fusil ese es el tipico tampoco krea k hayas visto todas las armas

MendozaH

Esque solo salen 2 armas, y son las mismas que las que salian en el primero...

Tambien es cierto que son las caracteristicas de los humanos y las Quimeras.. El rifle y la Bullseye

Crack05

No me cuadra esa mascara tan futurista , si el juego estaba ambientado sobre 1950 o asi no?
El resistance 2 esta aumentado de epoca? y si l está como van a seguir usando los humanos ese rifle tan viejo?

alejo

Según el currela de Insomniac que postea en NeoGaf, esas imágenes son de una build antigua, y se rumorea que el queco es del modo multijugador. Vamos, que no es Nathan Hale.

En el ultimo Full Moon de Insomniac, dijeron que el juego ya se veía mejor que el teaser de hace unas semanas.

Saludos.

limp87

#111 El juego no parece que vaya a estar en otra epoca, el protagonista es el mismo, y los coches que aparecen en la primera foto de #99 no parecen muy modernos.

Supongo que el traje extraño que lleva el tipo de las fotos se deberá a que los humanos habran tenido que investigar para afrontar la guerra contra las quimeras. No se, me estoy haciendo peliculas.

qmd15

¿Pero no se supone que extinguíamos a las quimeras?

Lo que me dejó intrigado fue la detención de Nathan Hale, me quede un poco... =O con la granada, j1j1.

Crack05

Eso es porqe Hale fue infectado pero no se convirtio, y por eso se le regenera la vida y tal. Por eso los humanos lo "capturan" seguramente para investigarle y sacar una " vacuna" o algo nose XD

BLZKZ

el resistance no fue un mal juego (para ser de lanzamiento de consola) aunque muchas texturas eran de palo y tal. Un lavado gráfico y se quedaría muy bien. Otra cosa que cambiaria seria el sixaxis ( o dualshock 3 me da igual) que para shooters es de lo peor (dualshock 2 igual xD). Estaria mejor con las palancas con la sensibilidad como las de x360, se hace mas comodo y preciso apuntar.

Si dejan usar raton+teclado seria una muy buena opción y entonces secuestraria la ps3 de un amigo para ludar xDDD

alone

sigo pensando que esta muy lejos de gears of war,

alejo

Sobre todo si tenemos en cuenta que no son ni del mismo genero xD.

Saludos.

19 días después
-DesT-

Nuevo vídeo de Resistance 2 donde se nos muestra el modo offline.
http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=19&ch=1&sd=1

Imágenes del vídeo:




DmoN

se van a dar contra la pared en la 2ª foto

tiene pintilla de estar bien :D:D

Usuarios habituales