Resistance 3

B

Insomniac ahora será una compañía multiplataforma pero no olvidan a Sony y por eso anuncian Resistance 3, tercera parte de una de las sagas con las que nació PlayStation 3. El juego se espera para el 2011 pero para ir haciendo boca nos dejan un elegantísimo corto live action

1
ShAdOw000

Psé el uno no me gusto, el 2 me entere que salia por el E3 y bah el 3 seguirá siendo la misma shi*

No se porque hay mucha gente que no caga por este juego, solo veo comprando este juego a un sonyer amargado que lo hace por ser exclusividad de Sony xDD. Le tengo un cierto coraje a esta saga por eso, porque vende aun siendo una bazofia de shooter, incluso pondría a Bioshock por delante de esto...

5
wolf_killer

Justo ahora me estoy pasando el 2, esta entretenido, pero no es para tirarle flores ni mucho menos.

FLinT-inG

Todos apestan.. cual de ellos peor..

4
Will-y

el 1 no esta mal.

Arley

Ya podian hacer una peli del juego como la intro y dejar el jueguecito quietito !

weeheee

Esta entretenido el juego , aunque el online deja mucho que desear..

JangoBout

Jugué al 1 y buuuaaagh. Lo tengo ahí en la estantería muerto de risa.

Bumpahead

Pues yo me pasé el 2 i me gustó bastante la verdad.

1
Corven

Tengo tantos juegos a medias de pasar...

MGS4, KZ2...

Las consolas antes molaban...

mrcroket

Pues a mi no me parecen malo juegos, ni el 1 ni el 2... el 1 lo que más echaba para atrás eran los gráficos, pero era divertido igualmente, y el 2 en mi opinión mejora en todo en comparación con el 1 y gráficamente aunque no sea nada del otro mundo, tampoco hace daño a los ojos. Tengo bastante curiosidad por el nuevo resistance, haber cuando salen más datos y algo ingame.

C

A riesgo de resultar objeto de flames, a mi em gustaron los 2 xD

L

Olvidando vuestros comentarios a parte el 2 me gustó bastante. Tanto el coop como el modo PvP. Habia mapas bastante curiosos y modos pvp entretenidos. Es un juego que le he dado bastantes horas y no esperaria menos de este.

tremens55

a mi el 1 me gusto, pero por el modo cooperativo. No es un juego del que te quedes enamorado, pero si que es entretenido.

Daxter16

resistance 1, es el primer juego que compre después de comprar la ps3, estaba bastante bien, y también me compre el 2 que es la hostia también, y la historia no esta nada mal, a ver que pasa en el 3

EuRyNomE

Yo me compré el 2 por 20€ y he jugado dos horas como máximo. No puede ser más mediocre.

2
S

No es maravilloso pero si entretenido, a mi la trama me tiene enganchado, espero pasarmelo igual de bien jugando al 3 que con el 1 y 2

JaCkaS

NADA,en mi opinión la saga RESISTANCE es una bazofia son sagas pasajeras k van pasando al olvido,jugue a los 2 y ninguno me convencio,el 3 tampoco creo k lo haga.

Saludos ;)

1
Mr-Badness

a mi el Resistance 1 me lo pase con un colega, en aquella epoca no tenia PS3, y cuando me compre la PS3 uno de mis primeros juegos fue el Resistance 2; me costo 20€, 20€ bien invertidos
me da igual lo que digais pero este juego es la hostia y el 3 seguramente tambien me la compre

una pena que este FPS no este para PC

1
wazeron

al 1 no e jugado pero al 2 si pk me lo presto un hamijo y me lo pase en poco tiempo...

es un juego k deja mucho k desear en aspectos graficos y el shooter es bastante askeroso

un punto a favor es la configuracionn de botones, yo lo puse a lo Call of Duty y me fue mejor

lo uniko interesante es la trama del juego ya k las misiones son repetitivas y aun asi es facil adivinar el final....

es un juego famoso por el marketing k le da playstation no por nada mas

L3onM4r1no

No inverti ni tiempo ni dinero en los dos anteriores y dudo mucho que lo haga con este. Suerte para los que lo compren

9 días después
-Army-

alguien sabe como se llama la cancion del video?

PD: Este juego se me parece demasiao al gears :¬¬:

27 días después
H

1 comentario moderado
16 días después
H

#24 Qué?

LordSiK

#24 tio, vete a un foro donde hablen tu idioma, porque desde luego lo que tu escribes castellano no es

p.d: Y deja de poner darkghost en cada post ostias, ya vemos tu nick a la izq

1
2 comentarios moderados
1 mes después
B

Nuevas imágenes que se parecen demasiado al set que hay puesto, pero no están repetidas.

1
centu

#29 que ganas de probar el cooperativo de esta nueva entrega.

Usuarios habituales