Resistance: Fall of Man

racCa

joder el juego pinta muy bien pero 22 gb este juego??? que han metido la ESDLA completa ahi y la discografia del ramoncin??? el gow pa xbox360 aparenta mejor y no creo q ocupe los 22gb

#31 eso :Pthx

T

#31 Ramoncin, se llama Ramoncin xD

Yo opino igual k Manowar, un shooter con una consola no liga mucho, i menos con el mando de la play.

1 mes después
alejo

Mas imagenes. Sin motivo aparente este juego me gusta cada vez mas:








Aunque ya lo puse en el thread de el TGS, lo dejare aqui ya que este, es mas "oficial":

-60Fps.
-40 players en Multijugador.
-1080p Nativos.

Al menos eso ha dicho insomniac durante el TGS.

Un Saludo.

Nolde

#33

Me pregunto de donde sacas la información... así que hasta que pongas algún link que apoye lo de los 60 fps del Resistance, me tendré que creer la entrevista de IGN a Imsoniac del 5 de Septiembre...

"To run a 40-player online match of exploding awesome, they downed the frames per second to 30 and focused more on "running with artificially high latency and packet loss" to make sure the system can handle the numbers and also to look good while doing it.

All HD modes, including 1080p, will be supported. Framerate is locked at 30 fps."

http://www.ps3fanboy.com/2006/09/05/resistance-fall-of-man-gets-some-more-press/

alejo

El tema es que te respondes tu mismo, como ya puse en el thread del TGS, los 60 FPS son en modo Single player.

Yo no vengo aqui a mentir, por que no me saca de nada, si tu no quieres creerme alla tu, de todas maneras este mismo juego me pegabas links en los que decian que no iba a ir a 1080p. La diferencia esque paso de ir a rebuscar por 2000 sitios para rebatirte.

A algunos parece que os da rabia lo bueno que se pueda decir de cualquier juego de PS3.

Saludos.

Nolde

IGN: The game's tech specs have been a frequent topic of discussion. So that said, what level of HD will it run in (720p, 1080i, 1080p), what's the final framerate, and what sort of audio codec have you decided to support?

Al Hastings, Chief Technology Officer: Our intention is to support all HD modes including 1080p. The framerate will be locked at 30 frames per second in both single-player and multiplayer.

Creo que sabes inglés, así que no es necesario que diga nada más. Hazte un favor a ti mismo y deja de postear "de oidas" en los foros y añade algún link de vez en cuando si no quieres que te pasen cosas como esta.

alejo

No voy a buscar el Link, existe una entrevista a Ted Price durante el TGS en la cual lo dice.

Y procura no ir tan sobrado, que de poco te han valido todos los links que has puesto tu sobre los inexistentes juegos a 1080p de PS3, que al final se han convertido en 4 o 5 titulos ya en el lanzamiento.

Aprende a tener mas humildad, y sobre todo en entrar a algun thread de Ps3 a decir algo positivo, que ya sabemos cuales son tus preferencias, no hace falta que lo recuerdes en cada ocasion que se te presente, vamos que no es obligatorio.

Saludos.

Nolde

Yo nunca dije que no habría juegos de 1080p para PS3, dije que serían pocos y no muy complejos graficamente... y, de momento, así es. El Resistance no ha sido confirmado todavía a 1080p (te remito a la entrevista de más arriba) y, si lo ha sido, espero ansioso el link con esa información del TGS.

Normalmente intervengo cuando se está diciendo algo que no es cierto, me da igual que el post sea de PS3, de Wii o de Dreamcast... y este es el caso.

alejo

No voy a dejar que conviertas otro thread de Ps3 en una discusion sin importancia sobre quien dijo que, y cuando.

El juego tiene muy buena pinta, y punto.

Saludos.

P

La Resistencia Anti-Sony de esta web la llevan Nolde y otros tipejos mas. Para ellos aunque vean algo sorprendentemente mejor por parte de Sony, lloriquean hasta mas no poder.

MoRoFaChA

El juego tiene una pinta estupenda, y ademas me encanta eso de 40 jugadores en linea, lo unico que no me termina de convencer son los enemigos, el diseño vamos.

#40 tu eres el cojo no?

ManOwaR

Ostias, no han "plastificado" las texturas un poco demasiado? en lo q representa a hierro, armas y escenario me gustan bastante mas las screens, pero lo q respecta a piel de los bichos tan plastificadas no me termina de convencer. Aunke lo de 60Fps + 1080p Nativos me ha dejado perplejo, como sea cierto la consola ira sobrada en potencia O.o (aunke yo creo q será lo tipico, 1080p 30fps con bajones plan GTA:SA xd)

B

#40 Anda que si te llega a dar por el comunismo en vez de por Sony...

====

A mi lo que más me alegra de que este juego vaya tomando tan buena pinta es que la cagada que hizo GameproTv con la preview de este juego será más histórica (alguno sabrá de qué hablo xD).

14 días después
arkoni

Alguna que otra imagen mas, las otras estan repetidas


Me gusta la ultima la verdad

D1aMoND

Un juego increible graficamente.

Islander

la verdad esk ojala este juego viniese en la 360....

tiene mu buena pinta... sobre todo destacar ls 30 jugadores simultaneos :)

PeDraK

2 más:


La pinta es acojonante, vaya efectos de luz y modelado de armas. Sin duda, para mi es uno de los mejores gráficamente de PS3, sino el mejor.

KuS

Debe de ser que estoy mal acostumbrado pero no me parece para nada tan espectacular como decis :S

arkoni

Yo me pregunto si con la cantidad de FPS que hay ya en el mercado habra alguno que destaque de verdad, este juego me recuerda mucho a un quake4 o doom3 y no hablo graficamente. Es un genero tan explotado... pero aun asi por lo menos a mi me encanta, este juego seguro que esta cojonudo, pero jugarlo con un pad no me hace mucha gracia.

alejo

Islander, no son 30, son 40 jugadores simultaneos en el modo Online.

Saludos.

Nolde

Este juego no irá finalmente a 1080p.
http://www.ps3land.com/article-877.php

Para alejo con amor y salseo :*

dRez

Y siguen llegando más imágenes frescas: (19-10-06)





Me mola la imagen del bazooka :D

T

¿Soy yo o en estas últimas screens el juego ha perdido (ojalá sea debido a la imagen)?

limp87

#54 eres tú XD

El juego pinta estupendo.

B

http://www.xbox360france.com/upload/Gallery/gow_10_04.jpghttp://www.xbox360france.com/upload/Gallery/gow_10_02.jpg
http://www.xbox360france.com/upload/Gallery/gow_10_01.jpg
por 300 euros menos

frostttt

buah igual que quake1.. j3 xdd

rojasu

#56 para poner eso mejor no pongas nada ...

21 días después
PeDraK

"Insomniac's Resistance: Fall of Man is far and away the most impressive title on the console..."

Completa review de IGN. No tienen palabras, con diferencia el mejor juego y que ha cumplido con creces todo lo prometido: tanto en single como en multi, en gráficos y sonido... Resumiendo, un must-have. http://ps3.ign.com/articles/745/745206p1.html



arkoni

El multijugador, ¿de cuantas personas son?

Usuarios habituales