Resistance: Fall of Man

ItNaS

"dicen" q + de 40

Elessaroncio

Para mi los graficos no se el xke pero tiene algo k no me convence y jugar a un fps en mando de ps pues... como k no me mola , pero vamos espero que sea un buen titulo para ps3 gl ;)

sl2

p4l3rm0

Para ser de lanzamiento tiene bastante mérito el juego, si lo comparamos por ejemplo con otro del mismo género que tambien fue de lanzamiento como el Perfect Dark Zero... salvando las distancias creo que las diferencias son obvias.

#64 Sigue sin quitarle mérito a que un juego de primera hornada parece que haya quedado tan redondo y majete, en todo caso sera demérito de Rare o Microsoft.

D10X

#63 Si ke Microsoft les metio prisa para acabarlo, y aki han tenido todo el tiempo del mundo entre retrasos y retrasos ...

P

Asi es, IGN ha sacado ya el review de Resistence, y le han calcado un 9.1, muy bueno por cierto.

9.0 Presentation
Insomniac has created a compelling mythos and the unique blend of World War II-level battles with alien technology is a great mix. Expect load times only at the beginning of stages.

8.5 Graphics
A mix of 20th century war machines and intergalactic alien hordes makes for quite the interesting art style. A solid 30fps framerate and plenty of bells and whistles easily impress.

8.5 Sound
When connected to a capable speaker, Resistance will blow your speakers to kingdom come with great audio effects and stellar voice acting. Don't expect to hear much musically, though.

9.0 Gameplay
Experience the best weapons to come along in a shooter for quite some time united with challenging enemies, tight control, smooth online play, and insane boss battles. Seriously fun.

9.5 Lasting Appeal
Between 12-15 hours of single-player action, multiple (and very challenging) difficulty levels, four hidden weapons, unlockable secrets and skill points, and a ton of multiplayer options. Hot!

SCORE [9,1]

PD: Hablan que el modo multijugador es la polla , habra que verlo :D

G4tts

Pues a mi la como ha dicho uno por arriba, no se xk webos no me gusta mucho :S y no lo veo tan llamativo. Es mas cuando lo vi por primera vez me quede pensando, coño otro Gears of war, pero en cutre... y por otro lado dije, coño un Call of Duty con aliens! xDD

Esta es solo mi opinion.

GaRoU

#66, efectivamente, a mí me vino otra imagen de gow, no se, será la obsesión que tengo con este juego últimamente xD

9 días después
MrNice

Más imágenes:














Nolde

Este juego se decía que ocupaba 22 Gigas, y solo era posible su almacenamiento en Blu-ray según Sony, pues bien, por lo visto un forero ha estado trasteando en el contenido del disco donde se guarda el juego, y ha llegado a la conclusión de que alrededor de 17,75 GB de lo que ocupa son datos basura (el juego solo ocuparía 4,7 GB), se trata de "padding files", ficheros sin ningún valor usados normalmente para empujar la información a los laterales del disco para así incrementar la velocidad de lectura, pero que en este caso no tiene ningún sentido. Si esto se confirma... bravo Sony, eres grande!

http://www.joystiq.com/2006/11/26/resistance-17-75gb-of-garbage/

c0c0l0c0

#69 ahora vendran y diran q joystiq no es una fuente fiable y que todo se lo inventan. Sobre la noticia se veia venir que msaldria a la luz algo parecido.

p4l3rm0

Si pero... ¡se trata de basura en HD!

KuS

Me parecen más 22 GB de basura porque hay que ver que feo es el juego xD

G4tts

El unico que mola y da miedo, es el que parece humano calvo, con una bocaza enorme.

n40k1

#72, Ajajja, que sobrao, xD.

21 días después
v3RD

Pues hoy he tenido la "suerte" de poder probar una PS3 con este juego (Resistence), os explico.

Television Philips 28" (tubo), cable AV y PS3(modelo 20Gb).

Parece mentira ke ese juego sea de una consola de "next-gen" no se si es por la tele, por el cable, por la PS3 o por todo. La cuestion es ke lo unico ke se puede destacar de este juego es ke por muchas cosas ke haya en pantalla va fluido de la ostia, por lo demas, no me creo ke eso sea un juego de PS3, incluso el BLACK si tubiera un framerate constante seria mejor (y creo ke sin el tb).

16 días después
abichuela

http://www.gameprotv.com/resistance-3-primeros-minutos-video-3003.html

Los 3 primeros minutos de juego, con voces en español.

SaludoS.

N30

no me gusta NADA este juego, y el comienzo es un poco soso no ? aparte de que el que juega parece un "poquillo" manco.

G4tts

Mhh al segundo 29, da un paron brutal eh? sera el video? o el juego? xD

PD: Si querian ambientar bien, haber puesto armas mas realistas.

Y la posicion del arma... mas la velocidad que lleva el pavo me parece un Unreal Tournament matando aliens en un escenario del CoD3 xD

PD2: El tio es Manco y se podria decir, 20 primeros segundos, xk el tio esta mas perdio que un hijoputa en el dia del padre.

limp87

"Si querian ambientar bien, haber puesto armas mas realistas."

No creo que quisieran ser muy realistas si el juego va de matar aliens en periodos de la segunda guerra mundial.

Pd: Un link a gamestats para ver las notas que ha recibido Resistance en algunas publicaciones. http://www.gamestats.com/objects/748/748483//articles.html
La nota mas alta es un 9,5 (GameZone Online) la mas baja un 7 (Gamers platform). Una lastima que no esta incluida la nota del Time.

G4tts

Me refiero a las armas humanas de la epoca. las aliens me la sudan.

4 meses después
P

Annoncées depuis de nombreuses semaines maintenant, les deux nouvelles maps de Resistance devraient être disponible dès le 1er Juin prochain pour 7,99 $ (ce qui n'est pas spécialement cher, d'après les responsables d'Insomniac, étant donné la gratuité du online sur PS3...).

Ces deux maps, Camborne et Westmorland, semblent être très différentes des maps que l'on a actuellement.

Tout d'abord Camborne, qui est une map comportant de nombreux tunnels et embranchements, devrait être idéale pour livrer des combats certes confus, mais très prenant. Réservée aux bourrins !

Vient ensuite Westmorland, qui, offrant de vastes étendues, sera le terrain idéal des snipers, privilégiant le côté furtif au côté bourrin. Cependant, si vous êtes du genre à vous faire remarquer au moindre déplacement, évitez de traverser ce piège parsemé de snipers

PD: Los Mapas seran de pago 8 dolares
Dos Mapas Camborne y Westmorland

Shikoku

Te das cuenta de q has puesto la noticia en frances verda? xDD

Ni ingles ni apañol, no, en frances xDDDD

Fenix-1

#82 Se entiende, no jodas... xD

Shikoku

prefiero el apañol o el ingles, yo el franchutesh ni papa xDDD

4 meses después
alejo

Primeros rumores sobre Resistance 2:

-Se desarrollara íntegramente en Estados Unidos. En ciudades como Chicago y San Francisco (Frisco puede partir la pana)

-Habrá nuevos vehículos entre los que se incluirán algunos aéreos.

-Los vehículos harán aparición también en el modo multijugador.

-Su lanzamiento estaría previsto para Noviembre de 2008.

Fuente: Kotaku

Cuando se sepa algo mas, creamos hilo oficial si eso xD.

Saludos.

B

#85 QUE NOTICION JODEr!!!
Esperemos que se confierme rapido ^^

Usuarios habituales