Resolucion de Granadajuegos sobre DkS vs DKD

BlackVamp

Han sido más de 18.000 lecturas sobre el tema y más de 700 comentarios de todos los gustos y colores. Se han descargado más de 2.000 copias de la demo del ftp de la Competicion. Estos dos días han sido intensos y toda la comunidad opinaba, veia la demo y los videos, se cruzaban declaraciones, etc.

La Organizacion de Granadajuegos decide la denuncia del clan DkS, basada en la posible utilización de programas externos de ayuda al juego (Chetos) por parte del jugador Tris del clan DkD, resolviendo a favor del clan DkS.

La demo y los videos presentados con WallHack dejan constancia de que Tris pude ser un gran jugador pero se ayuda de cheats en concreto en ciertas jugadas.

Por lo tanto el partido se resuelve por 13-0 a favor de DkS y la expulsion del clan DkD de la competición. El clan DkD tiene ahora dos opciones: reconocer la sentencia y expulsar al jugador del clan con lo cual se les mantendria en competición o no hacerlo y mantenerse fuera de Liga.

La competicion da un plazo de 24 horas al clan DkD para que nos comunique de forma expresa y firmado por su capitan al mail blackvamp@granadajuegos.com la aceptacion de la sentencia y las actuaciones realizadas motivadas por la misma.

Firmo sentencia a las 23:29 del 11 de Marzo de 2003.
BlackVamp - Responsable de la Liga Profesional de Counter Strike Granadajuegos.

RaiCHu

amen :O

NuTcrackeR

bien hecho GJ powa!!! :D

Provos

si de lo que se le acusa es cierto, que supongo que lo sera cuando la organizacion lo entiende asi... (yo no juzgo ya q no e visto la demo :o ) me parece perfecto x)

MkPoLLo

buff q liada se ha montado. A ver que se decide

speciaL

yiter down

Solar

A Tris no pueden echarle pq parece que se ha pirao, pero lo que si pueden es aceptar ke era cheto.......

3eat1e

Por fin hablo el que tenia que hablar ^^

Faizu

me he enterado q a esa peña no los conoce ni dios y q son de un pueblo de nose dnd de por ahi perdio y q juegan los matches en lan, si es cierto echad al clan DkD xq seran todos chetos no solo xq el tris aya dao mas el cante es el q se tiene q ir q echen a ese puto clan cheto. un saludo al to el q me apoye.lan ro0lz

AzAfrAn

se ha hecho justicia :O

B

yo creo q deberian por lo menos ser honestos y aceptar q en ese partido tenian un cheto

eso no ensucia para nada la imagen del clan, pues no puedes controlar q hace cada uno en su casa. estaria bien q lo denunciasen ellos mismos

_KeNnY_

Mira, en el video se ve algo raro sí pero seguro k si el k perdiese no fuese DkS no se llegaba a esta resolución, ni siquiera se miraba...

B

Claro que deberian aceptarlo, asi se veria la honradez del clan

Y en la demo se puede ver que los usa...

NuTcrackeR

Faizu desgraciao pero tu ves lo q has escrito????
Es q d verdad yo lo flipo como puedes llamar a un clan "puto cheto" porq sean d pueblo, por q a lomejor al jamo ese ni le conocian.
Me parece q nadie va a ser R00lz x nadie deberia d apoyart :(
Esto es muy triste :(
Q el tio ese sera cheto y todo lo q kieras, q lo hexen pero d ahi a insultar al resto d su clan ...

O

Fair play no cheaters

Richie_Sb

Bueno en fin..ke se le va hacer un cheto mas pillao..a partir de ahora disimulara mas...jejej :P

Fy3Ra

GranadaJuegos a echo lo que tenia que hacer, y sobre el comentario de #9 Faizu, es todo mentira, no juegan en Lan y no son de un pueblo de no se donde, algunos son de Sevilla, y si que se conozian, eran FD, pero se fusionaron con FoD

Daredevil

Si los admins se han basado sólamente en ver las demos y los videos con wh preparados por Dks no están a la altura.
Para decidir sobre un tema tan delicado deberían ver la demo en un pc con wh como se hace en las ligas serias (open y eurocup de cb). Me gustaría que los responsables de esta decisión aclararan este punto. SalU2.

cheito

muchomamoneo
lo ke hace un nombre

B

pk lo viven tanto? todo abogado xDDDDD, cuando es una mierda de liga ke se juega con 130 de ping...

nRoK

Ueeeeee al finnnnnn xDDDDDDDDDD
Vaya peazo poyo sa montao xDD. AL final ke no me pude bajar los videos x saturacion n_nU.

Editao: Ya van otra vez los videos ^, a bajar

EvaN

Buen trabajo BlackVamp, con decisiones tan acertadas Granadajeugos tendra futuro.

PD: Por dioxxx cambiar los servers q van muy petados.

asdasd

Si dks les ha pasado los videos con jugadas sospechosas con el WH activado i sin activar, kreo k son suficientes pruebas... no hace falta k se traguen toda la demo los admins con WH si ia se lo dan hecho

_J0s3Lu_

Una vez mas los organizadores de granadajuegos hemos hecho lo devido ; ) !

K

Solo se me ven un par de videos :(
El dkd3, ése en el q sale x madera con usp, lo ha mandao DKD xa defenderlo? Podían ir comentados los videos xa ver su finalidad. Xq digo yo q si ahi llevara el wh activado, cuando dispara a traves de la piedra de b2 donde hay un pavo scondío, apuntaría al tio, no? en vez de apuntar a la izqda de él. Y cuando ve (si es cierto q lo ve) q el tio se desplaza hacia madera de CT x detrás de la piedra le esperaría apuntando al lado de la piedra, en vez de seguir disparando como un subnormal a la piedra (q x cierto no puede atravesar con usp) aun cuando el tio aparece ya en su linea de visión y tarda un poco en reacionar y dejar de disparar a la piedra xa pasar a apuntar al tipet.
A lo mejor esty ciego o tengo CI 0, xo q mexpliquen q hay de raro en ese video.

El otro, la otra salida x madera si q es impressive xq solo mira a la izqda de madera cerk y pasa directamente a mirar x donde saldrá la moxa del pavo, q x otro lao, aunq le hubieran dixo x bc dnd estaba, podía haber salido x el lado dcho asi q no se.. El video se me para despues de la moxa y no veo el segundo frag :/

k0k0
Comentarista de videos oficial de radiomalva

Pd.: Lo de la granada no lo he visto xo a quien no le haya pasado nunk, q tire la primera granada y q se meta a jugar al pcbasquet :p

VACAS

dardevil la demo no esta preparada por DkS
esta grabada por granada juegos

A

Como diria mi padre ...
QUE ESTO SOLO ES UN JUEGO VEN A CENAR !!!!!!!

Juas que tiempos aquellos ...

III

Se faizu gay, LAN POWA TA CLARO, yo pienso igual ke el, si son todos de un pueblo... sospecharia ya de todos...

sv_forte 1 lives

Usuarios habituales

  • scumah
  • FiReWrAtH
  • k4rp1n
  • BlackVamp
  • JOCKERR
  • NuTcrackeR
  • speciaL