Resonance of Fate

N30

Por lo que mas o menos se puede entender del video, primero eliges el camino para que corra tu personaje, y luego vas eligiendo los targets sobre la marcha. Es muy extraño, habria que probarlo.

17 días después
B

Anticipo del TGS

SilentB0b
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/57223[/media]

16 días después
B

El 22 de Enero sale en Japón... cuenta seis y saldrá en occidente... para darse de morros con FFXIII.

Link34

Nuevas imagencitas muy curiosas, como podremos cambiar radicalmente el aspecto de los personajes


Y como podremos hacerlos evolucionar

1 mes después
B

El 22 de diciembre Link34, Silentbob y yo tendremos una demo en el Live japones para probar el juego.

Akklaim

Resonance of Fate llegará en castellano

El juego de Tri-Ace llegará con los subtítulos traducidos a nuestro idioma, según ha confirmado la propia SEGA, pero no así las voces, que llegarán en ingles y japonés.

Este esperado RPG llegará a nuestras tiendas en Marzo de 2010.

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Resonance-of-Fate-estara-en-castellano/22730

B

Gran noticia.

Yo pensaba que se iría al Q2 de 2010.

Aunque lanzarlo un dia después de FFXIII, es de tener unos cojones muy grandes.

kAiSerr

otro mas para marzo? luego el resto del año que ?xD

ZaGo

Esto ya empieza a ser cosa de cachondeo todo para Marzo de 2010...

B

#70 No quieras saberlo o te deprimirás más todavía xD

B

Jugando ahora mismo a la demo bajada de la PSN japonesa.

Con el mando en la mano toda la confusión de los vídeos de combates tiene mucho más sentido. No estoy profundizando demasiado en las opciones (lol kanji) pero es entretenido de jugar y bastante dinámico, se intuye algo bueno. No me acaba de convencer el art del juego, demasiado gris y apagado, pero desde luego con la demo mi interés por el juego ha subido considerablemente.

:ninjaedit: btw acabo de terminar la demo y estoy un poco decepcionado, el juego es divertido y el combate satisfactorio pero me he dado cuenta que lo que he jugado en la demo sería el equivalente a una dungeon y, aparte de que eso apesta, para que el combate tuviera complejidad y dificultad necesita tener un buen diseño de "niveles" cosa que no ocurre.

Intuyo otro juego descompensado de Tr-iAce, a este le tocará tener buena historia xDD

p4l3rm0

Gris, apagado y con una niebla victoriana Londinense permanente. Japanese sub-HD strikes again:

H

Hoy me pondré con ella a ver que tal. Ya comentaré.

SilentB0b

en 360 no hace falta gold para bajarla.

Sistema de batalla bastante intuitivo, no como parecia en los videos xD.

No se porque saltais ahora con que es demasiado gris si desde #1 ha sido así y ya comentaron que seria un mundo "oscuro" y mecanizado casi sin pizca de vegetación.

#74 Cierto, Triace siempre ha sido pionera en hacer juegos full HD, como Bungie..ah no que ese es americano :P

M

pues a mi me ha gustado

si te mueves hacia un compañero cuando te vuelves azul haces mas daño o que es lo que hace?

SilentB0b

#77 cuando la linea se vuelve azul y la cruzas activas una cosa que hace que los 3 compañeros se muevan a la vez para fijar un objetivo y atacarle todos juntos, se activa con la Y o triangulo en el siguiente turno.

SilentB0b
17 días después
p4l3rm0
13 días después
B

OP badass y molón

Algunos japos ya le han puesto las zarpas encima y comentan que es cutscenes>combate>combate>cutscene. No es malo pero FFXIII tiene un esquema idéntico y con un RPG así a la vez tengo bastante. Esperaré a que esté baratillo o en su defecto a que SilentB0b me hypee xD

Vegon

Yo hasta que alguien de MV ponga sus opiniones del sistema de combate...

SilentB0b

#82 no seas puerco y bájate la demo.

#81 Menos mal que los FF me dan asquito así me ahorro el marrón :D y aun tengo que hacerle un hueco a Magna Carta 2 entre Bayo y BB :no:

Dungeon Gun Crawler FTW.

Teriyaki

no saldra demo en europa para este juego?

s10k3

Sin buena pinta el juego!

SilentB0b

Un par de escenas funny, pueden considerarse spoilers

Por qué Leanne es tan mona?

10 días después
B

26 de marzo lanzamiento en Europa

En abril será mio

ZaGo

Considerando que en Marzo mi PS3 se volverá de un solo disco por un tiempo y que luego tendré que jugar a otros lanzamientos que saldrán a finales de Febrero y Marzo/Abril, este juego caerá para Mayo o así xD

OkamiPervert

se sabe si en europa saldra demo? hay algun modo de conseguir la demos japonesa con 360 region eropea??

SilentB0b

#88 Idem, son unos meses muy saturados además seguro que se pilla más barato si esperamos unas semanas.

http://blogs.sega.com/europe/2010/02/12/resonance-of-fate-info-and-packshots/
http://blogs.sega.com/europe/2010/02/12/resonance-of-fate-hero-introduction/

ropas exclusivas ps3 (Toro y Kuro)

ropas del evento de MS

Tema cerrado

Usuarios habituales