Resonance of Fate

B

Tri-Ace anuncia en colaboración con Sega el lanzamiento de End of Eternity, el próximo gran jRPG que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Según la historia desvelada por Famitsu EoE se desarrolla en la ciudad de Bazel y los personajes principales ya conocidos son un chico de 17 años llamado Zefa que trabaja en el ejercito, Vashron un ex-soldado de 26 y una misteriosa chica de 19 años que escapa de unas instalaciones de investigación. Al parecer la trama del juego girará alrededor de la limpieza del mundo en el que se desarrolla el juego que está siendo cubierto por polución.

Como viene siendo habitual en los juegos de Tri-Ace el sistema de batalla será "semi" en tiempo real pero esta vez poniendo un gran énfasis en el combate con armas de fuego. El juego está al 65% de su desarrollo, será lanzado en invierno en japón y, por supuesto, su lanzamiento en occidente es una incógnita.




















kjb_turok

Bufff pintaza...esperando que salga video.

sk_sk4t3r

Pintaza, pintaza.

B

Star Ocean With Guns

chemical

Cuantas maravillas niponas nos hemos llegado a perder en esto de los videojuegos, ojala cosas así nos lleguen siempre!!

B

Tendrá combates aleatorios.

Empezad a odiarlo!

GaRoU

Tiene buena pinta, pero a ver que tal...que ya va siendo hora que los japos se pongan un poco las pilas esta generación

SilentB0b

dirge of cerberus + random battles + sega/tri-ace = do not want.

KuS

Adolescente protagonista megatraumatizado por un pasado oscuro + misteriosa fémina de pasado aún más oscuro y siniestro + madurito compañero experto en mil batallas y mil traumas con pasado glorioso que no buscó = meeeeeeeabuuuuuuuuurrrrrroooooooooooooooooooooooooo

Islander

como molan las noticias estas con scans en japones

Li0nheart

en que colegio habeis aprendido esas matematicas?

KuS

En el de la vida...

S1L3nCe

#11 xDDD

E

sinceramente, a mi me gustó el dirge of cerbertus, pero en verdad, las peleas aleatorias, no me place para nada, si tuviese alguna cosilla tipo el dirge of cerberus seria un puntazo, pero bueno, esperemos a ver el video.

B

Huele a copypaste de versus XIII

PD: pintaza

F

Al menos el titulo es bueno.

R

suena bien, como albano, que suena bien

B

Imágenes sacadas de la Web Oficial recién abierta













Bul0

LO QUIERO!

Dante88

un jrpg donde los personajes van con tejanos y cazadora 0.o

habrá que probarlo a ver.

FLinT-inG

Buena pinta...

S

Apuesto a que el rubio es Gay, parece sacado de Queer ask folk

Link34

Por que el de las 2 pipas tiene que tener esa cara maricona T_T

LaTHaNDeR

q wenos graficos!!! a no espera... q es gci.
y si no lo son es lo mismo. pa la d expresion q tienen los rostros anime...

B

#24 Son imágenes del motor del juego, nada de CG.

Link34

Pa el caso es lo mismo, ingame no va a ser asi

B

Es que en ningún juego los vídeos generados con el motor del juego se ven igual que el juego.

Link34

A eso me referia ._.

PrinceValium

puta ambigüedad sexual, al final tendremos que elegir entre pelárnosla con la prota o el prota.

AcidNos

Quiero este RPG. Tiene una pinta cojonuda y me gusta la ambientacion futurista que le han dado. No parece ser el tipico RPG.

Esta tiene pinta de ser ingame:

Tema cerrado

Usuarios habituales