Los responsables de Ooblets, devastados tras el anuncio de exclusividad con Epic Games

guillauME

#330 Si, eso lo se pero es por el hecho de que cuando lo hice por ejemplo GOG Galaxy no dejaba canjear el KC:D hasta pasado un mes y no “podía” esperar.

Es básicamente por el DRM Free y porque GOG para mí es el referente, especialmente en cuanto a juegos SP donde prácticamente nada de Steam es realmente necesario. Igual los mods pero con el Nexus Mod Manager se soluciona y no cuesta tanto hacer las cosas manuales.

1
Popino

12 páginas xd

UnleasheD

Al final vendrán más de lo que iban a vender en un principio...

ZoRy

A ver si aclaramos lo que es competencia:
EMPRESA A-------EMPRESA B
10 €-------------------9,60 € <========= Es competencia
no existe------------9,60 € <========= No es competencia, es monopolio
10 €-------------------15 € pero firmo acuerdos con microsoft para que en cuanto se instale un windows salgan 100 popups engañando al usuario haciéndole creer que soy la única empresa <========== Competencia desleal

1
adrok

Lamentables, tanto los de la empresa como los que van enviando mensajes de odio e insultos.

1
D10X

Cómo dato viejuno, yo no recuerdo estás movidas cuando centro mail anunciaba la exclusividad en la distribución de ciertos juegos.

Y también limitaban tu capacidad de ir al pccity, corte inglés o Alcampo a por él.

A la gente le jode la egs por la Pokedex, porque la solución es no comprarlo y punto, aunque te perderás decenas de juegos igual que pasa ahora con las consolas.
Con la diferencia en que si no compras en la egs es porque no consideras que el precio sea bueno para lo que ofrece la plataforma, y si no lo compras en consolas es porque primero necesitas pagar por la plataforma.

Que esto último es lo que me pasa a mi, yo no quiero comprar en egs, porque como plataforma no me ofrece nada, prefiero tener foros, un sitio donde subir vídeos, fotos, poder tener comunidades, etc ...

1 respuesta
ZoRy

#336 La diferencia con la exclusividad de centro mail es que tu obtenías el mismo producto y tu colección comprando en un sitio o en otro era exactamente la misma y además, pagando lo mismo.

1 respuesta
D10X

#337 Y cual es la diferencia ahora?

Si lo compro en la egs también tengo el mismo producto, y la misma colección.

El producto es igual, otra cosa son las ventajas por plataforma, igual que antaño al comprar en sitios físicos donde podrías tener descuentos en otras tiendas, mejores condiciones para el usuario, y no podías usarlos por la exclusividad.

1 respuesta
ZoRy

#338 No obtengo el mismo producto, puesto que por ejemplo, la lista de amigos ingame no se comparte entre steam y otras plataformas. Steam me ofrece servicos ingame que no me ofrece otra store.

Sería la misma colección si lo tuviera en la misma "estantería" que el resto.

Estás mezclando la plafatorma con sistema de distribución. Que lo venda una tienda física u otra te da lo mismo, obtienes exactamente la misma cajita. pero no es lo mismo comprar un juego para PS4 o para PC.

1
B

#27 ¿Qué pasa con Epic? Pregunta seria.

Usuarios habituales