Respuestas sobre PS4(partychat confirmado)

GaRoU

#29 Mm que no había qué? Chat por voz? Casi que sí estaba eh xD

#27 #30 avance please

1 respuesta
Link34

#31 No había partys, chat de 1 y 1 si había, igual que en ps3

1 respuesta
GaRoU

#32 En Ps3 no hay chat 1 a 1 como en 360, cada uno jugando a lo suyo

2 respuestas
Sorii34

#33 Ahora mismo, si hay chat 1 a 1 en PS3 pero no es ingame, debes estar en XMB.

koalas

entonces una cosa no es necesario de suscripción para online?

Link34

#33 Hasta donde yo se si que había 1 1 solo que no entre distintos juegos, eso vino despues

Jcm_jonathan

#29 no es necesario? sera para ti que no tienes amigos no me jodas.. eso es vital para la gente que juega online y paso de seguir hablando de este tema que es interminable yo sigo con Xbox one y la Xbox two y la 2000 .. los juegos exclusivos son la clave. :)

1 2 respuestas
hjesush

Será también un PC o seguirá siendo una simple consola del siglo pasado?

v1rus-

Que ganas tengo de que salga esta maravilla!! Espero mucho de esta consola.

ice_wolf

Novedad!!!!!!!!!!!!

NeV3rKilL

El lol lleva desde que salió sin voz y nadie se queja. Giño, giño.

ItNaS

Lo del party chat no lo habían dicho ya antes? No se por qué me suena.

Link34

#37 Que gilipoyadas dices? Los de ps3 no tienen tampoco amigos ni juegan online? Sabes que los juegos tienen su propio chat de voz?

No, si está claro que te vas a pillar todas las xbox, lo que no creo es que estés seguro de lo que dices, por que desde luego los exclusivos no son clave en estas consolas

GaRoU

#37

  • Los juegos exclusivos son la clave

  • Hablando de Xbox

  • xDDDDDDDDDD

3
markIN

#26 y para que quieres chat gratuito si no tienes internet ? lol pregunto desde la ignorancia ahora mismo

#45 bueno a todo esto.... lo han hecho demasiado tarde para mi gusto, aunque han rectificado parece ser xD

2 respuestas
n3krO

#45 internet tienes, lo que q no puedes es jugar online sin pagar la subscripcion (pd: para juegos como WoT que son f2p el partychat te sirve y mucho).

1 respuesta
Sorii34

#45 -> #46

kraqen

¿Soy el único que le parece curioso que te hagan pagar internet para jugar a los juegos que compras, pero los F2P sean gratuitos?

3 respuestas
alejo

#48 Si haces pagar una cuota por los Free to Play, los conviertes en Pay to Play.

2 respuestas
n3krO

#48 -> #49

Ademas, supongo que los free to play tengan servidores mantenidos por su "distribuidora" que ganara dinero con lo que compren sus jugadores mientras que los juegos que compras tendran servidores mantenidos por sony y de ahi la subcripcion premium obligatoria...

kraqen

#49 La subcripción es para pagar el acceso online a servidores. En los f2p lo que no pagas es el "juego".

3 respuestas
B

#51
Cuando Sony o Microsoft usen el dinero de las suscripciones para servidores dedicados entonces hablaremos pero mientras tanto el servicio sigue siendo una estafa y mucho es que no nos quieran estafar también con los F2P.

2 3 respuestas
alejo

#51 no, en los F2P no pagas nada. Ni el juego, ni el acceso al mismo. Salvo que tengas una 360, entonces pagas a MS. Pero no a los creadores que basan sus ingresos en el
Product placement y los micro pagos.

N

#48 Es totalmente lógico, los free* to play quieren cuanta más base de usuarios mejores. El producto no es el juego, eres tú y la pasta que te dejes en los elementos Pay 2 Win que tienen todos (salvo Dota 2).

#52 En teoría Xbox One tiene servidores dedicados para los juegos, en teoría. Es algo que se anunció pero que nunca se ha dado más detalle.

*Not actually free

R

#52 Te suena 300 mil servidores dedicados?
Titanfall sera de los primeros en usarlos

1 respuesta
B

#55
Eso no significa que todos los juegos los vayan a usar ni que vaya a ser gratis para todos los developers (que si una compañía quiere usarlos tendrá que pagar como es lógico). De hecho no aclararon para qué exactamente iban a ser los servidores en ningún momento.

Y antes también ha habido juegos de consolas con servidores dedicados. No es algo nuevo. La diferencia es si se volverá algo global o simplemente en una charla para engañar a unos cuantos.

1 respuesta
N

#56 En teoría será en todos los juegos:

That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.

http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/

1 respuesta
weeheee

A mi me jode mas que se tenga que pagar por el online , a que no tenga chats de voz in game.

B

#57
El tema es que juegos como Battlefield ya tiene sus servidores dedicados de EA. ¿Esos tipos de juegos qué servidores usan? ¿Microsoft obliga a todas las compañías a usar sus servidores?

Estas preguntas todavía no han sido aclaradas por Microsoft a pesar de que varios medios se lo han preguntado, así que no sabemos si es sólo para first party, si obligará servidores a todos los juegos o cómo narices pasará.

Por supuesto no quiero negar que la noticia de los servidores fuera de lo mejor de la consola por no decir lo mejor. Pero Sony por ejemplo también dijo que todas las compañías tendrían acceso ilimitado a Gakai y desde entonces no se ha oído nada aparte de la retrocompatibilidad, que además irá poco a poco.

Por no hablar de que ese artículo de Wired es el único que menciona lo de servidores dedicados para todos los juegos, cuando otros medios simplemente hablan de dichos servidores para la nube, nube que estará disponible para todos los developers para que la usen como quieran. Exactamente igual que Gakai.

n3krO

#52 la xbox 360 ya usaba el dinero de las subcripciones para los servidores....

#51 eso sera en xbox one y 360... Los f2p en play3 y 4 seran totalmente gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales