Respuestas sobre PS4(partychat confirmado)

Link34

En el video no solo hablan de que el partychat tan útil en xbox estará en ps4 y que a diferencia de esta no necesita de suscripción de pago para usarlo dan mas detalles sobre el máximo de la lista de amigos que sube a 2000 o que igual que con PS3 podrás intercambiar el HDD

ice_wolf

#1 Buenas noticias !!!! partychat mola con los colegas para echarte las risas pero como te toque un crioguiri berrando es la muerte en vida (espero que se pueda mutear)

1 respuesta
zErOx

#2 Desde Sony California te confirmo que si puede mutear.

B

Ahora a esperar el desmentido

11
Gaseosus

Algo que me importa mucho y aún no tengo ni idea si está confirmado (espero que sí), eso del party chat igual que una conversación 1-1, ¿Podrán ser "ingame?

Es decir, no será tan triste y ridículo como en PS3, que tienes que estar en el XMB por huevos.

2 respuestas
alejo

#5 No hay una confirmacio oficial, pero se habla de que el Party Chat es una función independiente del uso que le estés dando a la consola.

#7, si, se basan precisamente en VITA para sacar esas conclusiones.

GaRoU

Si no me equivoco Ps Vita ya incorpora algo parecido, no?

1 respuesta
hct09

Por muy absurdo que suene esta notica, Ps4 gana mas gente aún !

1 respuesta
alejo

#8 Esa funcionalidad lleva en 360 desde que reinó Carolo. Que no digo que no sea una buena noticia, pero de ahí a darle mas importancia que la de incluir algo que ya debiera tener su predecesora.

8 1 respuesta
profmoriarty

#5 3,5GB de Ram para el SO y estas dudando de eso ? Evidentemente es multifunción.

1 respuesta
Enkripted

DualShock3 no compatible, estupendo.

1 1 respuesta
benitogb

Bien. Una duda que tenia era si el ID de PS4 iba a ser el mismo que el de PS3.

Corven

#11 Lo hacen por los usuarios, para que ahorren...

1
arkoni

solo 2000 amigos? se me queda corto... :(

Wallcroft

estupenda noticia, ahorrando!

B

Yo lo que destacaría de ahí es que las funciones de Netflix, juegos free to play, party chat y todas esas cosas no necesitarán PSN+

Que parecerá una tontería pero siempre me ha resultado bastante lol que la gente tuviera que pagar el gold y el netflix para acceder únicamente al último, o tener que pagar el gold para jugar al World of Tanks a pesar de que es gratuito.

2
periii

#10 aun no está desmentido por sony

Jcm_jonathan

PartyChat !!! WOWWW que novedad mas grande.......... despues de 40 años se dieron cuenta.

1 2 respuestas
dan1kkk

ef0 best pro ps4 player

KuS

En la party chat se va por lo menos medio giga del reservado al SO.

Kenderr

Y los juegos que tengas en ps3 ¿Se van a la mierda?

1 respuesta
Jiuni

#21 El coma? Bien? xD

n3krO

#1 Deberias decir que aunque haya party chat gratis, no habra multiplayer gratis.... Para jugar online necesitaras el ps+

#18 Mira asi: Hey van a poner una de las buenas cosas de xbox 360 mientras microsoft qiere poner mierda en la xbox one.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#23 Si sobre todo de donde sacas eso? mierda en la Xbox One? pues soy una mosca me encanta la mierda!!! XDDDDDDDD

1 respuesta
n3krO

#24 vamos, como no qerian ponerte DRM 24/7 y que los cd's fueran inutiles una vez los activas en tu cuenta !

Eso no es mierda!!!

1 respuesta
Sorii34

Es una buena noticia, pero tampoco gran cosa deberia esta implementado en PS3 desde dia 1.

#18 Para usarlo en X360 necesitas pagar, aqui pese a que el online es de pago, el chat sera gratuito.

2 respuestas
Jcm_jonathan

#25 #26 que si que es un gran avanze despues de 40 años al fin Sony penso en ese grupo de personas que juega online que buenos que son... :o_o:

4 respuestas
n3krO

#27 Ya te dije, mejor de lo q esta haciendo microsoft en esta gen...

Link34

#27 Huh? Tu sabes que cuando salió la 360 tampoco tenía? Yo jugué muchísimo, pero muchísimo al gears1 y por esa época no había, no se que cuentos tienes en la cabeza pero no es necesario ni mucho menos para jugar online

2 respuestas
Sorii34

#27 Hombre avanze no es, pero creo que es algo positivo.
Porque intentas reducir la noticia a nada? se que es algo poco importante realmente, tiene mas relevancia porque en PS3 la gente lo pidio pero nunca llego (creo que explicaron el porque).

2 respuestas

Usuarios habituales