Resultado de la votación inicial del juego del año de Mediavida

xtreme12

#53 eso esta claro esta ahí por algo,pero lo consideraría juego revolucionario y uno de los más jugados de steam,pero considerarlo entre los mejores juegos no se... habría que tener ciertos criterios en cuenta.

Pero acepto la lista ,porque como les pasara a muchos cambiarían varios puestos o quitarían ciertos juegos...pero como se dice para gustos culos.

verseker

#59

Si entra entra, ya se valoró en su momento que una votación acotada no era al gusto de la comunidad, ahora no tiene sentido quejarse.

Edit para abajo: No hombre no, que barbaridad, si yo he dicho que estoy muy ok con todo esto. No hace falta lagrimar ni nada.

1 respuesta
B

#62 Si el que te quejas eres tú porque has sido el único en votar ELEX xDDDD

tomoki

#57 Claro, pero es A o B, a eso me refiero con lo de ir a ciegas... me parece incorrecto y lo recalco, espero que se escuchen todas las opiniones y ya, creo que no he faltado el respeto con lo que he dicho y si lo sentiste así, pido disculpas, solo trato de demostrar mi descontento y argumentar el porque me siento así.

1 respuesta
sraam

#56 Pues yo creo que no va a cambiar nada, los cuatro primeros están bastante distanciados de los demás, quizás los que no hayan probado el HZD voten al Hollow Knight por defecto e igual esta más igualado pero salvo ese caso todo esta bastante claro, del supuesto top4 que quedaría yo si que creo que pueda ganarle la partida Mario a Aloy.

2 1 respuesta
Batur

#64 No tienes que pedir disculpas de nada, como digo entiendo que no te agrade la idea, pero este año se ha decidido hacer así y veremos que tal funciona.

Al año que viene ya se verá.

1
tomoki

#65 Toma en cuenta que no eran votos unitarios, puede que los 4 primeros hayan recibidos muchos "10" y los demás pocos, pero a la hora de contar la cantidad de personas que votaron a cada juego sean similares y ya ahí va a depender del salseo y el hate. Yo creo que se pueden dar sorpresas o resultados muy parejos...

dambala

#56 no me interpretes mal, no quiero decir que deba ganar lo más hípster o lo que a mi me mole.
Pero si que considero que si solo has jugado MP, y este año a lo único que le has dado es a pubg pues tampoco tiene mucho sentido, creo que en los videojuegos también habría que valorar el componente ost, una buena historia, además de los típicos gráficos y gameplay.

Pero esto es ya lo que pienso yo, y votaré en consecuencia, por lo demás, soy consciente de que mi opinión vale 0 xD

2 respuestas
ramaGZ

inb4 ganador: Breath of the Wild (bis). Es el Golden State Warriors de los videojuegos, este año ha arrasado y no va a haber ningún Cleveland Cavaliers que pueda con él en la final.

jepeme

#58 me gustaría cuantos de los votantes han jugado mas de 5 juegos este año. Por lo de votar 5 y eso.

4 respuestas
verseker

#68 No si yo opino como tú. De hecho el goty de 2015 en mv fue bloodborne because yes cuando el verdadero goty de ese año es y será the witcher 3 por todo lo que comentas. De todas formas pubg no tiene un primer puesto.
#70 No paras macho eh, lavirgen.

1 respuesta
tomoki

#71 Por ahora(?

1 respuesta
xtreme12

#68 es lo que decia,que debería haber un criterio para valorar un juego...pero seamos realistas si fue nominado en los Game Awards sin mirar si cumple ciertos aspectos aquí menos,la gente va a votar a lo que mas tiempo a invertido y va a decir que es el mejor juego del año.

Pero es lo que digo en diferentes comentarios,la gente puede votar lo que quiera y nunca vamos a estar todos de acuerdo con lo que salga.

#70 Que tu posiblemente no los hayas jugado no implica que los demás tampoco jajajja

verseker

#72 Esta votación es la que vale, no os compliqueis, es en la uqe cada persona ha votado lo que le gusta porque en principio lo ha probado. No son votaciones para robar votos, esas serán las siguientes.

ramaGZ

#70 Lo justo sería que cuantos más juegos hayas jugado, más contasen tus votos. Pero claro, a ver quién lo demuestra.

1 respuesta
B

#75 ¿Por qué sería eso justo? Menudos clasistas estáis hechos xDDD

Por esa regla de tres no deberían poder votar aquellos que no tengan todas las plataformas.

1 respuesta
B

#70 Es irrelevante, porque jugando 5 se podría exigir haber jugado 25.

En cualquier caso la opinión va a ser personal y sesgada.

Batur

Nos estamos yendo por las ramas señores.

Las reglas del juego eran claras desde el principio: todo el mundo puede votar, todos los juegos de 2017 entraban en la lista, y vamos a tener una ronda inicial y una final.

Quejarse de algunas cosas ahora es como ir a votar a las elecciones y tras hacerlo plantearse si deberían poder votar los menores de 18, por poner un simil.

1 respuesta
jepeme

No si yo no me quejo, pero esto es como el que solo ve partidos del Madrid y le piden que elija su 11 ideal del mundo, sus votos valdrán igual, pero no tendrá mucho criterio.

tomoki

A ver, tiene sentido el planteamiento (entre más juegos se juegan, más justo se podría considerar el voto), pero es que el hecho de que alguien haya preferido jugar a A por sobre B, ya es valorable, por algo esa persona ha decidido jugarlo a lo largo del año. Y no sirve la excusa de la falta de publicidad, si un juego es bueno termina siendo conocido aún sin tener una gran empresa detrás, como ejemplo tienen a los indies del top 8 que están allí por haber calado en la comunidad y nada más.
Y sí, puede perderse alguna joya en el mar de juegos que hay... pero normalmente no sucede.

ramaGZ

#76 No, tampoco es no poder votar. Pero sí, con las plataformas sería lo mismo. Es políticamente incorrecto, pero es así y funciona con todo. Que puede que al final alguien que haya jugado a 10 juegos tenga algo más de criterio que otro que se haya pasado 70 juegos a lo largo del año, pero en principio escucho más con atención al segundo que al primero.

ArThoiD

Lo que queda claro con esto es de qué pie sigue cojeando el foro, nada más.

El mediocrísimo Horizon top3, OK.

1 2 respuestas
Cryy

#78 La ronda final ira 1º vs 8º, 2º vs 7º y asi sucesivamente?

#82 No se como no esta Andromeda Top1

3 respuestas
tomoki

#83 :p #38

1 respuesta
Cryy

#84 Gracias :D Estaría bien hacerlo con loser bracket también.

Batur

#83 Efectivamente. Mañana empiezan los cuartos (8 juegos, 2 días para votar), luego semis (4 juegos, 2 días para votar), y la final (2 juegos, 2 días para votar).

Lo que estoy planteando es si meter un duelo del 3º contra el 4º o no, pero entonces habría que meter los loser brackets que comentas. Dadme ideas.

3 respuestas
xtreme12

#83 ese esta en top 0 nominado a los mejores efectos especiales de 1990

Ensorcelor

Horizon top3 JAJ

Arpuia

Esto es muy sencillo, es una votación democrática con unas normas preestablecidas y como en toda democracia no todo el mundo tiene los mismo gustos ni conocimientos. Por ejemplo, mi abuela no tiene puta idea de política y su voto vale igual que el mio ( no soy un entendido en politica, pero tengo mas conocimientos que ella..), por lo que tendremos que aceptar el resultado a pesar de los gustos y criterios de cada uno.

sraam

#86 Si queréis hacer un top8 completo, lo ideal sería meter también ronda eliminatorias de los juegos que se van quedando por el camino.

Usuarios habituales

Tags