Resultado de la votación inicial del juego del año de Mediavida

Petrusin

#263 De hecho si intercambaran puestos PUBG y Divinity 2 esta lista sería para enmarcar.

Y eso que se han quedado muchos juegazos fuera, pero este año iba cargadito.

1
Zero_G

El Hollow aparte de ser bonito, tiene algo para estar en el top o es el típico plataformas que hay todos los años en el top vía voto intelectual?

2 respuestas
C

#166 hasta que ves PUBG...

B

#272 el lore. Es jodidamente buenisimo.

Y obviamente, la musica, la jugabilidad.......todo.

1
Gleancrawler

#272

xtreme12

se podía votar ya hoy no?

1 respuesta
sraam

#276 Supongo que crearan un post nuevo.

Enkripted

soon™

Maverik2

Me decepciona tanta unanimidad, los mas votados están a un abismo del resto, que por cierto, me acabo de dar cuenta de que mis votos no se han contabilizado, ni siquiera sale uno de los juegos a los que le di puntos.

Y otra cosa, sabiendo ya al detalle los votos de cada juego, ¿Realmente tiene sentido hacer ahora un torneo entre ellos? Ya conocemos el resultado..habría sido algo interesante si al menos no se nos hubiera dicho el numero de votos y el orden en que han quedado los primeros 8 para darle algo de incertidumbre a los resultados.

1 1 respuesta
Kerai

Entro y veo gente echando pestes sobre el PUBG y digo "ok todo normal". Sigo leyendo como despotrican de el y se ponen a hablar de cuando jugaban CoD, que es junto a FIFA el alma Mater de los niños rata... señores plssss

1 1 respuesta
B

#279 Fue toda una metáfora de nuestro sistema electoral parlamentario esa forma de repartir puntos. :P
Que los fuertes parezcan más fuertes y los humildes no tengan opciones ni a podio.

jepeme

#280 tu lo has dicho, jugaBAN, hace 11 años

Usuarios habituales

Tags