Resultado de la votación inicial del juego del año de Mediavida

Kerai

#239 Pero me explicas que tiene eso que ver para compararlo con las lootboxes? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sr_morao

#233 Gracias a dios desde que lo jugaba nunca me a bajado de 60-70 con los settings en alto,oye yo no tengo la culpa de que quieras jugar un juego con una carga importante de mapa,jugadores con un q6600 y una gtx960.

1 respuesta
B

#238 No, la diferencia es que un juego bueno, el usuario de normal, a no ser que busque, no se encuentra un Bug. Por decir una autentica barbaridad, mira el Paper Mario, el original, tiene un puto bug capaz de bloquear la consola hasta que no la desenchufes, de normal no encuentras ninguno
#242 Usar el tamaño del mapa como excusa me parece bastante pobre, sabiendo que hay juegos con mapas jodidamente bestias que no piden una 960 ni de coña

2 respuestas
tsukiyomi

Putas lootboxes, se pueden conseguir con monedas del juego y me están dando dinero real en steam, amortizo el juego tanto por horas jugadas como por las lootboxes vendidas

Y encima vienen prendas, prendas te digo. Qué desfachatez

4 1 respuesta
B

#241 Son los dos métodos de cobro abusivo más clásicos y criticados que las compañías llevan usando los últimos años, y es lo que critica el señor al que he citado que no eres tú.

Chico, si no lo entiendes lo siento.
Creo que es facilito.

1 respuesta
kingsora

#236 y por que iba a evitar decirlo si ha tenido muchos fallos y bugs xD

1 respuesta
jepeme

#235 hombre hay muchos juegos free que los mueva una cafetera y no tienen picos de personas concurrentes de 13 millones jajaja

Kerai

#245 Ok, pero no se parecen en nada en cuanto a contenido

B

#246 Hombre, porque aun diciendo que tiene muchos fallos y bugs aun así tienes los huevos de decir que es un buen juego
#239 Efectivamente, los DLC del Zelda son contenido base bloqueado de canteo. Por ejemplo los del Borderlands o los de The Witcher me parecen decentes (En la mayoria de casos) porque añaden bastante contenido por el precio que tienen

1 respuesta
sr_morao

#244 En efecto encima de no soltar un euro por las cajas el juego gracias a ellas amortizado,es mas con lo que tenia de mas en steam en estas rebajas,dishonored,,dark souls 3,hotline miami,age of empire hd 2.
Gracias PUBG

B

#243 Que no tio, que por tener bugs o mal rendimiento no va a dejar de poder ser candidato a GOTY, ni poder ser un buen juego, por mucho que te joda. Decir eso es igual de exagerado que decir que "de normal no te encuentras bugs".

No te contradigas, si hay bugs se convierte inmediatamente en un mal juego, si por ti fuera imagino que ni deberían salir al mercado.

O te modernizas o cambias un poco la forma de pensar, no estamos en esa época ya, los juegos pueden actualizarse y se les puede añadir más contenido.

1 respuesta
B

#251 Cojonudo, ahora el GOTY puede ser un juego mal hecho, con tal de que mole que este como dios manda
Que me vas a decir? Que tu de normal te encuentras muchos bugs? Cuantos Bugs has encontrado en Cuphead? Cuantos en Persona 5? Cuantos en el Mario? Hay MILES de bugs en cada uno, pero al menos no te saltan a la cara por jugar de manera normal

1 respuesta
kingsora

#249 es que es buen juego, al menos yo me divierto jugando con mis colegas y por eso esta teniendo exito.

B

#252 Perdona si te choca descubrir que así es y que estamos en 2018. Deja de exagerar, estar mal hecho != injugable.

1 respuesta
sr_morao
#243Runig006:

Usar el tamaño del mapa como excusa me parece bastante pobre, sabiendo que hay juegos con mapas jodidamente bestias que no piden una 960 ni de coña

A eso sumale lo demas del juego, que no es la panacea de la optimizacion eso lo sabe todo dios,pero como te digo yo no e tenido problemas de rendimiento en el juego sin tener que meter los settings en low
Por cierto si te parece una mala excusa,la tuya de los loot box es cojonuda

mxz239

Muy decente el top, MediaVida por una vez no decepciona

1
B

#254 Esta mal hecho, tiene bugs visibles en el uso normal y aun así hay gente que cree que merece ser el juego del año, pues sinceramente, es para echarse las manos a la cabeza

jepeme

#225 nunca pensé que mi frikez en ese cod valiera para algo pero... Era aún mejor, las skins se conseguian con tiros en la cabeza con ese arma. Concretamente 25, 75 y 150 si no me falla la memoria.

1 respuesta
B

#258 Y la de Oro era cuando conseguias todas las skins o algo así

1 respuesta
jepeme

#259 si, cuando tenias el nivel 3(el de 150 cabezas) de todas las armas de esa categoria te daban la de oro de la categoría. Hoy en dia los camuflajes guays se consiguen pagando. Es una lastima.

1 respuesta
Erectator

Este hilo es el claro reflejo de porqué no podemos tener cosas bonitas.

1
dambala

#260 eso era lo que molaba, veías a un tío y pensabas "ese es pro".
Ahora lo ves y solo sabes que tiene una visa xD

Meaven

Oye pues salvo por PUBG me sorprende el gusto del foro, buen top, Divinity 2 hubiera sido perfecto ya.

2 1 respuesta
n3krO
#1Batur:

en ella tendrán lugar enfrentamientos directos

Round Robin? Torneo Suizo? Eliminatorios?

1 respuesta
BernyMoon

Me alegro por Cuphead y Resident Evil 7: Biohazard. Sobretodo por el primero, que es mi GOTY personal.

Batur

#264 -> #86

n3krO

Y otro top de comunidad que no refleja bien la lista completa :(

D4rKNiGhT

Bastante mala la lista, y viendo el hollow se corrobora el tema.

Erectator

Las tonterías que tiene que leer uno en este foro.

1
RosaNegra

Night in the woods el 46. En fin, cierro al salir.

2

Usuarios habituales

Tags