Resultado de la votación inicial del juego del año de Mediavida

sr_morao

Me encanta el top,pena que no entre el Divinity Original Sin II,pero es que este año crema con los juegos.

1
Yerboth

#208 OMG salimos en Google y la gente va a pensar que no tengo criterio porque un foro en el que participo ha votado más a un juego que EN MI OPINIÓN no se lo merece, mañana mismo me busco un psicólogo para poder llevar esta pesadilla.

1 respuesta
kingsora

#210 el argumento te parecerá una gilipollez pero es lo que hay, el juego mas jugado en Steam y el que ha alcanzado mas jugadores simultaneos en la historia. Por ser una puta mierda no será.

3 respuestas
SayK

#213 Duda, ¿De la historia o de la historia de Steam?

1 respuesta
kingsora

#214 ni puta idea XD

1 respuesta
MaTrIx

#213 eso no dice nada de su calidad, simplemente se es divertido. Una faceta importante sin duda pero no solo existe eso en el videojuego

SayK

#215 Será de la historiade Steam entonces, el LoL en su día tuvo mayores cifras.

1 respuesta
B

#212 Hombre, que el juego como tal va de pena no es opinión, que el juego tiene Loot Box costando 20-30€ y las tenía cuando estaba en early no es opinión. Si aun así eres capaz de saltarte todo eso y decir que el juego es bueno, efectivamente, no tienes criterio
#213 El fifa los meses que sale siempre es el top de ventas, tan mierda no sera...

2 respuestas
B

Mis gustos son mejores que los vuestros!!!!

kingsora

#217 Pues sera eso, aun asi es una salvajada.

#218 Efectivamente, tan mierda no será.

Y que problemas tienes con las cajitas con cosmeticos que no influyen en nada a la jugabilidad? No te ha tocado la faldita y estas dolido o que?

3 respuestas
Yerboth

#218 no sé si te has liado citando o que pero yo no he hablado de PUBG en ningún momento xD

SayK

#220 Sisi si era por casualidad la pregunta, estos datos son para quitarse el sombrero.

1 respuesta
B

#220

cajitas con cosmeticos

Porque es un juego que vale sus 30 eurazos y usa un sistema de Loot como si de un Free to Play se tratara. Sistema que si hubieramos parado desde un inicio no tendriamos este problema, pero como "Solo son cosmeticos nos parece bien jijiji"

1 respuesta
kingsora

#223 no me parece ni bien ni mal, simplemente no le veo el problema a una caja que me cambia las putas zapatillas.

1 respuesta
B

#224 A que esas zapatillas antes jamas eran de pago.
Vamos, hace años era impensable pagar por una puta Skin, te imaginas si el primero Modern Warfare (Tocate los huevos que vaya a usar a CoD como ejemplo) te dijera que todas las skins de armas son de pago en vez por el nivel del arma? Pues se habria comido una puta mierda, ahora mientras este en una cajita a todos nos parece de puta madre

3 respuestas
kingsora

#225 pues no se si eran de pago o no porque antes no existia el PUBG

Yo no se el problema que le veis a unas skins que no aportan nada mas.

B

#225 Si el PUBG no se merece estar en la lista por las cajas, ¿lo merece el Zelda por los DLC?

1 respuesta
sr_morao

Madre mia enserio os molesta que el PUBG tenga cajas que es puta ropa,tengo casi 500 horas jugadas y no e comprado ni una misera caja,ahora llevare dos meses sin jugar por que canse de tanto cheto,ese para mi es el mayor problema del juego,no recoil,speedhack,wallhack etc.
Ojala todos los Loot Box de los juegos fuesen solo cosmeticos y no ventajas para el usuario que los compra.

Kerai

#227 Churras con meninas?

1 respuesta
jepeme

#222 #220 si, es de steam. No recuerdo la cifra pero eran entre 2-3 millones. El lol ha tenido picos de 13 Millones y cosas asi, una salvajada.

1 respuesta
B

#229 Es verdad, bastante peor DLC de contenido de pago cuando el juego vale 60 pavos, que lootboxes opcionales de contenido cosmético en un juego que vale la mitad que todos y que vendiendo cajas te paga el juego.

Pero vamos, que para mi deben estar ambos.
El problema asumo que lo tendrá el otro señor.

1 respuesta
B

Y ahora con la turra de las cajas macho.

Puedes ignorarlas completamente y puedes tolerar que el juego vaya mal si el concepto del juego te divierte.

Si fuese totalmente injugable por supuesto que no estaría en ninguna lista y la gente pasaría de comprarlo o lo devolvería, pero no es el caso, no es tan blanco y negro, el juego es suficientemente jugable para palpar la tensión del battle royale, que es lo que gusta ahora y por ello salen más y más battle royales.

Qué mas darán las cajas, la gente no vota por que algo tenga lootboxes o no, la gente vota por el juego en sí y el juego en sí no son las cajas. De toda la vida de dios que en las listas de GOTYs tenemos juegos que les falta expansiones, que les falta rendimiento, que han tenido downgrades, a eso la gente se la suda si el juego les gusta.

B

Que oye, que quitas las cajas y te queda un super juego no?

ahora llevare dos meses sin jugar por que canse de tanto cheto,ese para mi es el mayor problema del juego,no recoil,speedhack,wallhack etc.


Juegazo tios.

2 respuestas
kingsora

#233 yo no tengo una 1080TI y he podido jugar bien desde que lo tengo, con sus bugs y fallos pero bueno.

1 respuesta
sr_morao

#230 Teniendo en cuenta que el lol es free y lo corre una cafetera es normal que tenga esas cifras,el PUBG mucha gente da marcha atras por que su pc puede explotar.

1 respuesta
B

#234

con sus bugs y fallos

Juegazo
Hasta vosotros mismos no podeis evitar decir los fallos que tiene...y eso que supongo, que lo estais defendiendo

2 respuestas
Kerai

#231 Pero tío no me compares, aceptamos pulpo como animal de compañía?

No tiene nada que ver. Los DLC son contenido extra, unos mejores y otros peores pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra por favor...
Y ojo, a mi las lootboxes mientras no desbalanceen el juego me la sopla

1 respuesta
B

#236 Es que eres radical de cojones, por esa lógica nada podría ser goty.

1 respuesta
B

#237 Desde hace años los DLC son parte del juego base que bloquean para cobrarte 20 pavos más.
Pensaba que eso lo teníamos asumido.

2 respuestas
nerkaid

Es obvio que BOTW es el GOTY, este año la salsa va a estar en el 2º y 3º puesto.

Usuarios habituales

Tags