Juego del año 2022 de Mediavida: Votación inicial

Ronjoujoujou

Se aceptan propuestas o ya cerrado?

1 respuesta
Longview

#151 A que te refieres?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#152 A meter más juegos para votar.

Perdona no sabía que la fecha ya estaba fijada para enero. No dije nada pues.

Votado

xtreme12

Votado!

Anezka

#150 Es más, tenemos 2 tristes páginas en el hilo del Wall of Shame :sweat_smile:
Entre que mucha gente juega poco, o ni apuntan a lo que juegan...

Aprovecho y lo dejo por aquí de paso, por si alguien no se ha enterado:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/wall-of-shame-2022-has-jugado-este-ano-694883

6 2 respuestas
s3niK

votado!

wajaromau

#155 yo quiero participar pero aun estoy xe vacciones y minimo 30 juegos me he pasado le tengo que echar un rato xD

1 respuesta
Evolet

Votado

tute07011988

#155 Esperaba más movimiento este año, recuerdo años anteriores con mucha más participación. Y mucha gente que anda discutiendo todo el día en el foro sobre catálogos parece que no juega a nada :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
s3niK

#157
30 juegos?!
y sera verdad....
Jesus cristh que de tiempo libre teneis algunos.
Envidia sana

1 respuesta
ArThoiD

#160 Madre mia pues no te pases por el hilo del Wall of Shame que algunos andan con medias de 10 horas al día :joy:

#159 Los primeros dían dijeron que había record de votación eh, hay muchísimo lurker que no postea pero lee.

1 2 respuestas
MaTrIx

#161 no hace falta jugar 10 horas al día para pasarse los 52 juegos que he jugado yo. Juego de media un par de horas o tres al día como mucho. Y eso haciendo media, por que a diario no llego a las dos horas muchas veces

1 respuesta
ArThoiD

#162 por supuesto, simplemente me ha hecho gracia que se sorprenda por 30 ^^

1
tute07011988

#161 Me refiero al 'Wall of shame', aquí es muy fácil participar, no es necesario jugar a nada para votar XD.

richmonde

Votado.

PD: Que se meta el remake de TLOU1 tiene tela xdddd Y antes que me salten los de siempre, no es comparable el remake de RE2/3 (versiones de PS1) con los remakes, y un juego de PS3... seria como meter el Gears 1 Remake, de chiste xd

1 1 respuesta
Longview

#165 El año pasado se metió el remake de Demons Souls.

2 respuestas
s3niK

#166
Correcto pero como era un Souls aquí en mv se le perdona todo.

richmonde

#166 Hubiese opinado igual.

TheWing

Votado

s3niK

Longview

Votaciones cerradas, mañana creo el hilo.

PocketAces

Hay ganas de ver el consenso absoluto del foro ante uno de los mejores juegos de la HISTORIA.

Elden Ring se coronará.

1
Longview

Resultados anunciados:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags