Juego del año MV 2018 - Votación inicial

MaTrIx

#177 no, simplemente te estas quejando por que patata sin conocer el juego del que te quejas.

D4rKNiGhT

#175 en general irás viendo que el taste de mv es bastante lamentable. Pero por intentar balancear el sistema no esta mal.

1 respuesta
AikonCWD

No vais a poner el Cerses Gem para la votación? 😞

P

Entro, me pongo mis gafas de pedante y digo que RDR2 es un juego mediocre envuelto en papel satinado, y me voy a escuchar Mozart y a leer a Nietzsche, mientraas me como un croissant y lloro de orgullo, sabiendo lo guay que soy por criticar algo popular, mis siguiente objetivo....Fornite.....Panem et circenses de los millenials....dios que bueno soy

2 1 respuesta
shisko90

Rdr2 83%, todo va según el PLAN

1
B

#182 No como el tuyo que es gloria bendita. Te estás luciendo con GRIS por ejemplo xD

Me encantan esos mundos paralelos donde jugar a un simulador de fútbol es tener buen "taste".

1 respuesta
D4rKNiGhT

#186 Ya empezamos....a mi esa clase de juegos no me gusta, los encuentro aburridos y no me llega el mensaje (exceptuando, por ejemplo, firewatch que tiene una profundidad cojonuda o incluso oxenfree que te atrapa con sus charlas -a veces un poco tediosas-). Si a ti no te gustan mis gustos me suda la polla hamijo, seguiré dando mi opinión.

Que luego me lo compre cuando valga 4 euros, pues si, porque 18-19 euros no pago por jugar 2 horas y tampoco quiero piratearlo dándole dinero a la compañía como premio. Cada uno gasta el dinero como quiere, esta claro, pero cuando me he podido comprar el spiderman y/o el god of war por ese precio pues te lo puedes imaginar. Calidad/precio/tiempo lo primero.

3 respuestas
B

#187

#187D4rKNiGhT:

Si a ti no te gustan mis gustos me suda la polla hamijo, seguiré dando mi opinión.

Machote que eres tú el que has venido a decir que Mediavida tiene mal taste no yo, veo que tu mismo te respondes.

El mismo usuario que se queja de que la gente no tiene gusto pide poder dar su opinión cuando algo no le gusta :man_facepalming:

15
Enkripted
#187D4rKNiGhT:

porque 18-19 euros no pago por jugar 2 horas

Entonces no es un tema de gustos, en un tema de ratio hora/€

3 2 respuestas
F

#189 Es el problema de medir así, a mi también me pasaba.

1
DaMMiT

¿También usáis el ratio hora cuándo vais al cine, a un concierto, al teatro, a la ópera, a ver un musical etc?

1 1 respuesta
MaTrIx

#187 vamos que tu taste es basura y te crees que puedes dar lecciones a los demás.ñ, a los que juegan el doble o el triple de juegos que tu si año.

1
Word-isBond

#191 Crees que es gente que va a esos sitios?

Komachi

#189 hora / € / calidad*

Celestine

El problema del ratio €/hora es que parte de la premisa estúpida de que 1 hora jugando a cualquier juego proporciona siempre la misma cantidad de diversión, entretenimiento, utilidad, llamémosle como queramos.

Evidentemente eso no es así, no es lo mismo 1 hora jugando a un juego como quiet man (por decir algo) que 1 hora jugando a uno de los mejores juegos del año. Hay juegos más intensos que te llenan en poco tiempo, y otros que necesitan cocinarse a fuego lento. Tampoco por eso los segundos son mejores que los primeros, son simplemente diferentes.

Una vez que uno se da cuenta de eso ya abandona el estúpido y antilógico argumento de la duración, que nada tiene que ver con la calidad/precio.

6 1 respuesta
B

#195 Completamente de acuerdo. Pero también hay que entender que hay gente para la que hacer un desembolso les requiere un mínimo de disfrute.
Al comprar un juego, por ejemplo éste, no sabes si esas 4 horas serán apoteósicas, toda una experiencia o te dejarán meh.

Y eso no lo sabes hasta que lu juegas.
Yo por ejemplo pagué unos 12€ por el Ori, y si costase 60 diría que sigue valiendo la pena.
Pero si me llega a aburrir, pues son 12 pavos y no 60.

Quizás en otros juegos más largos, aunque sean más flojos (vease típico multijugador tipo cod/battlefield) si no es una experiencia, dices "bueno, al menos me ha durado unos meses de entretenimiento".

Comparar dos juegos por si es más o menos largo me parece absurdo, pero entiendo perfectamente que haya gente que por juegos así (dicho sea de paso, muy poco rejugables), haya gente que prefiera esperar y pagar 10 a pagar 17 de salida.

B

Mis favoritos son Ni no kuni 2, God of war y RDR 2...
No se porque tienen la manía de discutir, este año ha estado cargado de buenos videojuegos tíos :grin:

2
tute07011988

Mejor usar el ratio €/h porque si le diera por usar el consola/juegos le daba algo.

B

NO he votado a ninguno más que al BFV. Está la cosa jodida me hago mayor que te cagas

1
N

que la final es GoW vs RDR2 ni cotiza

B

#184 acto seguido, te tocas un poquito

1
aiaiai

El sistema de votación por emparejamientos no puede ser más malo xD

1 respuesta
Kerai

#202 Es el mas logico, primero contra ultimo y consecutivamente. O quieres que caigan los pesos pesados en la primera ronda?

3 respuestas
P

#203 ciertamente, pero igual, algun orden de generos minimo habria que seguir no, al menos al principio cuando hay mas juegos, nose el PES9 vs FM19, plataformas vs plataformas...

1 respuesta
Komachi

#203 mejor contra mejor y peor contra peor de toda la vida. A mi no me supondría ningun problema.

1 respuesta
PalesTina

#203 Si ya estan cayendo pesos pesados por este sistema xD

Kerai

#205 #204 En el futbol o cuando se organizan torneos es asi, yo lo veo lo logico. Es el merito de estar por encima. Imaginaos el año pasado con el salseo que hubo con Nier y Zelda, que se hubieran enfrentado de primeras y Nier hubiera quedado relegado en primera ronda :confused:

Batur

Votación cerrada, pasamos a dieciseisavos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags