[GOTY23] Votaciones para Mejor juego de Lucha, Conducción/Deporte y FAIL del año

TRON

Bienvenidos al cuarto día de la semana de los GOTY, donde se podrá votar cuál ha sido el mejor juego de Lucha, el mejor juego de Conducción/Deporte y el Peor juego del año.

Si quieres saber cómo funcionará la semana de los GOTY y qué nuevas votaciones habrá a lo largo de la semana, sigue el hilo de los GOTY.

  • God of Rock
  • Mortal Kombat 1
  • Nickelodeon All-Star Brawl 2
  • Street Fighter 6

  • Football Manager 2024
  • F1 23
  • Forza Motorsport
  • The Crew Motorfest

  • NBA 2K24
  • The Lord of the Rings: Gollum
  • The Day Before
  • Skull Island: Rise of Kong
  • Overwatch 2
3
GasaiDovis

Falta Starfield en Fail of the Year :sweat_smile:

10 3 respuestas
Juni

OW2 fail? :\

2 respuestas
MaTrIx

#2 starfield como fail del año no lo veo ni de broma. En decepción si, junto a Ff16 y algún otro.

1 respuesta
Savantyair

#3 Terminas antes explicando por que no es un fail

1 respuesta
TRON

Lo dicho en el anterior hilo, quejas y más quejas. El año que viene os hacéis vosotros el goty.

#2 Cómo quieres que ponga Starfield cuando es un 60% comparado con estos juegos:



#3

4 2 respuestas
Juni

#5 En mi opinión no se puede considerar "fail" a un intento de que resurja un juego multiplayer (que encima se llevo el GOTY hace unos años) cambiando su sistema de juego. Te puede gustar más o menos pero lo juegan millones de personas. "Fail" debería considerarse juegos como Kong o Gollum, no esto.

Pero bueno, que sólo es mi opinión, no debería molestarte #6

1 respuesta
GasaiDovis

#6 era más por el meme , no tomes el comentario muy en serio jajaja

1
TRON

#7 puedes opinar lo que quieras pero el juego es un fail porque lo dice la comunidad debido a que de lo prometido falta la mitad y de lo dado la mitad es refrito del 1. Con toda la controversia que ha habido con el juego no podía faltar.

5 1 respuesta
Juni

#9 Podríamos abrir un debate sobre esto pero creo que no sería de recibo. Sea como sea, estás comparando un juego que es una mierda de base como los que he mencionado anteriormente con un juego que ha tenido una horrorosa planificación a la hora de los updates. Y creo que no es justo.

Pero por mi parte lo dejo aquí, que no te has tomado muy bien la crítica y tampoco quiero yo crear un conflicto por esto.

1 respuesta
TRON

#10 No me tomo mal que no estés de acuerdo con OW2, mi queja es generalizada y no sólo con los GOTY. Es decir, abro un hilo y al minuto quejas, cada hilo anterior más quejas, pero tampoco veo a nadie haciendo nada.

Léete esto: https://www.mediavida.com/foro/juegos/goty23-votaciones-para-mejor-juego-aventura-mejor-juego-ind-707092#8

4
iZubi

Votado.

Starfield en todo caso sería la mayor decepción del año y creo que aún así le gana Gollum porque un juego de esa saga no sale todos los días y el público que tiene...

Por mi parte para mí el fail es OW2 pero no precisamente este año, tenian un juego divertido bien hecho y han pasado de super éxito a basura, una lastima.

Denian

Para que no rabien ciertos fanboys no meten el que es claramente el megafail of the decade :man_facepalming:

El NBA y OW2 ni idea de que han tenido de fail, primera noticia que tengo. Los otros tres son tres juegos de compañias de mierda que pintaban a mierda, asi que tampoco son un fail es lo que se veia venir. Fail son Diablo IV, Redfall y evidentemente el Starfield que es el que traia años de hype detras y el que para muchos era claro GOTY y ha terminado siendo una puta mierda repetitiva y tediosa, obsoleto en cada apartado tecnico, y aun asi con un rendimiento terrible, si eso no es un fail nada es un fail...

Y me dejaba el FFXVI, fue tan fail que ni me acordaba de que existia.

TRON

En vez de estar de cachondeo poniendo memes de la mierda de juegos que han salido este año, posteáis esta mierda que le quita las ganas a la gente a postear.

Estos hilos podrían haber dado mucho juego al GOTY, donde la gente podría echarse unas risas y lo arruináis todo. Los próximos hilos estoy por abrirlos sin posibilidad de postear porque le quitáis las ganas de todo a la gente.

3
tute07011988

¿Por qué está para este año "Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2"? ¿No tiene varios años ya?

1 respuesta
TRON

#15 lo he puesto según Steam

RELEASE DATE:
3 Oct, 2023

1 respuesta
RubenLionel

Joder en Fail of the Year es donde más dudo de todas las categorías.

NBA 2k24 entiendo que estará con esas valoraciones por ser un copypaste de los anteriores juegos, pero es que el de Gollum, el de King Kong y el The Day Before tienen tela.

Estoy como Homer eligiendo entre el corto de Barney Gumble y el balonazo en la entrepierna

1
Attila

De momento la votación q más me ha costado decidirme es la de fail del año.

tute07011988

#16 Parece que salió para PC el año pasado, pero para la anterior generación, según Wikipedia, es de 2020. De ahí mi sorpresa, ya me habías convenido de haber caído en un efecto Mandela xdd.

2 respuestas
TRON

#19 sinceramente con lo mierdecilla que suelen ser los juegos de deporte, y mirando la lista de Steam, creo que es mejor que esté Tony Hawk que Hot Wheels Turbocharged 2 como en los TGA (notas mixtas en Steam) o un juego indie que no ha jugado casi nadie.

1 respuesta
Denian

#19 Salio en Epic en 2020 para PC, pero para Tron PC = Steam :smirk:

Yo lo he votado de todas formas, THPS es el game of the forever :rofl:

1 respuesta
tute07011988

#20 No sabía que había salido tan mal Hot Wheels 2, del primero se hablaba muy bien. Es una categoría jodida para esto, porque sale poca cosa y casi todo muy formulaico y continuista.

TRON

#21 no sabía que estaba en Epic, lo voy a quitar.

La encuesta se ha reseteado, que vuelva a votar quien quiera.

ClaudeS

Fail of the year:

22
Aegar

Kong es tan sumamente malo, que es casi una joya.

BigBam

ojala poder votarlos todos

tute07011988

Recupero un meme

6
Longview

Creo que Gollum se lo lleva de calles Kong al final y al cabo está hecho por un estudio francés pequeño. Pero detrás de Gollum había un publisher potente y que invirtió pasta para que saliera esa ponzoña.

1 1 respuesta
TRON

La categoría de Fightan la he tenido que resetear también, que se me ha colado un juego que no debía estar.

tute07011988

#28 Estando de acuerdo en que el fail de Gollum es mayor, cierto es que fuimos viendo que tenía muy mala pinta según enseñaban cosas. Lo gracioso de Kong es que apareció de un día para otro y nos pilló con el culo torcido xddd

1

Usuarios habituales

  • TYO
  • MaTrIx
  • iZubi
  • GasaiDovis
  • tute07011988
  • TRON
  • Juni