Juego del año MV 2018 - Votación inicial

Batur

#149 Algún día lo jugarás y cuando te guste volverás con el rabo de tu Pikachu avatar entre las piernas.

1 1 respuesta
F

#151 Estoy seguro al 300%, pero tengo que mantener mi postura en contra de David Cage, ya me puede el meme.

1 respuesta
Batur

#152 Tendré que solicitar que te hagan el cambio de tu CT a "David Jaula" entonces.

1
Arpuia

Votado. No me gusta ese porcentaje de Megaman 11... :rage:

oni_paria

Confieso que he mirado de abstenerme de votar donde no me he visto capaz de tener un criterio claro. Pero también valoro la parte sumamente divertida de participar, cuanto más mejor, en estás votaciones, así que he mirado de trampear un poco.

En un año donde no he podido echar tantas horas como hubiera querido, siempre he mirado de que colegas me permitieran hacer un poco de share-play y me comentaran cosas de los juegos que pillaban y ver cómo jugaban y tal. Es bastante ilustrativo, les conozco, sé su escala de valores y me parece más contrastado que simplemente verte un Gameplay por YouTube.

Al final he podido decantarme por unos o por otros por simpatías indiscutibles (no podría no votar al FManager con lo que sé que vicia de otras entregas y con un colega enseñándome por Whatsapp el progreso de sus andanzas y alabando las mejoras).

Y luego está el tema de grandes juegos que caen por desconocimiento popular. ¿Qué hacemos?

¿Montamos una votación de los mejores juegos del lustro X habiendo dado un margen de años para que la gente que vota haya jugado a todos los clásicos de esos años y a los sleepers y tapados más nicho?

RosaNegra

subnautica superando a Spyro. PLS

1 respuesta
shisko90

Os podrá gustar más o menos el sistema de votación, pero hay que admitir que es el sistema mas divertido XD

Poniendo nosotros los 5 ni este hilo sería tan divertido ni habria +500 votos en la primera ronda lol

Y además así se permite que la gente que no comulga con el clima de opinión reinante vote más agusto

1 respuesta
TheWing

#157 No se a ti, pero a mi 500 votos donde un montonazo de gente no habrá jugado a ninguno de los dos juegos de los enfrentamientos que votan (ya no digo ni a los 2), me interesa más bien poco.

1 respuesta
B

Me alegra ver Rimworld esperemos que llegue lejos.

Y me da pena por el Kingdom Come Deliverance, un gran juego.

shisko90

#158 pero si la final ya se sabe desde hace tiempo, que cada uno vote lo que quiera, no va a haber más trols que gente realmente interesada en la votación, si eso es lo que te preocupa, es imposible que el porcentaje de voto con mala fe decida nada.

Lo que hay es que aceptar que esto es una comunidad de jugadores, en general, por lo tanto todo lo nicho va a perder, peor eso lleva pasando siempre en todos los premios populares xd

1 respuesta
Kerai

Yo no entiendo esa paliza de Spiderman a La-Mulana, tambien porque solo me gusta de superheroe Batman, pero joder es una "copia" del gameplay de batman, mad max, Shadow of mordor solo que ahora puedes ir saltando de edificio en edificio, no cansa ya ese gameplay? yo con el segundo Batman estaba mas que aburrido :tired_face:

TheWing

#160 No, si el top (o si acaso top 2) lo sabemos todos y no creo que haya sistema de votación que fuese a cambiar eso, ni me supone un problema que "la gente vote lo que no me guste", cada uno que haga lo que le de la gana. Pero me gustaba ver los juegos que realmente la gente valoraba sobre otros y priorizaba en un listado, ver que juegos populares no han gustado tantísimo y cuales menos conocidos han encandilado a la gente, y ver si alguno popular se te había escapado del radar. Gracias a ese sistema cosas nicho como Cold Steel 2 ganaron visibilidad y se colaron en el top de su año en este foro. En resumen, que me parecía interesante ver un poco los gustos generales del año en una muestra más representativa que esto que está saliendo.

Opiniones, como todo.

CHiNaZo

Duele ver caer a Obra Dinn en primera ronda pero era de esperar como dicen es un juego jodidamente de nicho y a la primera que le tocara contra algo mas jugado caería y así ha sido.
De todas formas tampoco creo que otro sistema de votación popular hubiera cambiado que Obra Dinn llegara mas arriba.

Kony646

votado

Pjroll

Es cosa mía o algunos emparejamientos están como un poco random xD

1 respuesta
Jaichi

#113 Bueh lo de Pokémon no me sorprende porque siguen con su circlejerk de hate, pero al final como gana un juego es en ventas y ahí no pueden negar nada por mucho que lo intenten xD.

Algunos deberían tomarse este hilo de manera menos sería la verdad, que en teoría los juegos son para pasarlo bien.

Por mi parte votado entre los juegos que he jugado solamente, Let's Go!!

1 1 respuesta
Batur

#165 Han sido todos en base a la puntuación en Opencritic.

Nherzogs

Votado, ni tan mal, creo que algunos deberiais disfrutar mas y no montarse peliculas de serie b con tanto ofendido

kingsora

Arifact? XD

Chewirl

Dejad de nombrar al return of the obra dinn que al final voy a tener que mirar en google qué es xD

TheWing

#166 Circlejerk no te digo yo que no haya, pero es que Tetris Effect es una pasada de bueno xD

1 1 respuesta
Gallifrey

Votado. Veo algunos emparejamientos descompensados, y yo personalmente no habría metido remasters, pero me ha parecido un buen sistema.

Christian2

#21 Y al Kingdom le ha tocado un top 3 y se va a ir a casita en la primera ronda :'(

#171 Es la epilepsia en 4k. Solo lo he visto jugar un rato y me parece una pasada el como mezclan algo tan simple como el tetris, le pones temas dinámicos y el tiempo brujo este y te queda una pasada de juego.

Alrich

que mal parado ha salido kingdom come con lo juegazo que es

Ragest

Esto que tipo de broma es

1 2 respuestas
MaTrIx

#175 un juego con mejor user score en metacritic que football manager.

1 respuesta
Ragest

#176 Logico, con criticas como la de uno que le da un 2 porque "es muy dificil para el"

Vamos lo que me quieres decir es que entraste en metacritic y votaste lo que te dijeron no? Buen sistema

1 respuesta
AG

Ay si el Tetris Effect lo hubiese jugado más gente, lo que cambiaría la cosa...

6
macthet

Recordad que cuando pierda vuestro juego favorito, se trata de una encuesta que mide la popularidad, no la calidad de la obra.

B

#156 Obvio, uno es un juegazo que se han sacado de la manga...lo otro es un cambio de modelos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags