Juego del año MV 2018 - Votación inicial

B

#118 Sigue teniendo, pero no tantos como antes. No tienes más que ver la reviews de Steam, un 93% positivas en las 2k más recientes.

AnduriL007

#115 Bien es cierto que no he jugado Subnautica...pero el rmk del dragón me ha hecho sentirme otra vez con 15 años menos...lo merece :D

1 respuesta
Clinisvud

#103 Dura competencia con ésta:

Fun-T

Algunas han sido difíciles, pero a ver qué tal sale. De momento casi todo lo que he votado va palmando.

Kenseo

Votado y esperando el alzamiento de algunos. RIP por aquellos que no pasen.

Kerai

#122 Es eso, la nostalgia, yo lo jugue con los huevos pelaos ya y no me gusto nada jaja, es por eso que vote en contra. La nostalgia que nos nubla a todos :P

Turkit0

:ninjaedit: Vote!

pumuki14

Votado!. Buen odio va a ser el top este año.

alfa036

votado, vaya añazo

karakol21

Este es el emparejamiento más reñido por ahora:

Football Manager 49%

Yoku’s Island Express 51%

PalesTina

Vaya mierda de emparejamientos, en la primera tanda van a caer juegos merecedores de top y al final van a quedar encima juegos mediocres

Ganzack

Votado. Evidentemente sólo he votado lo que he jugado y gracias a esto he descubierto que no juego a una mierda :D:D

Yorka_95

Forza Horizon 4 vs Detroit... estamos ante semifinalistas en primera ronda, no me jodas.

Komachi

#115 que te ha hecho el dragon morado?, voy a llamar a una banda de brujos para que te roben todos tus huevos, a ver como haces tus tortillas ahora.

1 respuesta
Atrus

Votado. Me ha dolido tener que elegir entre el Dead Cells y el Bloodstained U.U

Espero que este año el hilo sea tan bueno como el del año pasado. Ya apunta maneras XD

Rikki

Done

Kerai

#134 Nooo, simplemente no me gusta, soy consciente de que me gustan muchos juegos por nostalgia que son morralla. No tengo grato recuerdo de mi epoca PSX y ese juego, por la camara y escenarios vacios, despues de pillar el SM64 con muchisimas ganas fue un meh tremendo el spyro xD. Me paso algo parecido con FF X-2 que ni lo termine. Pero vamos a mi Spyro no se si me pillo con 20 tacos o asi y no me ilusiono nada, no tengo nada contra el, creo que esta sobrevalorado sin mas por culpa de la dichosa nostalgia.

NewLife

50/50 el manager y yoku's

Juankahospi

#9 Yo he pensado lo mismo jajajaja !! Fuera fifas y pros ostias xD

1 respuesta
F

#139 Ya, claro - https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-publica-sin-querer-datos-jugadores-ps4-622741

Pd: Yo no juego a ninguno xD

Udus

Los emparejamientos 26, 27 y 28 son muy crueles.

B

Rimworld solo un 70% vs artifact... whaaaaaaaaaaat?

oni_paria

Es una lástima enorme ver cómo caen a la primera Kingdom Come, Banner Saga 3 o Spyro.

Pero bueno. La mayoría de los juegos que he tocado y disfrutado hasta el punto de plantearlos GotY, siguen ahí.

1 respuesta
EuRyNomE

Y lo de Forza 4, hacía años que no teníamos un arcade de carreras tan sobresaliente y va a caer en la primera, y vaya rival encima xDDDDDD

1 respuesta
F

#144 Junto con Obra Dinn es el que más me sorprende. Aparte perder contra un juego de David Cage...

1 respuesta
B

Votado, como a otros me sorprende el obra dinn, aunque le veo comprensible siendo uno un triple A conocido y el otro un indie muy peculiar.

EuRyNomE

#145 no puede llover a gusto de todos, aunque como dice #143 , ver caer a Kingdom Come tan rápido es triste e inmerecido totalmente, pero a ver quien le echa huevos a RDR 2.

1
Batur

Forza es una bestia y también me da pena que no pase ni siquiera de la primera ronda, pero Detroit es un juegazo (el mejor de Cage de hecho) y también se merece pasar a dieciseisavos.

2 1 respuesta
F
#148Batur:

Detroit es un juegazo (el mejor de Cage de hecho)

3 1 respuesta
javilin79

Votados solo 4 emparejamientos... que poco tiempo para ludar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags