Juego del año MV 2018 - Votación inicial

pezespada

Done.

B

Votando a tope con los indies. Que no caigan.

domi8410

#84 El Obra Dinn es un juego de nicho, pero de nicho nichazo mas pequeño que el agujero de una aguja. Enrabietarse porque no pase teniendo en frente un juego super mainstream me parece absurdo.

1 respuesta
jepeme

#93 si es que no es tanto una rabieta, es que PARA MI un top videojuegos de 2018 sin Obra Dinn carece de sentido y no voy a participar en él

2 respuestas
B

Ostias que pena.... el Kingdom contra el Red Dead... con lo que me gustó el Kingdom... va a ser un dep rápido

1
B

#94 Ya está en el top 64.

dambala

#94 bueno tío, el año pasado persona 5 se perdió por ahí a las primeras de cambio y para mi era el true goty, que le vamos a hacer xD
Yo no los he jugado pero por lo que he visto tiene pintaza y lo haré algún día, pero esto ya se sabía desde que se ve con quien lo han emparejado poco hay que rascar...
Que solo van a llegar juegos AAA ni cotizaba, al menos lo han tenido en cuenta para votarlo.

Txortu

Ya he aportado mi granito de arena a la votación

aButreCa

subnauticabros luchemos contra la nostalgia

Khesnar

Done

MaTrIx

#90 si nos ponemos así, kingdom come adolece de unos bugs que en su día lo hacía hasta injugable.

¿Realidad? Todos los juegos tienen fallos y son los aspectos buenos en los que nos tenemos que fijar y ver como jode la experiencia los fallos que tenga.

A mi en rdr 2 no me jodido los fallos que tiene la experiencia y las animaciones son pesadas por que quisieron hacerlo realista.

1 respuesta
verseker

#101 Le puedes pasar una judías quemadas a tu madre pero no sé las puedes pasar a un estrella Michelin. Pero vamos que tampoco es del todo el caso.

dambala

Por cierto tanto kingdom come como Rdr2 tienen las mejores cogorzas virtuales que he vivido en un videojuego.

spoiler

Que grandes ambos.

1 3 respuestas
CaNhO

Votado!

Word-isBond

#79 Llamar mediocre a un juego como rdr2 y luego decirle a alguien que no sabe expresarse no es de ser muy inteligente. Menos florituras escribiendo y más diccionario.
Habiendo leído otras opiniones que has dado de otros juegos ya se veía venir, pero la pedantería y el esnobismo te están comiendo chico, ten cuidado.

1
B

#103 Ostias total, no se con cual me quedaría, me siento jodídamente divido

1
domi8410

Es que lo de llamar mediocre a RDR2 para luego alabar a un juego a medio hacer JAJAJAJAJAJA

Me cago en la puta a algunos se les come el personaje

4
Gin-Light

Esperando siguiente trama del Goty

P

#103 y salen tetas!!

C

A mí me está doliendo que Frostpunk no vaya a pasar de la primera ronda...

Shincry

Rip algunos ya.

BernyMoon

A por todas RDR 2.

Hazzard

Votado.

#46 no hay gente votando al tetris en vez de al pokémon? Pues lo mismo.

O intentando boicotear los GOTY via discord para que perdiera el Zelda :*

1 1 respuesta
AnduriL007

Como me duele que el spyro no vaya a pasar de ronda :'( (aunque no pierdo la esperanza del todo)

Ánimo dragón

1 respuesta
Kerai

#114 Yo he votado en contra 😋

Por cierto que criterio usáis la mayoría para votar? Votais todo aún sin haberlos jugado? (imagino que si), o bien solo votais solo a los que habéis jugado? 🤔

3 respuestas
C

#115 Yo he votado todo, sin haber jugado a muchos. No voy a explicar mis razonamientos de voto que creo que ya hay suficiente salseo y estamos sólo en la primera ronda xD

1 respuesta
B
#33verseker:

la mediocridad envuelta en papel satinado que es Red Dead Redemtiom

No me creo que lo hayas jugado.

Word-isBond

Me estáis dando ganas de volver a jugar al Kingdom Come, además seguro que le han arreglado un montón de bugs y mierdas, igual lo reinstalo esta noche.

2 respuestas
Kerai

#116 Hombre hasta la próxima votación habrá que hablar de algo, no? Además un poco de salseo nunca viene mal si es sanamente.

Yo he votado todos con el siguiente criterio, los que he jugado probado, votando en contra de juegos de EA por ejemplo como Fifa, BF V (y eso que juego bastante) o contra juegos que no me gustan como Spyro.

P

#118 han arreglado bugs, pero sigue habiendo tantos, que parece que no han tocado nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags