Juego del año MV 2018 - Votación inicial

tsukiyomi

Lo que tiene delito es cabrearse porque tu juego no salga en una votación en una web

3
verseker

#58 Si nombras un comentario mío al menos hazme reply macho, que me entere yo de por qué no estás de acuerdo y a qué te refieres.

2 respuestas
shisko90

Las votaciones populares son así, yo por ejemplo se que Forza Horizon está por encima de detroit, pero no me gustan los juegos de coches y disfruto los juegos de David Cage, así que voto detroit

La magia de la variedad de gustos

1 respuesta
TheWing
#52ArThoiD:

A mi el Obra Dinn este ni me hace falta jugarlo porque no juego pretenciosidades ni me dice nada, sorry.

Me cago en la leche, Obra Dinn pretenciosidad? Que se diga de los juegos que son más experiencia/arte que otra cosa podría entenderlo, pero no en este caso. Obra Dinn es simplemente el mejor juego detectivesco ever.

2
B

#63 Forza Horizon es un caso ironico...como juego de coches es cojonudo, como juego de coches para amantes de los coches es una cabronada

Porque que te falten super coches en plan Ferrari o cosas así, se entenderia...pero que teniendo el mayor sistema de Tunning, con Swaps de motor y demas y te falte el AE86 o el Toyota Supra es digno de que te corten las pelotas.

Entonces o estas en el 3 con mejor catalogo de coches pero sin embrague y cambio en H o te pasas al 4 y te quedas sin coches legendarios

PD: Yo creo que a partir de la pagina 4 ya podemos hacer KDDS para liarnos a ostias sin camisa, 1 vs 1

Sarya

Que el Obra Dinn caiga ya es porque no lo habéis jugado

Petrusin

#62 Tu comentario tampoco es que de mucho pie a un debate amistoso cuando el máximo exponente de tu opinión es "mediocridad envuelta en papel satinado".

1 respuesta
verseker

#67 Para nada, ese no es ni el máximo exponente de mi opinión ni expresa la totalidad de la misma, solo una crítica a un juego que me parece que podría haber sido muy grande. Si uno no sabe inferir un idea de un texto entero y se queda con partes sueltas no es cosa mía ni que yo no quiera dar pie a debate.

Obvia esa frase si es que te ofende y lee lo demás.

2 respuestas
pantocreitor

Votado.
veo que mis gustos son cercanos a la media xD

Adamassartus

A ver si el Rimworld y el Subnautica llegan alto :) No tengo PS pero se entrevé ya que los exclusivos van a petarlo en el top

TYO

Vamos celeste

Word-isBond

#62 Es irónico que tengas un taste tan exigente en videojuegos y luego les pongas etiquetas como las que les pones a la ligera.

1 respuesta
13malkavians

Pues si no gana Fallout 76 me enfado y no respiro

B

#48 Lo que usted diga entonces, solo te digo que podrías haber creado el debate en el hilo correspondiente ya que incluso en aquel hilo se sabían los emparejamientos por lo que este hilo no debería descubrir nada a nadie, crear debate aquí es igual de útil que el que yo te diga que por qué creas debate aquí.

La queja de jepeme es por el sistema de votos no por los emparejamientos que es de lo que te quejas tú.

En lo único que estamos de acuerdo es en dejar de desvirtuar el hilo xD

Petrusin

#68 Hombre estoy en un foro, no estoy en clase de literatura ni estoy leyendo a George Orwell. Por lo que es normal que me quede con lo que has escrito, que es poco más que un bait insulso.

Pero si crees que Kingdom Come está a la altura como juego de Red Dead y encima le pones ese calificativo... no seré yo el que te despierte del sueño.

B

He ido a buscar el hilo del obra dinn y no he encontrado nada.

1 respuesta
B

#76 No hay #HG pero tienes esto por si te sirve.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-return-of-the-obra-dinn-618958

1
domi8410

#33 "Mediocridad en papel satinado"

Algunos ya no sabeis que hacer para haceros los interesantes y demostrar lo anti-mainstream que sois. Jesus.

1 respuesta
verseker

#78 Soy tan anti-mainstream que tengo el Rdr2 day 1.

#72 Mejor no me hagas reply porque para soltar solo eso... "taste" Disculpa, intento hablar solo con gente que sabe expresarse.

2 respuestas
tloud

Este año no creo que vuelen los cuchillos como el año pasado, pero tomo sitio para el salseo.

domi8410

#79 "Mucha rata (entiendase rata por el arquetipo del nuevo jugador que se deja sorprender por luces y colores y la comercialidad del medio) votando de todas formas."

Lo de repartir carnets bien. Pero eh que te has comprado el rdr2 day1.
Mucho mejor Kingdom Come que salio a medio cocer, que rdr2, que se ve que solo es mediocridad con luces y colores.

Yo flipo con algunos.

Komachi

#46 Mira mi post, esto es un concurso de popularidad. Que te pilles una rabieta porque no salga Obra Dinn frente a Tomb Raider es absurdo.
Que si no quieres votar para las siguientes rondas si no pasa perfecto, pero no nieges que ya sabias de antemano que esto era muy posible que pasara.

1 respuesta
Rams0

Que mierdas es el Yoku's Island ese y porqué va tan parejo con el FM?

jepeme

#82 Realmente no es una rabieta, es simplemente que considero que votar no tiene sentido cuando un juego como Obra Dinn puede no entrar en el top 32 juegos del año y prefiero no participar en esa lista, asi de sencillo. Sabía que podía pasar y confiaba en que no pasara. Si os creeis que lo hago para llamar la atención o algo me debeis de haber leído muy poco por este foro.

2 respuestas
fonsy1

votado, veremos que depara este año.

B

#24 La mayoría de esos votos serán de fanboys del RDR2 o gente que no lo haya jugado y el otro le haya gustado.

Yo ya he votado, y me pena ver el castigo al Battlefield V, siendo el juegazo que es.

C

Primera ronda y ya con salseo.

2
dambala

#68 tengo ambos juegos y kc me parece un juegazo con ideas muy buenas, pero al que le falta una capa de pintura. Los escenarios son horripilantes, todo ese esfuerzo para meterte en el mundo y luego en mis aventuras nocturnas robando en todas las casas me deprimo porque son todas exactamente iguales... Ni de coña diría que es mejor que RDR2 xd

Hasta que no saquen el KC2 con todo lo bueno y lo malo pulido no se podrá apreciar del todo la pedazo de idea (y lo único que ha podido colmar mi vacío desde oblivion) de Vavra.

1 1 respuesta
Komachi

#84 Demasiada confianza depositada en la subjetividad de las personas. En fin, igual hay un sorprasso mañana y gana Obra Dinn, que el dia es muy largo.

verseker

#88 Para mí Rdr2 adolece de justo lo contrario. La parte estética está pulida al máximo, pero no la jugable. No sientes que seas el protagonista de la historia como sí me pasas en Kingdom, sientes que estás viendo una película. La parte jugable es tosca y en ocasiones hasta poco estética. No sé si el problema pueda ser que está acotado en una videoconsola y por eso se hace tan ortopédico todo, pero con otros juegos no me ocurre y con RdR2 he sido incapaz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags