Juego del año MV 2018 - Votación inicial

Skiz

Votado, ojala Rimworld llegue lejos, es un gran juego.

B
#1Batur:

simplemente consideren que por no haber jugado a ambos títulos no es ético votar

Chapó, he votado únicamente en los emparejamientos de los juegos que he jugado, obviamente cada uno puede votar lo que le plazca pero mi yo interno duerme mejor haciéndolo así xD

1 2 respuestas
verseker

Una pena meter a Kingdom Come, uno de los mejores juegos de los últimos años, con la mediocridad envuelta en papel satinado que es Red Dead Redemtiom.

Return of the obra dinn vs shadow of tomb raider. La virgen, menuda castaña de emparejamientos. Debería haber una coherencia en esto.
Mucha rata (entiendase rata por el arquetipo del nuevo jugador que se deja sorprender por luces y colores y la comercialidad del medio) votando de todas formas. Cross code con un puto cod y además votaciones igualadas...

La gente que vota en esta "movida" no es la que colabora escribiendo en el foro, no me jodáis.

1 4 respuestas
josema93

tal y como están hechos los emparejamientos, van a desaparecer grandes juegos a la primera de cambios

rayka

Qué pena que el kingdom come deliverance vaya a caer tan pronto. Para mí ha sido una grata sorpresa, uno de los mejores juegos del año sin duda.

B

#33 ¿Y que pretendes limitar el nº de votantes según la actividad que tenga en el foro? xD

Se ha hablado del sistema de votación durante semanas, me sorprende que algunos lo descubran ahora.

1 respuesta
verseker

#36 El núcleo de mi post no es la queja hacia quien vota o cómo vota. Eso es solo una evidencia. El núcleo de mi mensaje es un descontento hacia unos emparejamientos ridículos sin ninguna coherencia.

1 respuesta
TheWing

#32 Viendo el número de votos que tienen casi todos los emparejamientos, estás en la minoría de los que hemos hecho eso xdd

1 respuesta
B

#37 También pones como ejemplo el emparejamiento de CrossCode que encima va ganando la votación =_="

Desde hace eones se sabe como van a ser los emparejamientos, quejarse ahora aquí de lo que se lleva debatiendo semanas es muy útil sin duda.

#38 No seremos muchos, pero como he comentado es más una decisión personal que otra cosa xD

1 respuesta
verseker
#39korganzz:

También pones como ejemplo el emparejamiento de CrossCode que encima va ganando la votación =_="

¿Y qué tiene que ver eso? como si gana a las chapas. El emparejamiento sigue sin tener sentido ni coherencia. Quejarse ahora de como ha quedado es igual de lícito que hacerlo en el hilo donde se discutió del cual tengo conocimiento su sola existencia y no sé si se establecieron allí los emparejamientos determinados, de los que me quejo, con tiempo para discutirlos o cambiarlos. Cosa que no creo que haya sido así. Y si así ha sido, os habéis callado todos mientras se establecían ridiculeces como las mencionadas.

Así que sí, es útil dar una opinión. Puedes hacer lo que quieras con ella.

1 respuesta
Komachi

#32 Aqui se vota por tus favoritos y que gane el mejor.
#33 El año pasado hubo muchisimos mas votos que ahora y no hubo ningun problema.

1 respuesta
verseker

#41 Problemas no, quejas unas cuantas. Pero vamos que el foro está para eso, no os alarméis.

Petrusin

Tampoco pasa nada si vuestro juego favorito de nicho no gana el goty. No vayamos a acabar con un espectáculo como el del año pasao.

3
Celestine

Los emparejamientos siguientes que van a ser, el ganador del 1 contra el ganador del 2, el del 3 contra el del 4, etc?

wowokira

Votado , FIFA 19 podría estar con pes 19 o meter más de juego en un grupo de 4-6 juegos y pasarán los 2-3 primeros

1
jepeme

Os lo voy a decir claro:
En mi caso, si este emparejamiento

lo gana Shadow of the tomb raider no vuelvo a votar a los GOTY. Sé que os la pela, pero me parece absurdo participar en un goty con tan poca validez.

7 3 respuestas
B
#40verseker:

Cosa que no creo que haya sido así.

Pues yo creo que si ha sido así, estas semanas no he estado muy activo en el foro pero si recuerdo que se debatió en un hilo previo a este, otra cosa es que la gente pasara del tema y ahora venga aquí al hilo a proponer ideas o quejas sobre como se ha montado.

Cualquier opinión es útil, pero es más útil si se hace en el momento adecuado.

1 respuesta
verseker

#47

Para ello vamos a basarnos en la nota media de cada juego recogida en Opencritic. A partir de ahí y para la primera ronda emparejaremos al de mayor puntuación con el de menor, al segundo con el penúltimo, y así sucesivamente hasta completar los 32 primeros emparejamientos.

Un disparate ya comentado en bastantes post del hilo que comentas. No está de más apuntar, como yo he hecho en mi opinión, que una vez llevado a cabo y siendo completamente visible el resultado (es decir, los emparejamientos resultantes del sistema) resulta si cabe más incoherente. Es por esto último por lo que las quejas cobran sentido.

Espero que lo hayas entendido y no desviemos más el hilo. Un hilo dónde sí importa el descontento generado, pero no importa absolutamente que a ti no te guste que la gente se queje. Eso da igual, en el descontento hay debate, en tu queja no.

Un buen ejemplo además es el post que está junto encima del tuyo: #46

2 respuestas
jepeme

#48 A ver si a mi los emparejamientos como tal no me parecen mal del todo, lo que no me gusta es que se haga con la mierda esta de las encuestas. Facilita las cosas pero también facilita que vote cualquiera, aunque no haya tocado un videojuego este año, o aunque solo haya jugado al fifa. De la forma antigua esta gente (o muchos de ellos) pensaba: Bua, si es que no se ni que 5 juegos meter, paso de votar.

No quiero desvirtuar el hilo pero es que me parece lamentable que pueda ganar ESTE tomb raider a obra dinn que según los medios especializados son el top 5 vs el top 60.

2 3 respuestas
verseker

#49 Y tienes toda la razón.

Celestine

#49 Es el resultado provisional que más duele sin duda. Los demás se pueden entender.

1 respuesta
ArThoiD

#49 A mi el Obra Dinn este ni me hace falta jugarlo porque no juego pretenciosidades ni me dice nada, sorry.

Es lo que hay, y como yo miles.

No votes si no quieres, nadie te obliga y a nadie le importa.

También ganará Ni No Kuni 2 a Ashen el cual es una joya que casi nadie conoce porque acaba de salir y de momento exclusivo en el Epic Games Store... y es lo que hay.

1 2 respuestas
MaTrIx

#51 a mi el de bloodstained y el de iconoclast también me duelen por que creo que son superiores a los juegos a los que se enfrentan.

#51 lo ves? Estas matando un buen juego por que patata mientras dices que la generación es una mierda xDD

Ashen no lo he jugado pero estoy jugando a nino kuni y me está pareciendo muy muy bueno.

1 1 respuesta
Tritoman

Joder, solo va ganando de los que he votado Rimworld xDDD

Confío en que su calidad sea tomada en cuenta y llegue lejos :heart_eyes:

verseker

#52

#52ArThoiD:

A mi el Obra Dinn este ni me hace falta jugarlo porque no juego pretenciosidades ni me dice nada, sorry.

El hecho de que su creador sea el que dio a luz Papers Please tampoco merece ningún tipo de rédito. Pero tengo un avatar de Dark Souls que no es ninguna pretenciosidad.

Y nadie ha jugado ni conoce Ashen, claro que no. A pesar de ser exclusivo de Epic lo puede jugar cualquiera pero nadie conoce Ashen que tampoco es pretencioso.

Deja el personaje en anime o en deportes perfavore, que en juegos al menos se intenta buscar el debate serio.

jepeme

#53 Pero no ves que está diciendo que Obra Dinn es pretencioso? Es Arthoid, lanza baits por costumbre, hay que saber cuando hacerle caso y cuando no. Si el cabrón ha jugado 5 juegos esta gen y aclamaba ME Andromeda. Arth te quiero.

4
B

Os dije que esta mierda era mejor hacer una sola votación y a tomar por saco...todo lo demas es salsa por salsa

1 respuesta
Word-isBond

Mediocridad en papel satinado jajajajaja, qué casualidad

1 1 respuesta
Petrusin

#57 Pero si esta es la mejor temporada del foro junto con los E3 y lanzamientos concretos de juegos con mucha polémica detrás.

No sabeis disfrutar de las cosas buenas.

1 respuesta
B

#59 Mejor temporada? Esto solo sirve para que nos cabremos entre nosotros. Entre los que solo votan a la marca que sea ( Piperos, Nintenderos...y no se como se llaman los de Xbox), los que solo votan a juegos de nicho, los que votan al que más le suena...que quieres que te diga...es una puta mierda. Sale más rentable eso, una votación y a pastar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags