Resultado de la votación inicial del juego del año de Mediavida

B

#150 Me partiría el puto ojete xd

B
#150sPoiLeR:

Parece que habra que movilizar al subforo del pubg para dar estocada final y coronarse rey.

De hecho ya se está haciendo en algunos hilos, entre quejas de cheats pero se está haciendo xD

1 respuesta
sPoiLeR

#152 como traigamos al millon y medio de chinos baneados la armamos xDD

1
B

Que el PUBG este por delante de Cuphead y Hollow ya nos indica que en MV ya no se tiene ni puta idea de juegos

1 respuesta
kingsora

#154 en MV y en todos lados esta PUBG por delante.

1 respuesta
ArThoiD

Habláis de movilizar el subforo de PUBG, cuando en este subforo es casi lo mismo pero en el caso de Nintendo y luego las japonesadas xdddddddd

2 2 respuestas
Kerai

#156 no será al revés? y desde hace tiempo, esos personajes

MaTrIx

#156 ¿en serio? Nadie ha contactado conmigo ¿tenéis un topo dentro?

Zegatron

No creo que nadie pretenda quitarle meritos a PUS, es evidente que está teniendo mucha repercusión y millones de personas jugándolo a diario pero, esto es opinión personal, un juego MP no merece estar si quiera en estás listas, carece de historia, guión, personajes, se parece mas a un deporte electrónico que a un videojuego.

Repito que es opinión personal.

2 respuestas
B

#159 Sí, la historia, guión y personajes del Mario, en cambio, canelita fina de 1990.

xddddddd

1 1 respuesta
Kerai

#159 acabas de cargarte a un montón de géneros de juegos con ese comentario

1 respuesta
Hukha

TOP correcto.
A pesar de quejas por el PUBG y a pesar de que me parece un juego mediocre y sobrevalorado, ha sido el juego del año, luchado con Zelda.
Será peor juego que todo el TOP 20 fácilmente, el problema es que lo que ha hecho este 2017 en ventas, repercusión etc, lo convierten en uno de los lanzamientos de la década.

C

Que la gente prefiera la basura de Destiny 2 a Mass Effect Andrómeda, que al menos tenía contenido.

Pantani

Falta un infograph currado con estadísticas de verdad: Juego con más dieces, juego con más puntuaciones >X, juego que más personas han votado, señalar a los user que votaron andromeda, etc.

1 respuesta
Batur

#164 Ese tipo de cosas están planeadas para cuando acabemos la ronda final, dont worry.

1
centu

Que tengamos tan alto hollow knight en mv sana mi alma.

1 respuesta
Beckem88

Con la diferencia de puntos no veo mucho sentido a más votaciones peor bueno... Ahí estaremos para dar apoyo.

Zegatron

#160 La misma que la de Mario 64 y es uno de los mejores juegos de la historia para muchos.

Igual no me he expredado bien, PUS y otros tantos juegos MP se basan en una cosa y ya, el juego es lo que es, luchar contra otros y por el camino, si quieres, cooperas con mas gente, pero al final no hay un reto contra el juego, lo hay contra otros jugadores, cuando la gente se olvide de este y salga el siguiente pelotazo PUS será una cáscara sin nada dentro, como ha pasado con tantos juegos. Sin embargo Mario seguirá siendo un juego disfrutable siempre. Los MPs son como modas que van pasando, no perdura como un FF, RE, MGS a los que puedes volver 20 años después.

No digo que sea un mal juego, no he jugado ni lo voy a hacer, solo digo que juegos basados en el MP, para mi, no tienen cabida en estas listas donde se valoran mas cosas además de la diversión directa contra otros jugadores.

#161 Tampoco entendería que hubiese un Fifa en estas listas o un forza.

Un goty valora todo el juego en conjunto, desde la jugabilidad al arte pasando por cien cosas mas, no discutiría que es el mejor MP del año, el juego mas divertido, pero es lo que ofrece, nada mas.

3 respuestas
B

#168 De hecho el año pasado el que ganaba todo era Overwatch, otro juego que carece de SP y el debate era el mismo solo que se hacía tanta sangre como el tema de la optimización o que fuera EA.

1 respuesta
Zegatron

#169 De OW pienso lo mismo, se que puede ser una opinión un poco talibán pero es lo que hay, para mi los juegos del año tienen que ser un conjunto de virtudes, que destaquen en diferentes apartados.

Y bueno ya no me meto en que PUS sea una beta con todo lo que ello implica.

Kerai

#168 no es por defender a PUBG, que también me sobra en la lista. Pero hay juegos más allá de que tengan una historia, guión y demás.
Por ejemplo un multiplayer te ofrece cosas que un single player no puede darte. Jugar contra personas y no una IA predecible, competir, la adrenalina que te da eso no te la va a dar en mi opinión un SP, eso de entrar a TS o discord y jugar en equipo para algunos es otro nivel

1 respuesta
Salcort

Que un juego en fase beta durante todo el año se halla alzado hasta el 5º puesto....

B

#168 Tú eres de los que llama al Madrid Mandril y al Barsa Farsa, no?

No me extraña que sigas jugando a los juegos de cuando tenías 9 años.

Aparte de eso, no comparto para nada esa opinión. Con el GOTY no se discute la posición de un juego en la historia del medio, se discute su posición en el año de lanzamiento. Que tu busques razones absurdas que no vienen al caso para descalificar adversarios, es una película que te montas tú y no tiene sentido ninguno.

3 respuestas
Lolth

86 – The Hand Simulator (1) :question:

Enkripted

#173 Que un juego siga siendo divertido de jugar 20 años después de su lanzamiento dice mucho de su calidad. A ver si PUBG puede decir lo mismo en 2038.

1
B

Gente en 2018 incapaz de entender que otra gente vota por fenómeno.

dambala

#173 Lo que me extraña es lo fanboy que eres, cálmate que llevas 6 páginas con lo mismo, ni que te pagaran por hacer campaña o fueras accionista de bluehole.
Ya quisiera el pubg ser recordado como el. MG Solid o el Mario 64, Zelda Oot, etc.

1 respuesta
Zero_G

BotW top1 y NieR top2

Cualquier otra cosa hubiese sido vergonzoso para una web especializada en videojuegos

1 comentario moderado
Zegatron

#173 Malder mía me has pillado, el mandril apesta xddd

Lo de los juegos de niños te lo paso, mas que nada porque no quiero dejarte en evidencia, de todos es sabido que PUS es un juego de gente madura, alphas y chads.

Repito que no hago esta crítica por la calidad del juego, lo hago por ser un MP y me reafirmo en que un goty debe ser una suma de virtudes.

#171 Y no le niego nada de eso, se lo divertido que es jugar MP, lo diferente que es de un SP, la adrenalina como tu dices, el jugar contra otras personas.

Usuarios habituales

Tags