Resultados Encuesta PS4 o Xbox One

_noX

#60 Claro, y en facebook apenas entra nadie también xD. Que la encuesta de amazon (una tiendecilla de nada) la están haciendo en Facebook.

1 respuesta
StumKrav

#61 Si esta muy bien, pero no es nada orientativo. Como digo, no puedes comparar el grueso online con el el usuario de calle que no se entera nada. ¿Sabes cual es le juego más vendido de xbox en USA? Si te lo digo te asustas tanto como yo xD.

En USA la consola va a vender si o si, y eso lo sabe MS y por eso le da igual. Yo no voy hacerme con una, tengo mala experiencia con xbox y no voy a repetir anuncien lo que anuncien, soy un usuario feliz de la marca PlayStation desde el 95, y hasta que Sony no la cague igual que MS, aquí estaremos. No obstante puedes contar que la consola venderá, se monte la que se monte en internet, como digo, somos 4 mataos comparados con los que compran.

1 respuesta
alejo

#62 todo este tema ha llegado al New York Times. No subestimes nuestro poder.

1 respuesta
StumKrav

#63 Por llegar ha llegado hasta al ejercito, y ya ves que ha respondido MS xD.

#65 Por no hablar de eso mismo xD. No creo que el primero año ninguna de las dos venda precisamente muy allá. Y Sony aun tiene mucho curro por delante, que la PS3 ha vendido decente pero empezó francamente muy mal. Por no decir que la Vita ha sido un fracaso espectacular.

R

Darle un click en internet es muy fácil lo jodido viene luego cuando tienes que sacar del bolsillo 400 euros como minimo.
#68 tienes razón mi neurona no da pa mas sorry

1 3 respuestas
_noX

#65 Exacto. Hacer click es fácil. Y lo jodido es soltar 500 euros de consola + 60 de un juego + la conexión a internet + Live. ¿Y de qué forma eso va a ayudar a las ventas de la consola?

1
bammargera

#60 Pues yo creo que hasta los desinformados que no saben lo de segunda mano se arrepentirán y recomendaran a todos sus amigos de pillar PS4 cuando lleguen a casa y vean que no se pueden llevar el juego y no lo sabían xD aparte de que mi primo suele ir a un Game de cerca de su casa y ya le soltaron que si quería reservar la PS4 ya y ya me ha comentado que habló con dos amigos que les habían dicho lo mismo en otros game/gamestop, porque vamos, una tienda del estilo game y gamestop, irán más a vender PS4 para seguir sacando pasta de segunda mano y de alquileres, cosa que con la xbox no pueden

1 respuesta
_noX

#65 ¿consoqué? Si yo solo tengo un pc. Y la consola más moderna que tengo es una ps2 guardada en un cajón. Léete mi mensaje otra vez anda, pero ahora con los ojos abiertos.

#67 Exacto. Ya se encargan en Game Gamestop y demás tiendas en hacerle la publicidad a Sony. No van a querer perderse su mayor negocio: la segunda mano. Me extrañaría mucho que no lleven ya tiempo recomendando en todas las tiendas la ps4.

1 respuesta
ramaGZ

#60 Sí pero hoy en día, gente totalmente desinformada y fanboy qué porcentaje de ventas puede representar? Si me dices en la época de PS2, ok, pero ahora...

1 respuesta
StumKrav

#69 No se, pero Kinect Adventures vendió 19 millones de unidades. (Kinect en si)

Si queréis hacemos un análisis realista y os digo porque MS va a vender la xbone en USA y EU.

¿Qué a todos nos ha gustado Sony y su nuevo rumbo con PS4 más cercana a lo que era antaño y menos como en PS3? Sin duda, pero una cosa no quita la otra, xbone venderá. Esperaros a que saquen el Halo 5 xD.

benitogb

En amazon España PS4 aparece en la segunda posicion como lo mas vendido en videojuegos y Xone sale en el puesto 15.

1 respuesta
_noX

#71 Correción: en el puesto número 15 está el mando de x360. La Xone está en el puesto número 18 y gracias que puede dar por ello.

Si al final tendrán que agradecer los pocos compadores de Xone lo de intercambiar juegos solo con 9 personas y por internet con limitaciones. Va a ser la única forma de encontrar a alguien que la tenga :D :D :D .

1 respuesta
benitogb

#72 Pues corrijo de nuevo xD. Xone esta ahora mismo en la posicion.... 41!! Ps4 sigue en 2º lugar.

1 respuesta
_noX

#73 Esta mañana estaba en el 35 y a medio día en el 41. Veremos mañana. Los 3 que se la iban a comprar y los familiares de trabajadores de microsoft Ibérica ya hicieron su compra y no queda nadie más que la quiera xD.

De todas formas como cachondeo y tal pues es gracioso y todo eso, pero no es bueno tampoco que vaya a arrasar de esa forma una consola porque al no tener competencia real se pueden permitir dormirse en los laureles. Y eso tampoco es bueno para el usuario.

Lo que sí parece claro es que con esas ventas que va a tener la Xone las exclusividades o serán a golpe de talonario gordo de Microsoft o no las va a oler ni de lejos.

#75 sí, si yo me alegro mucho de que esta mierda no triunfe o estaríamos todos jodidos por culpa de los que compren eso como si fuese droga sin la que no pueden pasar.

2 respuestas
benitogb

#74 Pues yo me alegro porque asi se darán cuenta que a los usuarios no nos pueden meter lo que a ellos les de la gana.

2 respuestas
StumKrav

#75 Nah, #74 tiene toda la razón del mundo. La dominación absoluta de PS en los 90, principios de 2000 solo conllevaron a que en 2005 Sony fuera arrogante, y cayera en los mismos errores que MS esta haciendo ahora. Precisamente Sony ha cambiado el chip y esta enmendando todos sus errores, lo cual es cojonudo para nosotros.

Pero en el fondo nos conviene que MS venda su trasto para MURRRICAS, porque si no gl. Con la competición salimos ganando todos.

3 respuestas
R

#76 Tranquilo que en USA Microsoft venderá como churros en amazon usa esta top, la que no se habla nada y se sabe que la ostia es fina es la WiiU no se como van a levantar esa consola con las ventas tan pésimas que tienen.

1 respuesta
benitogb

#76 Cuando se den la ostia bien dá seguro que rectifican y ya tendriamos esa competencia.

1 respuesta
StumKrav

#78 No se si lo mismos estás convencido de que xbone se va a pegar una ostia, pero puedes contar que no va a ser así. No quiero volver a repetir una vez más lo mismo. La consola venderá si o si.

_noX

#77 "Está top en amazon USA" para ti significa que NO ha agotado ni la edición especial de lanzamiento y solo tiene un mísero juego entre los 20 productos más vendidos. Y si lo dices comparando con la Ps4 resulta que Ps4 sí que ha agotado las unidades de lanzamiento y ahora está vendiendo 6 diferentes packs de los cuales 5 están dentro de los 10 más vendidos.
No sabemos los números exactos pero si no quieres ver que Ps4 está vendiendo más prereservar... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y tú puedes suponer que "va a vender mucho" usando tu bola de cristal igual que otro diría "pues ni ha agotado la versión limitada de lanzamiento. No va a vender casi nada" y su suposición incluso tendría más fundamento que la tuya.

Obvio que va a vender, pero desde luego parece que se va a quedar a mucha distancia de Ps4. Imagínate cómo están las cosas cuando una victoria es "no vender mucho menos que la competencia"

1 respuesta
Kassie

#80 sabes de cuantas unidades cuenta esa edición especial de lanzamiento? te lo ha dicho MS, si aparte de esa edición ahora mismo hay otra a la venta, o son simple especulaciones?

1 respuesta
bammargera

#76 Creo que el gran cambio de Sony fue desde el hackeo de PS Network, le llovió tal cantidad de mierda (por mi parte incluida y bastante) que desde ahí, empezaron regalando juegos para callar un poco a la gente pero han ido cambiando de políticas y corrigiendo cagadas

granaino127

Yo ni me entere de la encuenta, con eso lo digo todo. La mayoría de gente ni se habrá enterado.

PS4 hubiera tenido un voto más.

_noX

#81 ¿Sabes tú si hay dos remesas de edición especial de lanzamiento de X1 y por eso todavía no se ha acabado? ¿Insinuas que hay mcuhas más Xones que ps4? ¿Tus suposiciones son más acertadas que lo que podemos ver todos? (primera remesa de ps4 vendida, y primera remesa de x1 sin venderse).

Nadie tiene números exactos. Pero lo que sí vemos es que tanto en encuentas como en prereservas se ve que Ps4 arrasa.

En Amazon españa: Ps4 dentro del top 3 de ventas en estos días y la Xone en el puesto número 49 ahora. Hasta el Wii motion plus está vendiendo mejor que la Xone ahora mismo.

1 respuesta
R

#84 Si Sony y Microsoft se han llamado por teléfono para poner justo las mismas consolas en venta xd ya se sabe que sony venderá mas tranquilo pero Microsoft también se va a llevar un buen trozo del pastel.
Han contratado a este para las negociaciones de unidades entre Sony y Microsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=fkoRLBCUjHw

eimdal

No parais de repetir en todos los hilos lo del cambio de politica de Sony y yo por mas que lo busco no lo encuentro, es mas siguen igual que siempre o peor(Online de pago por ejemplo...). Que las politicas de Xbox One sean una mierda no hacen que las de Sony sean buenas.

1 respuesta
StumKrav

#86 ¿Qué sigue igual? xD. ¿Tu recuerdas como era Sony en 2005 cuando presento la PS3? Antes de que "echaran" a Kutaragi, que por cierto era un bocachanclas.

No puedes comparar a como esta la empresa actualmente (que económicamente esta tocada), a el trato que tiene ahora con el usuario, y la bajada de pantalones en todos los sentidos. Por increible que parezca incluso Sony va a vender un hardware sin locuras futuristas ni nada, ps4 en EU el mismo año que en UA y etc...

Igualita vamos.

ZaGo

No hay más que recordar que sacaron el mando de ps3 sin vibración, porque decía que era algo del pasado, para luego hacer la revisión del mando al tiempo.

Sony con PS2 estaba endiosada completamente, no es para menos después del asedio con sus 2 primeras consolas, ahora con PS3 en el ciclo de la consola comenzó de menos a más y para PS4 parece que nuevamente han sabido comenzar con buen pie.

benitogb

Yo creo que PS4 va a vender el triple que Xone. Es mi opinión.

1
R

Yo también pienso que le va a pegar un repaso cojonudo pero no olvido la capada que hizo a ps3 con puertos etc etc en la salida de la consola.
Ni unos tan buenos ni otros tan malos.

Usuarios habituales

  • Rendy
  • benitogb
  • StumKrav
  • _noX
  • punkypie
  • anikex
  • buky