Resultados financieros de Nintendo en el último trimestre de 2018

privet

que el primero sea un refrito habla muy mal eso se dice no

Suwak0

#26 Pense que Octopath era first party, mybad. Entoces juegos propios de nintendo solo ha tenido 2?.

Smash se que es conocido pero no lo veo como un vendeconsolas a nivel de Zelda o Mario, la publicidad constante de los directs digo yo que habra tenido algo que ver ahi, no me estoy refiriendo a que venda poco, si no mas bien tanto como lo ha hecho.

La cosa con los moviles es lo que dices, si el esfuerzo que tienen que hacer es minimo lo mismo es que les renta para tener algun bonus o ingreso extra.

2 respuestas
Nihon

#32 Octopath, al igual que Mario + Rabbids al ser de compañías externas (Square-Enix, Ubisoft) no muestra los datos como si fueran suyos. Por eso esa información al respecto está más difuminada.

Y vuelvo a repetir, se que cuesta creer porque nos encanta Zelda y créemos que es lo que más tira pero lejos de la realidad Smash y Animal Crossing son auténticas bestias vende consolas. Mira este enlace y repasa las pestañas de las consolas, verás que Smash siempre está de los más vendidos en todas las consolas donde ha salido.

NetDevil

#27 Cod, Fifa, AC, etc salen uno al año sin apenas cambios sustanciales (alguna excepción habrá) mientras que un mario 3D, un Zelda, etc suele salir uno por Consola (ports de otras aparte) y los cambios de uno a otro pues eso, no tienen nada que ver vamos...

Slamer

Yo tengo mucho mono de la nintendo switch pero por lo que parece este 2019 sacarán una nueva versión de la consola, y ahí es donde me la intentare pillar yo.

3 respuestas
Yerboth

#35 el "por lo que parece" es un rumor cíclico desde que la consola tenía 6 meses, yo no contaría con revisión este año pero allá cada uno

1 1 respuesta
B

#35 Rumor que lleva circulando muchísimo tiempo porque sabemos cómo se las gasta nintendo con esto de las revisiones (pero que PS4 y Xbox también hacen) y que, por ahora, son eso: rumores.
Ya lleva dos años en el mercado, pero es tu decisión si quieres esperar a que el rumor se haga realidad a saber cuando o empezar a disfrutarla.

No sé si pretenden con esto frenar las ventas o algo así para que la gente espere o qué, pero qué pesadez.

1 respuesta
RubenLionel

Yo veo que va a ser comprarla y anunciar la revisión a la semana xd

Pero vamos, conforme den fecha del Animal Crossing caerá

pix0Ne

#35 Nintendo ya confirmó que no hay prevista ninguna revisión, compratela y disfruta.

1 respuesta
B

Ya solo falta que tenga más juegos que me interesen y revisión de sobremesa. Por lo demás me parece brutal que una empresa siga haciendo dinero a espuertas con sagas de hace más de 20 años. Así normal que quiera quedarse con el nicho que tiene.

1
B

Totalmente merecido, la mejor consola para compaginar con el pc.

1 respuesta
sh31k

edit: Ya te han puesto el enlace por ahí arriba xD

2 comentarios moderados
Slamer

#36 #37 #39 pues sabiendo esto a lo mejor me la pillare prontito, porque realmente tengo un monete que flipas! Gracias gente! :D

S

#41 Sobre todo para los PC gamers obsesionados con la resolución y los fps

Nihon

Si a alguien le interesa, la ronda de preguntas y respuestas entre la directiva y los accionistas ya está disponible en inglés.

Tengo que decir que hay preguntar bastante interesante para ser la típica reunión con accionistas pero hay preguntas de alguien más espabilado que de costumbre.

Usuarios habituales