Resultados de la PRECUALIFIER CPL ( SEVILLA )

PeRCeVaL

j3j3j3 hax0r3z

B

ojo con DkD :)

t0Rek

perceval chetisimo en lan :/

ARLO

Ese beatle ahi to duro y to calvo !!

ToRR3NTe

ahi esta BkS tos malagueños liandola.. DT DowN ! YEAH !

DvT

final winner rush@net vs kaos -
la tela no?
DT?
:?
KAPASAO?
O_O!

PrAnKi

vitto, y wm ? jeoajoeajoejaoeajojeoajeoejaoajo

atopiC

animo BkS

QuakeCrk

ultimo partido jugado en loser ganado por BkS 13-1 a K&P

gogo bks :D

n0limit

hay kaos repartiendo.

3eat1e

KaoS! gana la final de winners versus rushnet por 13 7 :D gL bien jugao excepto el GaReK ese que lleva liadas en lan ¬¬ k le he visto con la cfg en DVD camufla en un directo de Alejandro Sanz , por favor CoSmo admin_vote_kick pal Garek

por cierto , aprovecho para pregntar KIEN COJONES ERA LA MORENA DE AYER QUE ESTABA EN LA PUERTA DEL NG POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!! si alguien lo sabe que se ponga en contacto conmigo inmediatamente :)

<- Lan 0 j0as k me lol

Editado :

Quien cojones es el que se pone a depilarse los cojones en el cuarto de baño a VER !!! DE QUE ???!!!! O_O porfavor que no se vuelva a repetir en ? ¬¬

Editado 2 :

El felaco esta aqui a mi ladoy es mas feo que pegarle a un ijo con un consolador CABRON!!! ¬¬

Editado 3 :

El Huevo es un puto enganchao de mierda y me ha mangao el ordenador y estoy aki con una mierda de teclao que DA ASCO !!!

P.D: alguien me deja 2 lerus pa un bocata ? thx paga TvR0k en mamadas powalola :D:D

Booper

La morena esa de los ojos azules, es amiga del solid, yo tb estuve al quite :D

ToRR3NTe

esos BkS repartiendo, ahi llevan K&P que se tiraron riendose de los adversarios toda la qualifier... j1j1j1
PD: BkS iS PoWa

3eat1e

#73 ola?

Booper a ver habla con el solid YA !!! osea ESE MOVIL AHIIIII espera k voy pa ya pa tramear un poquito GL xDD

PAN BIMBO PAN BIMBOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esos KaoS! ahi :D:D:D:D:D

Dedico tos mis frags a ZeuS ( jorge ) y a Huevo ( ignacio ) por haberse portado tan bien conmigo en Sevilla y haberme dado alojo , comida , sexo anal , y amor :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

DIOOOOOOOOOOOO SIN TIRION AKI CON ESOS TOBILLITOS PA DOS QUE TIENEEEEEEEE!!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

DvT

el tvrok lanero? O_O!
!!!
xd
turok tontolooo :@

ToRR3NTe

bueno.. mencionar que KaoS gano a BkS en un peaSo partidU.
PD: lo de K&P lo decia xq me dio bastante pena ver a la gente de NH algo desesperada por los comentarios de K&P no por otra cosa.

PD: gL BkS & KaoS!

y0rG

torrente gracias por la aclaracion xq dabas a entender q nos considerabamos favoritos, lo cual desmentimos rapidamente debido a nuestra inactividad. Creo q no hemos hecho un mal torneo eso hemos tenido resultados abultados tanto a favor como en contra y ningun partido "interesante" xd

ToRR3NTe

De todas formas... yo os consideraba favoritos pero BkS a estado jugando a un grandísimo nivel, esque nove la que liabais en los partidos tio... se os escuchaba desde la iglesia de enfrente xDDDDDDDDDDD

PeRCeVaL

un partidito por inet? q ya toy en casa mueaheahaehae

ZeRa

BKS champion juasssss

y0rG

nosotros no la liamos nosotros nos divertimos jugando y todo lo q decimos es de caxondeo. Ademas es parte de nuestro estilo de juego poniendo nervioso al rival ajjajajaja

TYRI0N

mmm torrente, si tanto os molesta (a los q os moleste) xq no habeis dicho nada alli? no se tio .... tu mismo

Gn0m0

esos K&P el mejor clan (no veas como se lo pasan en oficiales XDDDD) santa sede sin personaje ;)

Crom1

la gracia nos la tiene k hacer a nosotros , no a ti :P

LaMuerteOwnZ

mnuehehehehe ahi esos bks poniendo a la gente en su sitio : su casa xD

Stim

ueueueueEUUEueue tio emos ganao toy aki ke ace 2 oras ke llegue a casa ke way y eso ... Me e dejado el cable de los auriculares Sonic ke me dejo Agressive en el ciber NeTGaming por favor si alguno del NG va ke los coja y se los de a felaco es super importante gracias

Er_Chacal

Un saludo para la gente que estuvo por hay, y Santa Sede es un puto personaje dios..!!

Stim, eso te pasa por tanta prisa tío.. xD

Felaco mañana rush Net Gaming a por el cable.. xD

3eat1e

Samuel es un IJO DE PUTA Y UN LARGO DE MIERDA QUE TE BREO FACIL FACIL !!!!!!!!!! eso si .... no le dejeis el login de CB nunca :\ por lo que os pueda pasar gL & hF

Huevo

se bea ke ya ha llegao a los madriles ;@@@@@@@

sin foto del crom INDIGNADO ^!

Usuarios habituales