Resumen conferencia Sony E3 2013

Sirius_spa

Estoy un poco alucinado de que casi nadie se queje del PSN+...
Nos han colado el PSN+ y en vez de quejaros os alegráis por que os dejan cambiar juegos, no tenerla que tener enchufada a la red....vamos,cosas que ya tenia

1 respuesta
Netzach

#270 No lo será.

#271 http://www.mediavida.com/foro/juegos/online-playstation-4-sera-pago-482912 Ahí se queja gente (yo entre ellos) pero también es cierto que son 30€ al año y la gente ha tragado y traga por mierda peor.

1 respuesta
Shock

#270 Confirmado ya que no habrá retrocompatibilidad

kurty89

Definitivamente bye bye xbox, hola ps4!! :D

Joder Kingdom Hearts III ha sido ver eso e iluminarse mis ojos...

1 respuesta
Wululu

Tb esta confirmado que la xbox no tendra retrocompatibilidad??
A mi es algo q me jode muchisimo, no por el hecho de no poder jugar a juegos antiguos, que es una putada pero bueno..... Lo que me jode es que luego quieran volvernos a vender los juegos que ya tenemos pero ahora en formato digital, eso me cabrea muchisimo, porq me parece una estafa.

1
GaRoU

#183 Ya, y así nos va, que pasáis por el aro a la primera de cambio. Si tu amigo se tira del puente, tú de cabeza, eh....que tristeza...

S

Supongo que soy el único al que no le gustan los KH.

3 1 respuesta
Shock

No me gusta ni uno de los juegos de PS4 pero sólo por amor propio de consumidor, en las circunstancias actuales, en mi vida compraré una Xbox One.

4 1 respuesta
L

#278 Y te vas a coger la ps4 para que coja polvo en el armario,por que si no te gustan sus juegos apañados vamos

1 respuesta
KeleTh

#272 donde estan las suscripciones al plus por ese precio? ^^

1 respuesta
Netzach

#280 Ofertas si no me equivoco. No sé, yo no pago por onlines.

1 respuesta
centu

#277 yo no los he jugado, asi que estamos casi en el mismo grupo.

MILLER

Ya he visto entera la confe de SONY, la confe ha sido peor, aunq buena tb con mucho juego y algún parón aburrido, en catálogos de exclusivos ha sido bastante mejor MS, de SONY básicamente me quedo con killzone y Destiny q parece muy wapo habra q ver en q consiste el juego finalmente, yo la verdad a diferencia de otros no me voy a comprar una consola para jugar al pato donald ni al FF, si fuera por mi me pillaría la one pero con las mierdas q tiene habra q esperar finalmente para ver en q consiste realmente la segunda mano, por q las demás cosas me parecen una chorrada lo q importa es si podre comprar juegos de segunda mano como siempre o habrá un cambio drástico, ahora mismo no me compraría ninguna, dependeria de con q sale de inicio la PS4.

Shock

#279 Yo no he dicho que vaya a comprar una PS4, aunque la frase puede dar lugar a confusión. Si sacan juegos que me gusten, la compraré (The Witcher 3 no parece exclusivo de Xbox One y ese juego me atrae). Pero aunque saquen juegos exclusivos para Xbox One que me gusten (cosa que ya ha pasado, el nuevo Killer Instinct es un hype para mí muy grande), no la compraré.

Y no comprando una Xbox One sea dicho de paso os hago un favor a todos, porque si resulta que la Xbox One la acaba comprando mucha gente y le come mercado a la PS4 Sony adoptaría las políticas de DRM y demás a medio plazo, porque es lo que funcionaría de cara al consumidor.

Oh, y el Elder Scrolls Online también me interesa.

Bueno pues al final resultará que sí que me gusta algún juego que otro.. si Witcher 3 está en PS4, me plantearé comprarla.

Eso sí, si la Xbox One tuviera las mismas espeficicaciones y políticas que la PS4, ya habría reservado mi Xbox One con mi Killer Instinct.

KeleTh

#281 nah, si no es por el online, es por los juegos xD

yo no juego a nada online con un pad ^^

1 respuesta
L

De los juegos presentaos con gameplay que me han gustado los 3 son multi Destiny,Watch Dogs y el Assassins Creed IV Black Flag el FF may cry no me llama nada

B

brrrrrr que Sonyer me siento ahora mismo, Ninty haz algo

1
Netzach

#285 Creo que son 42-43€ sin ofertas, yo no los pagaría pero no está mal para quién esté dispuesto.

Izanis

No he tenido un PS en mi vida, y vengo de la 360. Y lo que mas me jode de todo esto es que me voy a tener que acostumbrar a la mierda de Dual Shock! XD

C

PS4 WIN

w4nx1

Menuda humillación de Sony a Microsoft, pardiez. Aunque no es sorpresa, el ganador se sabía de antemano.

Meleagant

Vaya tela, ¿pero quién coño hace los diseños de las videoconsolas?

Vaya dos truños más feos la XBOX ONE y la PS4. Es como si hubiesen contratado a los más canis de mi barrio para diseñar las dos.

TanZ

Es que es ver el dual shock y dan ganas de llorar, es el único fail

MILLER

Destiny es multi ?? LOL en tonces me quedo con mas bien poco de los exclusivos de SONY vaya mierda.

1 respuesta
Beethoven

Cómo he dicho en el otro hilo, me apunto al carro de los que NO la van a comprar sólo por el hecho de tener un Online de pago.

Por todo lo demás la PS4 se ha meado en Xbox en todos los aspectos.

1 respuesta
Shock

#295 Creo que eso ya es pasarse un poco de expectativas. La gente ha de entender que para tener un online de calidad se necesitan muchos recursos de hardware y software, y por lo tanto veo normal que el nuevo PSN+ sea de pago.

Encima te regalan juegos a cascoporro: http://www.mediavida.com/foro/juegos/online-playstation-4-sera-pago-482912#5

Prefiero de pago y de calidad que gratis y mediocre.

2 respuestas
MILLER

shock y no ves bien q dado el online superior q ha supuesto el LIVE fuera de pago ?

1 respuesta
rpgman

Yo veo muchas ventajas a esta PS4, pero la conferencia me dejó demasiado frío. La de MS fue un sinfin de exclusivos y bombazos muy épicos. De momento tengo mi PC, que es nuevo y funciona de maravilla con todo a FULLHD pero cabe destacar que algun que otro exclusivo, vease Dead Rising 3 por ejemplo, me llama demasiado la atención.

Un saludo.

EiNh4nDeR

#296 Yo no lo tildaría de calidad (al menos en la experiencia multiplayer) si no anuncian que los servidores serán dedicados, de algún modo.

Sinceramente, la moda de que un jugador hostee la partida entera a mí no me convence.

Beethoven

#296 Hombre te soy sincero la verdad, no sé cual será la cuota mensual (si es que es mensual) pero yo, en mi caso particular no sé si estoy dispuesto a tener otro gasto más mensual a parte de el inicial para jugar una partida a la semana con los colegas.

Quizás en un futuro me lo planteo pero de momento, no.

2 respuestas

Usuarios habituales