Resumen conferencia Sony E3 2013

Shock

#297 No entiendo muy bien la pregunta. Si me estás preguntando que si me parece bien que PSN+ sea de pago para igualarse al Xbox Live, pues claro que sí. Una de las principales razón por la que me pillé una Xbox 360 fue el Live.

cathal

#300 unos 5$ per month creo haber leído

1 respuesta
Shock

#300 El tema de la cuota serán 60€ al año seguro, de ahí no van a pasar. Son 5$ al mes pero no van a hacer la conversión $ a €, de eso podeis estar seguros.

Beethoven

#302 ¿Sólo 5$?

1 respuesta
Hachu

Destiny tremendo me ha impresionado muchisimo

2
eimdal

#304 Te parece poco? xD

2 respuestas
cathal

Pero bueno a mi parecer que queréis que os diga, prefiero pagar una cuota mensual que me asegure unos servidores buenos sin lagg que gratis y una putísima mierda, que joder son unos 5-6 euros de mierda al mes y la gente se queja eso si luego cada finde una botella de knebep de mierda... en fin

2 respuestas
katshu

Yo ya tenia psn+ y lo pagaba con gusto, anda que no han regalado juegos, etc los cuales he disfrutado, asi que no veo "malo" que lo incluya obligatoriamente para el online cuando lo he pagado siendo una opcion; ademas cuando la anterior 360 tenia el gold live y todos los xboxers lo defendian. Menor precio, region free, segunda mano, IPs brutales, y regalos por una subscricion anual cuando la competencia no te daba ni las gracias. PS4 ha ganado de calle y sera mi proxima consola. No hay mas.

cathal

#306 si me aseguran con esa cuota un online decente, sí.

1 respuesta
Corven

si si ps4 mola mucho brau brau pero mientras los juegos sigan costando entre 45 y 70€ le van a dar por culo.

2 2 respuestas
Beethoven

#306 Me esperaba más la verdad, pero de todas formas sigo en mis trece de no pagar por un Online.

#307 Cada persona es un mundo y aquí no todos tenemos 14-15 años y 5/10/15 euros al mes para algunos son realmente necesarios.

1 respuesta
cathal

#310 cuenta con ello xD

S

#307

Pues págalo tú majete. La escusa de que un trago cuesta más es que enserio me pone de mala hostia. Si un trago cuesta más, pero no tiene absolutamente nada que ver con el tema.

eimdal

#309 Pero si eso es una estafa, los servidores los pondra la empresa que haga el juego, no Sony. Asi que no tiene sentido pagar por eso.

Shock

#310 Que un juego te cueste menos de 60€ en release es una utopía, así que no te vas a comprar ni una Xbox One ni una PS4 a no ser que dejes pasar un año y pilles de segunda mano, con lo cual sólo podrás jugar a la PS4 si te quieres ahorrar historias.

1 respuesta
Netzach

Os acordáis cuando el online era gratuito y los servidores iban de puta madre sin necesidad de pagar un extra?

Qué pasó? Perdimos la tecnología al tiempo que perdimos la tecnología de LAN?

8 5 respuestas
cathal

#311 para que unos servidores funcionen correctamente tiene que haber gente comprovando que la cosa funcione y resolver problemas que puedan aparecer por X motivo, hasta que no lo hagan unos robots a pagar xd

2 respuestas
S

#316

Sí, de hecho es la actualidad en otras plataformas.

#317

¿Y en pc quién lo hace?

Jcm_jonathan

Pues yo tenia pensado pasarme a la PS4 pero la verdad que al ver la conferencia de Sony no me a convencido NADA los juegos exclusivos no me llaman nada solo el Killzone. y aparte el online pensaba que seguia siendo gratis pero al ver que no ya paso... me voy a la xbox one el titanfall y el KI me gustan mas.

Shock

#316 El internet de hoy en día no es el internet de entonces, hay muchos más datos rebotando por los nodos y mucha más sobrecarga por lo tanto.

Hoy en día, desde un punto de vista económico, es inviable a no ser que el online de un juego sea P2P, y evidentemente una consola no va a tener eso nunca porque quieren tener ellos control sobre el online de los juegos de su plataforma. Otro tema es el PC, porque el PC no es una plataforma propiedad de una empresa, a la cual le pides responsabilidades si algo va mal. Esas responsabilidades en PC se piden a los desarrolladores.

2 2 respuestas
S

Cuentos, en ordenador si te compras un juego con multiplayer no tienes que pagar nada.

1 respuesta
Netzach

#320 No hace falta que jures que no es el de entonces.

Mi modem no hace ruido, tengo 150 megas en vez de 150 "kas", en USA se ha metido google fiber con 999/999.

Es más, podría montarme mi propio servidor.

B

#294 Destiny PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC

cathal

#316 os acordáis cuando aún jugabamos con módem de 54KB eramos 4 gatos contados viciando, las cosas han cambiado no es lo mismo mantener un servidor ahora que hace 10 años.

1 respuesta
Beethoven

#317 #316 Te responde.

1 respuesta
espikiller

Pues seguiré con la cuarta generación de sony, tengo las otras 3 y esta no va a ser menos, SOLD, MALDITA cantidad de juegos y maldita crisis!

cathal

#325 #324 me autocito

1 respuesta
S

Pero vamos a ver si en Pc compras un juego y no tienes que pagar por el multiplayer, ¿por qué en consola sí?, ¿qué tienen de especiales los servidores de consola?, ¿están chapados en oro para brillar más o qué?

1 respuesta
Netzach

#327 Hombre no voy a utilizar el argumento de que todos tienen 150megas de conexion, 200/20 a finales de año pero el peor de mis colegas tiene jaztel si no me equivoco, 20 que no le llegan ni la mitad y es como 700 veces mejor que la conex que habia hace 10 años.

Hoy en día las conexiones son muchísimo mejores de lo que consume un servidor de cualquier juego, quizá menos un MMO con miles de personas.

darkblade60

399€ no esta mal la verdad, ahi va a ganar mucho, y además también la supuesta potencia extra sobre xbone, pero los juegos que han enseñado un poco basureta, no veo nada wow.

Usuarios habituales