Resumen conferencia Sony E3 2013

UnLiMiTeD

No soy muy consolero, pero viendo esto... ¿Cuantas consolas vendera Microsoft?, Solo a los AUTENTICOS FANATICOS de Xbox...

Va a ser un destrozo en toda regla. O eso espero.

1 respuesta
rusillo_

#341 ¿Dar un paso atras no es criticable?, ¿en serio?.

#361 Eso esta aun por ver xDD, recordemos que Wii iba a ser el fin de Nintendo y si llega a descuidarse venden mas que Ps360 juntas.

1 respuesta
Altaiir

#357 ok gracias!!!

Como salga en Noviembre aqui me da algo !!! FAP FAP FAP FAP

S

#357

Estamos hablando de multiplayer y de si está "justificado" cobrar la cuota por jugar online y comparando con otros funcionamientos. No tergiverses por favor.

1 respuesta
B

Yo antes era fanatico del Zelda y me daba lo mismo lo que costara la consola como si solo sale ese juego pues supongo yo que habrá gente ahora que por que sale un halo o otro juego que le guste haga lo mismo.

kEweR

k bien sony y que mal microsoft ... no va a comprar la xbox ninguna persona con dos dedos de frente

1 respuesta
F

#364 Esta justificado si cada mes te regalan 1 juego o cosas.

Si no nada.., no esta justificado.

Jugar por Internet siempre debería de ser gratis.

1 respuesta
GABEDSGN

#366 Solo por Halo ya la va a comprar un monton de gente xD

koalas

5€ al mes por 12 = 60€ < 35€ anual. que alguien me corrija

1 respuesta
kurty89

#339 Me refiero a ver que esta en desarrollo pense que lo iban a abandonar definitivamente pero no con eso sony me ha ganado xDDD

1 respuesta
B

Que hago yo pagando 13 euros al wow,5 euros al mes que es lo que te cuesta casi un paquete de tabaco que te lo fumas en un dia enserio sois exagerados exagerados.
Esto es como cuando vas al bar y la cerveza dentro te vale 2 euros y si estas en terraza 2,20 por que tengo que pagar esos 20 centimos de mas por que de el camarero de 15 pasos mas.

1 respuesta
eimdal

#367 Pero si te obligan ya no esta justificado. A mi el modelo de PS3 me parecia un buen modelo, pero esto es una estafa.

B

kingdom hearts III solo por eso me tengo que pensar muy mucho que consola escoger.

kaseiyo

Si por el wow te cobran 13 pavos al mes o por un aspecto perry del lol te cobran de 5 a 10 pavos vaya unos agonías que sois en serio.

A mi tampoco me bien el tener que pasar por caja pero al menos no me obligan a pagar una cuota si quiero jugar a un puto singleplayer

EiNh4nDeR

#358 A ver si el que no tiene ni idea eres tú. Como ya he dicho antes, estoy seguro que un datacenter con 300 servidores dedicados, virtualizados o no, dispone de muchísimo mejor HW y conexión que la que puedes tener tú en tu casa o en tu ciber, lo cual te garantiza mucha más estabilidad. Ya no depende de los conocimientos, si no de mucho más.

Así que antes de pensar que nadie esté quedando en ridículo, mira a ver si no estás quedando tú.

#348 Te digo lo mismo. Yo también he montado un servidor de algo en casa, y en el ciber, y no por eso significa que el servicio que te da una empresa dedicada a ello sea mejor. Otra cosa es que te valga con eso, o te funcione bien, y decidas no contratarlo.

joooze

#371 Ya no es el gasto, que no es tanto. Es el hecho de utilizar esa política que tanto criticó sony hasta hace poco. El hecho de cobrar por algo que no se ha hecho hasta hace poco y en xbox y, como se ha visto en xbox live, no presta ningún servicio extra por el pago. Vamos, cobrar por cobrar, como si nos cobrasen 2 centimos cada vez que encendemos la consola.

Por lo demás, yo si compro alguna será esta. Con xbox SEGURO que no sigo, por más que me joda perderme los juegos que tendrá exclusivos durante sus 3 o 4 primeros años de vida.

1 respuesta
RubenLionel

#48 Sí que la hay, ilustro:

1
F

Esta consola es un win en toda regla y lo argumento tal así:

1º Ni DRM ni historias, como toda la vida.
2º Importacion y ahorro de dinero en compra de juegos.
3º Exclusividad de toda la vida de dios, juegos en estudios de Sony exclusivos hasta la muerte.
4º Consola mas barata que su competidora mas directa Xbox One
5º A tomar por culo sistemas casuales, ok quieres sistema casual, te gastas tus 59€ en la cámara.

2 1 respuesta
Jcm_jonathan

Exclusivas confirmadas para PS4
#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall

1 respuesta
B

#378 Seria un win en toda regla si el mando no fuese una puta mierda.

2 1 respuesta
B

Si el psn+ es obligatorio entonces tambien cobran por online?

Just1n

Me encanta la guerra Live vs PSN+. Que si 60€ vs 30€. Sabeis que el live vale 35€ 12+1 meses ¿no? O_o

On topic: los juegos decidirán si finalmente pillo Xbox1 o PS4 :)

F

#380 Yo hasta que no lo toque y lo pruebe estoy exceptico.

Hubiera preferido el de Xbox porque para mi es mucho mejor, pero este esta remodelado y segun cuentan algunas reviews es mucho mejor que su antecesor.

Habra que probarlo pues...

B

#376 No se a mi no me parece ninguna sobrada tener que pagar 5 euros al mes por jugar online al juego que tenga esa opción.
Las empresas no son almas de la caridad y no te van a estar regalando algo toda la vida que les hace perder dinero.

B
3
ice_wolf

#379

Ahora mismo el catalogo de Xbone le mea al de PS4, veremos si de aqui a Navidades cambia la cosa, porque yo me compro la consola por el catalogo de juegos.

3 1 respuesta
B

Creo que gana de calle PS4. Lo que es un WIN es lo de region free. Veo que en España la industria de videojuegos lo van a dejar FATAL. Y ahi que me alegro, por hijos de puta xD

Corven

En el fondo me alegro de como esta saliendo xbox y ps4, porque me están dando razones para renovar mi pc.

Los juegos son mucho mas baratos, la inversión, viendo la mierda de hard de estas consolas será parecida y las opciones mucho mayores.

Lo unico que me jode son ciertos juegos como los PES, Gran Turismo o GTA (nunca lo he jugado en pc), pero evidentemente no voy a pagar 400€ (mas el precio del juego) por jugar a 3 juegos.

2 1 respuesta
kurty89

Casi me meo con este video xDDDD

3 1 respuesta
Blacksep

#388 +1000 xD

#389 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hombre hay juegos que se lo merecen , pero que quieres que te diga... últimamente andan haciendo tales chapuzas que pocas ganas de NextGen la verdad.

Btw Mocosoft you are doing it wrong

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales