Resumen conferencia Sony E3 2013

M

Acabo de leer todo mas o menos.

¿Me estais diciendo que para jugar al FIFA 14 Ultimate Team en ps4 voy a tener que pagar 5 euros al mes?

1 respuesta
cryevil93

Soy el unico que ha llorado cuando se mostro KH3 ?

3 respuestas
P

#391 Sí xD

espikiller

#350 Lo que regalan esta para siempre en tu ps?

1 respuesta
guillauME

#392 No eres el único.

B

#392 Pero si no se vio casi nada nunca entendere el hype por ver un pj saltando por un tejado.

kurty89

#392 No has sido el único, me ha dejado a cuadros xDDD

B

#394 No se exactamente como funciona pero CREO que tu tienes PSN+ contratado, descargas el juego gratis a tu HDD y lo puedes jugar siempre que tengas PSN+. Si un mes no lo pagas no tienes el juego disponible pero si al mes que viene lo pagas vuelves a tenerlo.

Que lo confirmen denieguen los que usan el servicio.

F

#386

13 1 respuesta
bigbizkit

Estoy acostumbrado a pagar por un servicio on-line mediocre en 360, que tenga que hacerlo ahora con un buen servicio en PS4 y me regalen juegos cada mes, creo que puedo "aguantarlo" .

#Puta Sony Wins.

Ah, y para los que habláis de que Xbone tendrá más juegos que PS4 , es que os la han colado. Ya veremos cuantos juegos acaban siendo multis de los que mostraron en la conferencia de MS.

1 respuesta
RobiiVk

La consola de 399€ incluye mando y cascos?

1 respuesta
-DnT-

#1 Creo que no has puesto el pack de la PS3 + GTA V + Cascos por $299 , aunque no creo que mucha gente le de importancia xD

1 respuesta
balansat

Ojalá las exclusividades de Microsoft se intercambiaran con las de Sony, entonces me compraría la PS4 de cabeza!!! Pero por desgracia no es así, y me la suda lo tener que conectarme para jugar online (ya lo hago siempre, no es problema...). Ojalá MS no obligara al pack de consola + cámara de mierda que no usaré nunca...

Yo esperaré los típicos 8 meses hasta que bajen de precio y se vea como va el tema de los juegos...

PD: Desde mi punto de vista el salto técnico es muy inferior al de otras generaciones... y mi 6870 tiene más rendimiento gráfico que las tarjetas de la PS4 y Xbox One... aunque es lo de siempre, se les termina sacando casi todo el rendimiento a las consolas (porque "es lo que hay") y eso se compensa "/

PD 2: LONG LIFE TO PC!!!!!

PD 3: Ah, y que cambien el mando de PS4 por el de la Xbox también... PLS

1 respuesta
Seiven

GaRoU

#401 Hombre, si viene con mando es para matarlos xD

Creo que los cascos también vendrán, para tratar de hacer como en 360. En el online de Ps4, al no venir unos cascos de serie, parecía que jugabas en modo autista ya que al final nadie tenía. Me parece buena idea copiar el modelo de 360 que ya de serie tienes para comunicarte, pero luego poder poner tu propio headset bluetooth.

1
Denian

#403

  • Preferir los exclusivos de MS a los de Sony :O sorprendente, pero respetable...

  • Decir que tu 6870 con sabe dios que procesador y memoria es mejor que la 7870 de PS4 con una cpu de 8cores y 8gb gddr5 :wow: VENGA NO! xD

Los xboners son los nuevos nintenderos a nivel de desinformacion.

1 respuesta
B

Bueno y ahora hasta septiembre para ver el tokio game show se le va a hacer larga para alguna compañía este tiempo

kraqen

#362 No lo veo un paso atrás. Ofrecer un servicio de calidad por un precio bastante bajo no lo veo malo. Como estaba diciendo, ha estado siendo gratis un servicio que cuesta una autentica barbaridad, lo raro era que no lo pusieran.

#369 Supongo que será como siempre: Si te coges suscripción trimestral o anual será más barato. Añade que seguirá para las otras plataformas, es decir, que incluirá los descuentos, juegos gratis y demases que ya tenías.

2 respuestas
B

Los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ y/o ‘Drive Club’ y/o ‘Knack’ por 519,97 dólares o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 dólares.

Xupillas

Supongo que el tema de que Ps4 sea más potente, ¿no influirá sobretodo más adelante de la gen? ¿cuando vayan sacándole más partido a la potencia? lo digo porque yo soy de los que les tira más ahora mismo el "catálogo" de la xbox, e igual me la compro primero y luego a los dos añitos o así, pillar la Ps4 bajada de precio, total, acabaré teniendo las dos xD

bammargera

La gente contentísima con las exclusividades de Xbox One, y sí, aunque reconozco que por ahora va ganando yo ya no me fío de ellos, eché unas partidas al halo 3 y al gears en 360 y a los pocos meses ya la tenía porque tenía exclusivos interesantes, que pasa desde hace unos años? Que la tienen abandonada y solo sacan mierdakinect, la tengo en el armario pillando polvo y la PS3 (que me compré unos dos años despues de la 360)la estoy usando más que nunca ya que aparte de que siguen sacando exclusivos y nuevas IPs, por no hablar de que pagué 35 euros por el plus TREINTA Y CINCO, y estoy jugando una cantidad de juegos y me queda otra cantidad que me agobia de pensarlo, vamos, han regalado hasta el nuevo hitman que actualmente lo ves por unos 30€ online o más si te vas a una tienda

CHiCoMaRTiNi

nada si me la pillo me la pillare en USA que me ahorraria 100 pavos con el cambio de moneda, putos cabrones siempre igua con el cambio

SamaWoodo

Ni que las exclusividades de la Xbone marcaran diferencias, guiarse por éstas cuando tienes por otro lado una consola con mejores especs y tienes segunda mano, tiene region free y demás....

pyroslipknot

Instasold

sraam

Me levanto y leo: Con el precio se incluye un disco duro de 500gb y el mando Dualshock 4. pense que la podian cagar poniendo un HDD de poca capacidad pero ya veo que no, más buenas noticias. :)

1
Vegon

RPV:

3
SamaWoodo

Por cierto, KH3 y FFXV exclusivos, no?

1 respuesta
Kitsuo

Vaya meada madre mía hahahaha.

SONYDOMINATION /spin

Vegon

#417 No.

2 respuestas
koalas

#408 pues entonces que no se quejen tanto, porque lo unico que estan pagando es por juegos y otros servicios que cojones me contais. :S

sin sentido, una cosa es Xone que es una mierda solo por el tema de los juegos de segunda mano, siempre online y todo el percal, PS4 es DIOS!

Usuarios habituales